Close

KRONOTEX

KRONOTEX Hay 77 productos.

Subcategorías

  • TOTTAL

    La colección TOTTAL de KORONOTEX se caracteriza por presentar un diseño de formato de tabla ancho de 244mm biselado a los 4 lados ofreciendo un aspecto de madera natural. Adicionalmente estamos ante un suelo laminado apto para zonas húmedas ofreciendo un 40% de hinchazón respecto a los suelos tradicionales además tiene una resistencia al desgaste AC5 clase de uso 33.

  • CATWALK

    La tarima laminada CATWALK de KRONOTEX es un suelo resistente con una nueva gama de modelos para todo tipo de decoraciones. Su diseño con grano en relieve y poro sincronizado con biselados a sus 4 lados además de su acabado mate le dan una estructura autentica creando ambientes cálidos. También permite desmontarlo fácilmente y re-instalar en otro lugar.

  • ADVANCED PLUS

    La colección ADVANCED de KRONOTEX es una tarima laminada resistente y económica con decoración de 1 lama. Se caracteriza por su diseño sincronizado y una superficie mate junto a su biselado en V a los 4 lados creando una estructura auténtica y crean un ambiente cálido y natural.

  • COTTAGE

    COTTAGE de KRONOTEX brilla sutilmente destacando por su relieve fino y elegante. Todos los diseños de COTTAGE crean una incomparable sensación de confort y están llenos de caracter gracias a sus biseles en 4V. Son laminados resistentes con una resistencia al desgaste AC5 y clase de uso 32.

  • COTTAGE PLUS

    La  colección COTTAGE PLUS de KRONOTEX tiene las mismas características de la colección COTTAGE pero diferenciandose por su formato de tabla ancha de 244mm. Los diseños de COTTAGE PLUS también crean una incomparable sensación de confort junto a sus biseles en 4V. Son laminados resistentes con una resistencia al desgaste AC5 y clase de uso 32.

  • EXQUISIT

    EXQUISIT de KRONOTEX es una tarima laminada tan noble y natural como la madera. Es la perfección por irradiar calor y comodidad además de ofrecer una sensación al caminar similar a la de madera maciza. Su veteado sincronizado y el fulgor opaco de su superficie le confieren una estructura auténtica y crean un ambiente acogedor y natural. El biselado finamente fresado contribuye también al logro de su aspecto típico y elegante.

  • EXQUISIT PLUS

    KRONOTEX presenta su colección EXQUISIT PLUS con diseños distinguidos y cuidadosamente seleccionados entre muy variadas estéticas de madera natural. Sus superficies nobles y bien proporcionadas están dotadas de vetas de aspecto natural y de brillos mate que resaltan la excelencia y primorosidad de esta colección. Los paneles extraanchos permiten diseñar espacios elegantes y generosos y crean un ambiente cálido y único de bienestar. La gran precisión del fresado de las ranuras en V redondea la impresión de un representativo suelo entarimado.

  • AMAZONE

    Con AMAZONE de KRONOTEX, el suelo laminado es perfecto para quienes tienen sentido de lo exclusivo y extravagante. AMAZONE combina la belleza clásica con opciones individuales de diseño y confiere un toque especial de distinción a cualquier ambiente pues crea espacios estrechos y largos, lo cual transmite un aspecto de gracilidad. 

  • ROBUSTO

    La colección ROBUSTO de KRONOTEX es la tarima laminada perfecta para soportar cargas extremas ya que tiene mucha resistencia y buena dureza. Con su placa de fibra de 12 mm de espesor de elevada densidad y su superficie especialmente invulnerable, resiste prácticamente cualquier ataque. Su sistema machihembrado CLIC no se afloja nunca puesto que fue concebido para soportar cargas extremas.

  • MAMMUT PLUS

    Nuevos estilos decorativos en la colección MAMMUT PLUS de KRONOTEX. En combinación con su alta resistencia y su universal gama de aplicaciones, esta colección responde a las exigencias más sofisticadas. Sus paneles extraanchos complementan a la perfección los paneles extralargos y superestables ya disponibles dentro de la familia MAMMUT. Sus estilos decorativos destacan por una estética de madera natural tan elegante como auténtica y confieren a su hogar el ambiente acogedor de una casa de campo.

  • MAMMUT

    La colección MAMMUT de KRONOTEX para algunos es la colección mínima necesaria.  MAMMUT es la combinación de las mejores propiedades de ROBUSTO, DYNAMIC y EXQUISIT haciendo el mayor y mejor exponente entre los suelos laminados. Sus paneles son extremamente duros y largos, y además especialmente prácticos. Los estilos decorativos destacan por su carácter rural y fascinan por su estética de auténtica madera.

por página
Mostrando 1 - 24 de 77 items
Mostrando 1 - 24 de 77 items
Close