Close

KRONO SWISS

KRONO SWISS Hay 95 productos.

Subcategorías

  • SWISS NOBLESSE

    La colección NOBLESSE de KRONOSWISS es la colección mas extendida por su gran versatilidad de usos y diseños. Con mas de 25 decorativos de todo tipo de maderas y tonalidades, para satisfacer cualquier necesidad decorativa para su hogar o negocio.

  • SWISS SYNC CHROME

    La colección SYNC CHROME de KRONOSWISS ha tenido una acogida excelente en el mercado durante los últimos años. Se trata de un suelo con poro sincronizado, biselado a 4 caras y con un acabado mate, un producto con unos diseños espectaculares y muy modernos.

  • DELTA FLOOR

    DELTA FLOOR es una colección de KRONOSWISS de suelo laminado.

    DELTAFLOOR es un suelo de una excelente relación calidad precio. Se trata de un AC5 , y por lo tanto se puede utilizar en los entornos mas transitados. Su gamma lo componen diez decorativos, que cubre la mayor parte de la necesidades.

  • DELTA FLOOR OVERSIZE

    La nueva colección DELTA FLOOR OVERSIZE de KRONO SWISS se presenta el bisel a 4 lados en un formato con ancho especial y junto a unos tonos atrevidos, nos ofrece un producto actual y a la última en cuanto a tendencias.

  • HELVETIK PERFORMANCE Q7

    HELVETIK PERFORMANCE Q7 de KRONOSWISS es un nuevo concepto de suelo, donde su protección en masa, dota a nuestro tablero Q7 de una alta resistencia al agua. Unido a su elegancia, lo convierte en la joya de nuestra colección con una resistencia al desgaste AC5 y clase de uso 33.

  • HELVETIK LAKE-VIEW

    La nueva colección de KRONO SWISS es HELVETIK LAKE-VIEW se trata de una tabla extra larga y ancha, biselada y con los decorativos mas exitosos. Un gran formato al alcance económico de todo el mundo que le permitirá decorar espacios grandes con un formato muy elegante.

  • SOLID CHROME

    SOLID CHROME de KRONOSWISS cuenta de diseños con las mas altas prestaciones que puede ofrecer un suelo laminado.

    La textura CP consigue un aspecto de una madera barnizada a poro abierto casi perfecta. El HDF de 12 mm da una comfortabilidad de pisada y un ruido aéreo prácticamente al que da un suelo de madera natural.

  • GIANT

    SWISS GIANT de KRONO SWISS reúne las mas altas prestaciones con el añadido de ser un gran formato, los diseños con acabados sincronizados lo hacen un producto ideal para poder combinar en todo tipo de ambientes ya sean rurales o modernos. Elegancia, solidez y aspecto natural en un solo producto.

  • GRAND SELECTION...

    Los diseños de la línea de productos de GRAND SELECTION OAK Y WALLNUT tienen un modelo a seguir: el suelo de madera natural.

    Y la verdad es que consiguen mostrar un parecido asombroso con la madera. Pero aún hay más, los suelos también proporcionan una experiencia háptica única. Para todos ellos se utiliza madera procedente de la silvicultura sostenible y crecida en bosques suizos. Todo ello es una promesa de gran calidad y durabilidad.

  • GRAND SELECTION...

    KRONO SWISS presenta su nueva colección Premium GRAND SELECTION MONUMENTAL con dimensiones de 2780 x 244 mm y con un grosor de tablero de 12 mm. Gracias a su nuevo formato y al su efecto sincronizado hace que sea la colección que tiene las lamas más largas del mundo. 

  • GRAND SELECTION ORIGIN

    GRAND SELECTION ORIGIN de KRONO SWISS es la coleccion que reproduce una sólida tarima rústica de madera auténtica de tal forma, que ni siquiera un experto es apenas capaz de distinguirla. Es una de las colecciones de tarima laminada de 14 mm de espesor, con una resistencia al desgaste AC5 y con biseles a sus 4 lados.

por página
Mostrando 1 - 24 de 95 items
Mostrando 1 - 24 de 95 items
Close