Close

KRONO ORIGINAL

KRONO ORIGINAL Hay 51 productos.

Subcategorías

  • CASTELLO CLASSIC

    La colección CASTELLO CLASSIC de KRONO ORIGINAL destaca por su gracia y su apariencia natural, casi no se pueden diferenciar de la madera natural.

    Además de su aspecto exquisito también convencen por mantenimiento fácil. CASTELLO CLASSIC está pensado tanto para habitaciones de estilo clásico como moderno y ofrece diferentes posibilidades de diseño. Los motivos decorativos modernos o clásicos son fáciles de limpiar y mantener.

  • VARIOSTEP CLASSIC

    La colección VARIOSTEP CLASSIC, no solo convence por su alta calidad, además destaca por su sencilla técnica de colocación y por transmitir la elegancia de un suelo.

    Las juntas en V le da a la colección VARIOSTEP CLASSIC le dan a su suelo laminado un efecto encantador de tablas de madera y proporcionan un sentimiento de habitabilidad único. ¡Dele un encanto especial a su hogar! ¡Se entusiasmará!

  • FLOORDREAMS VARIO

    FLOORDREAMS VARIO de KRONO ORIGINAL es la elección adecuada para el campo comercial especialmente, donde se necesita una gran resistencia al desgaste.

    Esta superficie del suelo no solo convence por sus atractivas decoraciones y agradables ópticas, sino también por su extrema resistencia al desgaste. Un complemento muy atractivo y novedoso es su junta extendida que asegura un estilo de gran calidad. Un suelo para las necesidades más exigentes en todos los sentidos.

  • TITÁN PRESTIGE

    TITÁN PRESTIGE de KRONO ORIGINAL combina un aspecto exquisito con una calidad de superficie única y una protección superior contra los golpes.

    Titan Prestige le ofrece una agradable paleta de paneles resistentes de 14 mm en un ancho de 157 mm con un acabado en relieve auténtico o incluso retorcido a mano. Le brinda la oportunidad de expresar su sentido distintivo del estilo, en casa o en la oficina.

  • COLOSSOS

    KRONO ORIGINAL presenta su nueva colección COLOSSOS, se caracteriza por tener una superficie mate con registro auténtico de poro brillante que proporciohna a su suelo un aspecto y un tacto natural. Con una resistencia al desgaste AC5 y clase de uso 33 junto a su sistema de anclaje 1CLIC 2GO su instalación es mucho más rápida, fácil y segura.

  • MAXIMUS

    MAXIMUS es otra de las nuevas colecciones de KRONO ORIGINl, destacando por una apariencia perfecta de las tablas gracias a su biselado a los 4 lados, además sus dimensiones son de autenticos paneles de madera maciza, por lo que este suelo laminado consigue un aspecto y tacto natural.

por página
Mostrando 1 - 24 de 51 items
Mostrando 1 - 24 de 51 items
Close