Close

BALTERIO

BALTERIO Hay 88 productos.

Subcategorías

  • DOLCE

    Si busca un suelo atractivo por un precio aún más atractivo, DOLCE es su colección de moda de BALTERIO. DOLCE destaca por sus decorados sin ranuras en V muy a la moda para cualquier presupuesto.

  • XPERIENCE FLAT

    La madera natural es mate gracias a XPERIENCE FLAT de BALTERIO que aporta ese aspecto mate en los interiores clásicos y modernos.
    Esta retozona colección muestra decorados de madera contemporáneos con un bello acabado aceitado. XPERIENCE FLAT es la única colección de 8 mm en la gama BALTERIO sin ranuras en V.

  • XPRESSIONS

    Con XPRESSIONS de BALTERIO, seguramente se destacará. No importa si elige un suelo con un clásico patrón en espina de pescado, cuadrado o en formas geométricas contrastadas, XPRESSIONS encuentra un hogar en una amplia gama de configuraciones diferentes, desde la más austera hasta las más clásicas. Es una colección verdaderamente para aquellos que se atreven.

  • IMPRESSIO

    IMPRESSIO es una colección exclusiva de BALTERIO con robles rugosos y pinos refinados en lamas cortas y anchas. El patrón de la madera pasa ópticamente de una lama a otra, dando la impresión que las lamas son infinitamente largas, tal y como deberían ser. Esto es lo que se llama impresionante.

  • STRETTO

    STRETTO es algo único, su formato es seguro con su diseño de lamas estrechas apenas 134 mm de ancho. Su suelo será virtualmente imposible de distinguir de un suelo sólido. Las micro ranuras en V mejoran aún más este efecto. En resumen es puro refinamiento y pura elegancia.

  • TRADITION QUATTRO

    Si busca autenticidad y calidad eterna, aquí tiene TRADITION QUATTRO de BALTERIO. Es una colección de suelo laminado muy apegada a la vida, con preciosos decorados de madera. TRADITION QUATTRO es un verdadero suelo laminado clásico y va a seguir siendo muy fuerte.

  • GRANDE NARROW

    Los suelos laminados nunca habían sido tan realistas. Es virtualmente imposible distinguir GRANDE NARROW de un parquet original. Más aún, un suelo GRANDE ya sea la colección NARROW O WIDE no solamente tienen un buen aspecto visual, las lamas largas – anchas y estrechas – también son repelentes al agua. Esto hace que GRANDE sea el primer suelo laminado en la gama BALTERIO que puede ser instalado en salas de baño. Además pueden combinarse algunos modelos de las colecciones GRANDE.

  • GRANDE WIDE

    Los suelos laminados nunca habían sido tan realistas. Es virtualmente imposible distinguir GRANDE WIDE de un parquet original. Más aún, un suelo GRANDE ya sea la colección WIDE O NARROW no solamente tienen un buen aspecto visual, las lamas largas – anchas y estrechas – también son repelentes al agua. Esto hace que GRANDE sea el primer suelo laminado en la gama BALTERIO que puede ser instalado en salas de baño. Además pueden combinarse algunos modelos de las colecciones GRANDE.

por página
Mostrando 1 - 24 de 88 items
Mostrando 1 - 24 de 88 items
Close