Close

QUICK STEP

QUICK STEP Hay 172 productos.

Subcategorías

  • CREO

    La gama CREO de QUICK STEP ha conseguido mantener los diseños de los suelos laminados en consonancia con el carácter y el estilo únicos de cada tipo de madera de una forma perfecta, distinguida por sus productos modernos y de tamaño estándar.

    La gama CREO de Quick-Step presenta lamas con dimensiones de 120cm x 19 cm x 7 mm de grosor. Destaca su sistema de clic Uniclic, permitiendo unir las lamas de inmediato.

  • CLASSIC

    CLASSIC de Quick-Step es algo más que un suelo laminado de tamaño estándar.

    Los suelos Quick-Step ofrecen en la colección CLASSIC combinaciones de color y estilo con un equilibrio perfecto mezcladas con un aspecto y tacto naturales. CLASSIC de Quick-Step está compuesta por lamas con dimensiones de 120cm x 19 cm x 8 mm de grosor. Destaca su sistema de clic Uniclic, permitiendo unir las lamas de inmediato.

  • ELIGNA

    Los suelos QUICK-STEP de la colección ELIGNA son sorprendentemente atractivos gracias al excelente equilibrio entre largo y ancho. Los macizos y espaciosos suelos de planchas sin ranuras crean un efecto suave y elegante.

    ELIGNA de QUICK-STEP se compone de lamas con dimensiones 138cm x 15,6cm x 8mm de grosor. Destaca su sistema de unión UNICLIC, permitiendo instalar su suelo con rapidez y facilidad sin dañar las planchas.

  • ELIGNA WIDE

    La gama ELIGNA WIDE de QUICK-STEP de tamaño mediano ofrece unas dimensiones mayores a la colección ELIGNA.

    ELIGNA WIDE contiene suelos naturales que presentan planchas más anchas que hacen justicia a los patrones rústicos. Posee lamas con dimensiones de 138cm x 19cm x 8mm. Su sistema de unión UNICLIC destaca por su facilidad y rapidez a la hora de su instalación, asegurando que no se rompan ni se dañen sus lamas.

    Además es compatible con sistemas de calefacción por suelo radiante.

  • ELITE

    Los suelos ELITE de QUICK-STEP están formados por planchas elegantes y llenas de estilo con bordes sutiles, gracias a sus dimensiones de 138cm x 15.6cm x 8mm.

    La colección ELITE le ofrece combinaciones de color y estilo en perfecto equilibrio mezcladas con un aspecto natural.

  • IMPRESSIVE

    IMPRESSIVE de QUICK-STEP es una colección de suelos laminados de tamaño mediano que presentan un aspecto y un tacto natural excepcionales.

    Pero eso no es todo, gracias a su singular revestimiento hidrófugo HydroSeal, la gama IMPRESSIVE de QUICK-STEP no solo es un suelo bonito, sino que es también el suelo laminado con mayor resistencia al agua que se fabrica en la actualidad.

  • IMPRESSIVE ULTRA

    IMPRESSIVE ULTRA de QUICK-STEP es una colección de suelos laminados de tamaño mediano resistentes que presentan un aspecto y un tacto natural excepcionales.

    Pero eso no es todo: gracias a su singular revestimiento hidrófugo HYDROSEAL, IMPRESSIVE ULTRA no solo es un suelo bonito, sino que es también el suelo laminado con mayor resistencia al agua que se fabrica en la actualidad.

  • EXQUISA

    La gama EXQUISA de QUICK-STEP es un novedoso suelo de planchas con estructura de superficie táctil. En una misma plancha descubrirá una, dos o tres baldosas individuales gracias a sus sutiles juntas cruzadas.

    La versión con varios patrones va aún más allá con unas juntas muy profundas que crean una atractiva combinación de líneas y permiten al suelo mostrar todo su potencial.

  • PERSPECTIVE

    La elegante colección PERSPECTIVE de QUICK-STEP se caracteriza por su perfecto equilibrio entre el largo y el ancho de la plancha, pues posee 138cm x 15,6cm de ancho y 9,5mm de grosor. 

    Las ranuras de la tarima laminada PERSPECTIVE, son profundas y rectas por lo que ampliarán la perspectiva óptica del espacio de interior.

  • PERSPECTIVE WIDE

    La colección PERSPECTIVE WIDE de QUICK STEP destaca por su formato de ancho además de variaciones de color naturales y muestra los patrones rústicos de estos suelos.

    Las ranuras profundas y rectas también crean un característico efecto de plancha. PERSPECTIVE WIDE posee lamas con dimensiones de 137,6 cm x 19cm x 9,5mm de grosor. Su sistema de unión UNICLIC destaca por su facilidad y rapidez a la hora de su instalación, asegurando que no se rompan ni se dañen sus lamas.

  • LARGO

    La serie LARGO de QUICK-STEP destaca por sus planchas largas dando un toque especial a cualquier habitación.

    Con una extraordinaria longitud de 205cm x 20,5cm x 9,5 mm, la tarima de QUICK STEP, serlie LARGO, desprenden clase y calidad.

  • MAJESTIC

    MAJESTIC le ofrece los suelos más largos, amplios y lujosos de la colección QUICK-STEP.

    Gracias a su mayor tamaño con dimensiones de 205cm x 24cm x 9,5mm consigue un aspecto natural y su tecnología hidrófuga, son la elección perfecta para crear interiores majestuosos. MAJESTIC consta de 10 motivos inspirados en las últimas tendencias arquitectonicas, de moda y diseño.

  • ARTE

    La gama ARTE de QUICK-STEP está compuesta de losetas laminadas amplias y elegantes con sutiles ranuras en V.

    ARTE combina el encanto y la durabilidad de un suelo de madera auténtica con los beneficios prácticos de los suelos laminados.

por página
Mostrando 1 - 24 de 172 items
Mostrando 1 - 24 de 172 items
Close