Close

QUICK STEP INTENSO ROBLE TRADICIONAL ACEITADO INT3902

INT3902

QUICK STEP INTENSO ROBLE TRADICIONAL ACEITADO INT3902 Ver más grande
QUICK STEP INTENSO ROBLE TRADICIONAL ACEITADO INT3902
QUICK STEP INTENSO ROBLE TRADICIONAL ACEITADO INT3902 QUICK STEP INTENSO ROBLE TRADICIONAL ACEITADO INT3902 QUICK STEP INTENSO ROBLE TRADICIONAL ACEITADO INT3902 QUICK STEP INTENSO ROBLE TRADICIONAL ACEITADO INT3902

74.43 € + IVA

Precio por m²

¿Quiere una oferta mejor? Contáctanos

Ficha técnica

MARCA QUICK STEP
COLOR ROBLE
CAPA NOBLE 3 mm
GARANTIA DOMESTICA LIFE TIME
LARGO 600 mm
ANCHO 310 mm
GROSOR 13 mm
FORMATO TABLILLA
TIPO DE CLIC UNICLIC
M²/CAJA 1,302 m²
BISEL NO
UNIDADES POR CAJA 4 ud

PARQUET ESPIGA QUICK STEP: Tarima Flotante Roble serie INTENSO

El parquet espiga moderno de la categoría INTENSO destaca por su sistema de clic Uniclic, facilitando una instalación sin complicaciones. Además, con un tipo de ranura sin bisel, la tarima de espiga INTENSO logra una apariencia uniforme y moderna. 

Más información

TARIMA EN ESPIGA: Garantía Lifetime Quick Step

Los suelos parquet QUICK STEP INTENSO destacan por su capa noble de 3 mm, una lámina de madera auténtica que aporta un aspecto natural a la madera. Esta capa no solo garantiza una apariencia atractiva sino también resistencia y durabilidad contra el desgaste diario. El parquet natural de la serie INTENSO ofrecen una combinación de estética y funcionalidad respaldada por la garantía doméstica de por vida, haciendo de ellos una elección confiable y duradera para cualquier espacio. Su compatibilidad con sistemas de calefacción por suelo radiante garantiza el confort térmico. Este suelo radiante parquet tan versátil presenta dimensiones de 600 mm de longitud, 310 mm de ancho y 13 mm de altura, con una capa noble de 3 mm. Respaldado por una garantía doméstica de por vida, es una elección sólida para quienes buscan estética, practicidad y resistencia.

PARQUET EN ESPIGA PRECIO m2: Consulta a Nuestros Agentes 

Explora la excelencia del parquet natural QUICK-STEP en Tarimas.com y descubre cómo las tarimas parquet de esta categoría pueden elevar tus espacios a niveles de estilo y calidad inigualables. En el apartado opiniones de nuestra web podrás comprobar el alto nivel de satisfacción ante los suelos de parquet de esta gama. Consulta con nuestros agentes a través del apartado de CONTACTO para obtener más información sobre stock u oferta en parquet de esta prestigiosa marca o cualquier otra información adicional. ¿Estás preparado para dar el siguiente paso en la transformación de tu hogar?

BASES AISLANTES

Close