Close

HARO

HARO Hay 30 productos.

HARO ofrece colecciones con diseños muy naturales y auténticos, además del aspecto y de las superficies, muy difíciles de distinguir de un parquet de madera natural, los suelos laminados HARO se caracterizan por su extraordinaria durabilidad y resistencia. Cada persona tiene un estilo propio personal, por lo que cada hogar y cada vivienda son su reflejo, por ello HARO ofrece 4 colecciones que responden a sus deseos y preferencias.

HARO ofrece una colocación de suelo flotante sin colas, gracias a su sistema de clic Top Connect, un sistema de unión muy fácil de colocar, garantizando la precisión de sus juntas y la estabilidad de las lamas. Si tuviera alguna duda HARO posee manuales de instalación en donde explica al detalle cada paso. El resultado será verdaderamente auténtico. 

Nuestros principales compradores pertenecen a Huesca, Badajoz, Barcelona, Palencia, Salamanca, Girona, Álava, Burgos, Asturias, Barceclona, La Rioja, Huelva, Navarra, Murcia, Cádiz, Zaragoza, Cantabria, Córdoba entre otras muchas.

Compra HARO en TARIMAS.COM, solo tiene que solicitar presupuesto del producto de sus sueños, nuestros agentes le harán nuestra mejor oferta. Venta y distribución de HARO en toda España.

Subcategorías

  • TRITTY 100 EDICION...

    TRITTY 100 EDICIÓN ESPECIAL de HARO nos propone elegantes diseños en formatos clásicos CON Y SIN BISELES, "según el modelo". Esta colección está indicada para quienes buscan comprar HARO con la mejor calidad a precios interesantes.

    Venta y distribución de HARO TRITTY 100 EDICIÓN ESPECIAL, solicite nuestra mejor oferta.

  • TRITTY 100 GRUPO 2 4V

    TRTTY 100 GRUPO 2 de HARO contiene los modelos para los amantes de lo natural, los relieves, la madera desgastada CON BISEL A LOS 4 LADOS que le darán profundidad, o con textura sincronizada que realza los caprichos que la naturaleza hizo en el árbol.

    Compre HARO TRITTY 100 GRUPO 2 al mejor precio, consulte con nuestros agentes sin ningún compromiso. Venta de TRITTY 100 GRUPO 2 de HARO en TARIMAS.COM.

  • TRITTY 200 AQUA 4V

    La novedosa colección de HARO es TRITTY 200 AQUA está especialmente preparada para aguantar la humedad bajo normatiba A0 (Normativa Alemana). Una colección apta para instalar en zonas húmedas, que junto a su clase de uso 33 es adecuado para instalar en zonas de paso muy transitadas como recibidores o pasillos. 

    Compre la mejor elección de HARO, TRITTY 200 AQUA 4V al mejor precio. Venta y distribución a toda la península ¡No dejes escapar HARO TRITTY 200 AQUA 2V!

  • TRITTY 200 AQUA GRAN...

    Con la colección TRITTY 200 AQUA GRAN VIA 4v de HARO podemos encontrar sensación de amplitud de grandes tablones además de su formato ancho, enmarcando todo su contorno gracias a su BISEL, además de la textura realizando el RELIEVE de la veta y los nudos que la hacen más natural. 

    Por lo que comprar HARO TRITTY 200 AQUA GRAN VIA 4V para espacios grandes y luminosos es una opción acertada, ya que este formato acentúa una amplitud sin límites, creando ambientes elegantes y acogedores, gracias a su superficies mates. 

    Consulte con nuestros agentes su venta y distribución a toda España.

por página
Mostrando 1 - 24 de 30 items
Mostrando 1 - 24 de 30 items
Close