Close

DISFLOOR TOP

DISFLOOR TOP Hay 37 productos.

Subcategorías

  • TOP 32 7MM AC4

    La colección TOP 32 - 7MM AC4 de DISFLOOR tiene una gran resistencia a los impactos diarios, haciendo que el suelo tenga un mejor estado con el paso del tiempo.

    Con sus 7MM de espesor, y u aspecto real a madera, DISFLOOR TOP 32 7MM AC4 hace que sea el suelo idoneo para su hogar, ya que tiene un uso agradable diario y para trabajar en él.

    ¡Compre el mejor laminado del mercado relación calidad precio! Venta de DISFLOOR TOP 32 7MM AC4 en toda la península.

  • TOP 32 8MM AC4

    En DISFLOOR encontramos la colección TOP 32 - 8MM AC4 con unas dimensiones de 1200 x 190mm y 8mm de grosor, dotado de su sistema de anclaje UNICLIC, que hace que DISFLOOR sea un producto estable y que el resultado de su instalación sea perfecta.

    Además, técnicamente es el mejor, pues las pruebas le confieren una gran resistencia a arañazos, queaduras de cigarrillos, a las manchas e incluso a los rayos ultravioleta.

    ¡Compre el mejor laminado del mercado relación calidad precio! Venta de DISFLOOR TOP 32 8MM AC4 en toda la península.

  • TOP 33 8MM AC5

    DISFLOOR TOP presenta su nueva coleccón TOP 33 - 8MM pero con una resistencia al desgaste AC5.

    Con sus dimensiones de 1200 x 190mm y 8mm de grosor, DISFLOR TOP 33 - 8MM AC5 y sus acabados de poro sincronizado, relieves y decores, hacen que sea una gama con amplia variedad en donde escoger.

    ¡Compre el mejor laminado del mercado relación calidad precio! Venta de DISFLOOR TOP 33 8MM AC5 en toda la península.

  • TOP 32 8MM AC4 - V4

    En DISFLOOR encontramos la colección TOP 32 - 8MM AC4 con unas dimensiones de 1200 x 190mm y 8mm de grosor, dotado de su sistema de anclaje UNICLIC y Biselado a sus 4 lados, consiguiendo un  resultado en su instalación perfecto.

    ¡Compre el mejor laminado del mercado relación calidad precio! Venta de DISFLOOR TOP 32 8MM AC4 - V4 en toda la península.

por página
Mostrando 1 - 24 de 37 items
Mostrando 1 - 24 de 37 items

DISFLOOR TOP, es una de las mejores marcas del mercado relación calidad-precio. Además DISFLOOR TOP es un suelo laminado fabricado y respaldado por UNILIN. DISFLOOR TOP ofrece diseños adaptados a la actual demanda del mercado por lo que se trata de una gran colección equilibrada.

Su sistema de anclaje Uniclic ofrece una gran resistencia en sus uniones y evita el deterioro progresivo de las juntas. Además hace que su instalación sea sencilla y rápida. DISFLOOR TOP es un producto apto para suelos con calefacción radiante (con una base aislante adecuada) y posee catalogación de suelo antiestático.

Distribución y venta en toda la Península como A Coruña, Amería, Murcia, Huelva, Cuenca, Palencia, Salamanca, Toledo, Madrid, Zaragoza, Barcelona, Burgos entre muchas otras.

Venta de DISFLOOR TOP al mejor precio del mercado, ¿lo va a dejar escapar?, consulte condiciones con nuestros agentes.

Close