Close

BERRY ALLOC

BERRY ALLOC Hay 254 productos.

Subcategorías

  • GRAND AVENUE

    La colección GRAND AVENUE de BERRY ALLOC es una colección de suelos laminados de alta presión extra-largas y extra-anchas.

    La superficie de alta presión es dos veces más gruesa que en los suelos laminados convencionales. Nuestras lamas de suelos laminados de alta presión están clasificadas como los suelos laminados más resistentes del mercado y son ideales para cualquier hogar o zona muy transitadas. Y toda esta durabilidad está disponible en una serie de diseños clásicos y sorprendentes donde elegir.

  • ORIGINAL

    La colección ORIGINAL de BERRY ALLOC se compone de suelos laminados de alta presión de clase 34 AC6 (la mayor clase que pueden alcanzar los suelos laminados), y es muy duradera y resistente al uso y al desgaste. Al igual que Grand Avenue, estos suelos absorben muy bien el sonido, además de ser resistentes al agua y a los arañazos. Esta colección cuenta con numerosos diseños, con diferentes tipos de madera, acabados y tamaños de planchas.

  • SMART 7

    La tarima laminada SMART 7 de la marca BERRY ALLOC es una colección a un precio interesante con diseños bonitos que dan una apariencia de parquet al piso en su casa. Lo ídeal para una familia jóven y muy fácil de mantener.

  • SMART 8

    SMART 8 de BERRY ALLOC es una tarima laminada un precio interesante con diseños bonitos para obtener un resultado lujoso. Es la tarima laminada ídeal para una familia jóven o una primera casa. SMART 8 le ofrece colores modernos y además es un piso fácil de mantener con un mínimo de esfuerzo.

  • SMART 8 V4

    BERRY ALLOC nos muestra su serie SMART 8 V4, caracterizada por tener diseños modernos y facil de mantener. Los biseles del Smart 8 V4 y sus diseños modernos convierten a su habitación en un lugar especial. Los diseños son algo fuera de lo común y harán volar a su imaginación. Smart es un piso moderno y facil de mantener.

  • IMPULSE

    La colleción IMPULSE de BERRY ALLOC tiene la apariencia de un parquet real con vetas y varianciones de color. Si desea diseños clásicos o modernos, hay posibilidades para todos.

  • IMPULSE V2

    IMPULSE V2 de BERRY ALLOC se parece mucho a un parquet real con vetas y varianciones de color. Con solamente 2 biseles, parece que la habitación está llena de filas de planchas bonitas muy largas. Si desea un piso clásico o moderno, IMPULSE V2 le ofrece la solución.

  • IMPULSE V4

    IMPULSE V4 de BERRY ALLOC se parece mucho a un parquet real con vetas, variaciones de color y estructuras de madera profundas. Los 4 biseles acentuan el tamaño de la plancha. Esta colección trae la naturaleza a su hogar.  Si desea un piso clásico o moderno, hay algo para todos.

  • OCEAN
    OCEAN  es la colección de BERRY ALLOC que combina diseño con resistencia al agua. Puede ser instalada en cualquier rincón de su hogar, hasta el cuarto de baño y la cocina. Dentro de la colección Ocean varios diseños llamativos retro chic. Ocean es la solucion ídeal para quien busca una tarima laminada espectacular y práctica.
  • OCEAN V4

    BERRY ALLOC presenta su serie OCEAN V4, una colección cálida, acogedor y resistente al agua con varios diseños llamativos. OCEAN V4 puede ser instalado en toda la casa, hasta en los cuartos de baño y la cocina. Esta colección existe de varios diseños acogedores, pero también diseños de piedra.

  • OCEAN LUXE

    OCEAN LUXE de BERRY ALLOC nos trae una combinación de diseño con un toque natural de madera con resistencia al agua. ¿Qué más desearías? Ocean Luxe está fanricado para instalar en todos los rincones de su hogar. Con su superficie tan natural es fácil de equivocar el OCEAN LUXE con un verdadero suelo de parquet.

  • FINESSE

    FINESSE es la colección de BERRY ALLOC con las lamas angotas para que su vivienda se vea mas amplia y espaciosa. Si quieres que una habitación pequeña se parece más espaciosa, puedes instalar las planchas angostas de la colección FINESSE. Las planchas son fácil de instalar y caben en hogares modernos y clásicos.

  • CHATEAU

    La colección CHATEAU de BERRY ALLOC es una colección majestuosa de laminado precioso en espiga. La instalación por espina de pescado es única en el mundo laminado y te hace sentir como un rey en casa. La colección CHATEAU puede ser instalado en diferentes maneras.

  • GLORIOUS SMALL

    BERRY ALLOC presenta su colección GLORIOUS SMALL unica en el mundo del laminado. Las planchas de GLORIOUS SMALL son angostas y extra largas cuales dan un aspecto más espacioso y lujoso a su habitación. Combinando planchas de GLORIOUS SMALL con planchas de GLORIOUS o GLORIOUS XL resulta en un piso creativo con planchas de diferentes tamaños.

  • GLORIOUS

    La colección GLORIOUS de BERRY ALLOC nos presenta lamas extra largas con un toque, apariencia y la sensación de madera natural. En la colección GLORIOUS encuentras planchas largas de diferentes anchos, cuales pueden ser combinados en su hogar. GLORIOUS es una tarima laminada lujosa con la aparencia de madera natural.

  • GLORIOUS LUXE

    La colección GLORIOUS LUXE de BERRY ALLOC te ofrece las estructuras de maderas profundas en planchas largas. ¿Quieres una estancia impresionante? No busques más. No sentirá la diferencia con parquet verdadera.

  • GLORIOUS XL

    ¡La colección GLORIOUS XL de BERRY ALLOC es puro lujo!

    Las planchas del GLORIOUS XL son extra largasy extra anchas y dan una sensación de lujo a su casa. Además pueden ser combinados con planchas de las colecciones GLORIOUS y GLORIOUS SMALL. Así puedes tener un piso con lamas de diferentes tamaños. Esto destaca todavía más el aspecto natural de los diseños de GLORIOUS XL.

  • ETERNITY

    En la colección de ETERNITY de BERRY ALLOC el nombre lo dice todo. Este laminado ultra-realistico, duradero y resistente al agua es único en su clase. Disfruta de todas las ventajas de parquet sin tener las desventajas. Es extremadamente fácil instalar las planchas de ETERNITY y mantiene su belleza por toda la vida. Además, ETERNITY es hecho para instalar en proyectos con alto tráfico.

  • ETERNITY LONG

    ETERNITY LONG de BERRY ALLOC lo tiene todo. Resitente al agua, planchas largas y extra gruesos con la estructura de madera natural. Es un sueño hecho realidad y le dura toda la vida. Disfruta de todas las ventajas de parquet sin tener las desventajas. Es extremadamente fácil instalar las planchas de ETERNITY LONG. Pero lo mejor de todo es que ETERNITY LONG puede ser instalado en proyectos de alto tráfico. ETERNITY LONG nunca pierde su belleza.

por página
Mostrando 1 - 24 de 254 items
Mostrando 1 - 24 de 254 items
Close