Close

BERRY ALLOC

BERRY ALLOC Hay 254 productos.

Subcategorías

  • GRAND AVENUE

    La colección GRAND AVENUE de BERRY ALLOC es una colección de suelos laminados de alta presión extra-largas y extra-anchas.

    La superficie de alta presión es dos veces más gruesa que en los suelos laminados convencionales. Nuestras lamas de suelos laminados de alta presión están clasificadas como los suelos laminados más resistentes del mercado y son ideales para cualquier hogar o zona muy transitadas. Y toda esta durabilidad está disponible en una serie de diseños clásicos y sorprendentes donde elegir.

    Compre GRAND AVENUE de BERRY ALLOC en TARIMAS.COM, venta y distribución en toda la península. ¡No lo dejes escapar!

  • ORIGINAL

    La colección ORIGINAL de BERRY ALLOC se compone de suelos laminados de alta presión de clase 34 AC6 (la mayor clase que pueden alcanzar los suelos laminados), y es muy duradera y resistente al uso y al desgaste. Al igual que Grand Avenue, estos suelos absorben muy bien el sonido, además de ser resistentes al agua y a los arañazos. Esta colección cuenta con numerosos diseños, con diferentes tipos de madera, acabados y tamaños de planchas.

    Comprar ORIGINAL de BERRY ALLOC es muy fácil, solicite presupuesto y nuestros agentes le enviarán nuestra mejor oferta. Venta y distribución en toda España, consulte condiciones.

  • SMART 7

    La tarima laminada SMART 7 de la marca BERRY ALLOC es una colección a un precio interesante con diseños bonitos que dan una apariencia de parquet al piso en su casa. Lo ídeal para una familia jóven y muy fácil de mantener.

    Compre aquí ORIGINAL de BERRY ALLOC, solicite presupuesto y le enviaremos nuestra nuestra mejor oferta. ¡Venta y distribución en toda España!

  • SMART 8

    SMART 8 es la colección de BERRY ALLOC de 8mm de grosor de tamaño estandar, con precios relación calidad precio muy interesantes diseños elegantes para obtener un resultado lujoso. SMART 8 es la tarima laminada ídeal para cualquier familia. SMART 8 le ofrece 9 colores ideales para instalar en su vivienda, además es un suelo laminado fácil de mantener con un mínimo de esfuerzo.

    Compra SMART 8 de BERRY ALLOC al mejor precio, consulte nuestra mejor oferta. Venta y distribución en toda la península.

  • SMART 8 V4

    BERRY ALLOC nos muestra su colección estandar SMART 8 V4, caracterizada por tener diseños de dimensiones de lamas estandar con biesel a sus 4 lados. Su sistema de instalación Duo Loc es muy fácil, con dos formas distintas de instalación, siempre dejándose guiar por sus instrucciones de instalación para conseguir un suelo flotante perfecto.

    Comprar SMART 8 V4 puede ser la mejor elección para su vivienda, consulte nuestra distribución a toda España.

  • IMPULSE

    La coleción IMPULSE de BERRY ALLOC tiene la apariencias de un parquet de madera natural con vetas y variaciones de color, hasta apariencias mas vintage. Si está buscando diseños clásicos o modernos sin bisel con IMPULSE de BERRY ALLOC tiene la solución.

    Compre aquí IMPULSE de BERRY ALLOC al mejor precio, consulte nuestra distribución a toda España.

  • IMPULSE V2

    IMPULSE V2 de BERRY ALLOC se caracteriza por su imitación al parquet natural, con sus vetas y varianciones de color. Con solamente 2 biseles, hace que el laminado de sensación de suelo infinito, haciendo parecer que tenga lamas extra largas. IMPULSE V2 de BERRY ALLOC le ofrece la solución para un suelo elegante e infinito.

    Comprar IMPULSE V2 de BERRY ALLOC es muy fácil, solicite presupuesto y le enviaremos nuestra mejor oferta, además realizamos distribución a toda España.

  • IMPULSE V4

    IMPULSE V4 de BERRY ALLOC se caracteriza por su similitud al parquet natural con estructuras de maderas profundas, además con sus 4 biseles en sus lamas acentúan sus dimensiones de lama. Esta colección trae la naturaleza a su hogar. Si desea que sus estancias creen aspectos clásicos, compre IMPULSE V4, la mejor elección. 

    Venta y distribución en toda España, solicite presupuesto y consulte nuestras condiciones.

  • OCEAN
    OCEAN es la colección de BERRY ALLOC que combina diseño con resistencia al agua. OCEAN puede ser instalada en cualquier rincón de su hogar, incluyendo zonas húmedas como baños y cocinas. Dentro de la colección OCEAN existen varios diseños llamativos, desde maderas clásicas hasta diseños retro chic. La compra de OCEAN es la solucion ídeal para quien busca una tarima laminada espectacular y práctica.
    Venta y distribución de OCEAN BERRY ALLOC a toda la península, consulte condiciones con nuestros agentes.
  • OCEAN V4

    BERRY ALLOC presenta su serie OCEAN V4, una colección cálida, acogedora y resistente al agua con variedad de diseños llamativos. OCEAN V4 puede ser instalado en toda su vivienda, inclusive en baños y cocinas. Esta colección además de tener diseños acogedores, también tiene diseños en piedra.

    Si busca comprar algo diferente para toda su vivienda, OCEAN V4 de BERRY ALLOC es su mejor elección. Venta y distribución a toda España.

  • OCEAN LUXE

    OCEAN LUXE de BERRY ALLOC destaca por su combinación de diseño con toque natural de madera junto a una resistencia al agua. OCEAN LUXE es perfecto para instalar en todos los rincones de su vivienda. Con su superficie y diseño tan natural es fácil de confundir OCEAN LUXE con un verdadero suelo de parquet natural.

    Compra OCEAN LUXE si busca un suelo laminado natural y elegante, ¡no deje escapar esta oportunidad! Venta y distribución a toda España, consulte condiciones.

  • FINESSE

    FINESSE es la colección de BERRY ALLOC con una dimensión de lama estrecha, haciendo que su vivienda se vea mas amplia y espaciosa. Ademas FINESSE ofrece dos variedades de diseños, desde madera natural hasta diseños en piedra. Las planchas FINESSE son fácil de instalar sin necesidad de utilizar herramientas adicionales gracias a su clic 5G. 

    Compre FINESSE de BERRY ALLOC si busca elegancia y amplitud. Venta y distribución de suelo laminado FINESSE en toda la península.

  • CHATEAU

    La colección CHATEAU de BERRY ALLOC es de las más impresionantes y majestuosas, gracias a sus diseños en espiga. La instalación en espiga junto a sus lamas con biselado a sus 4 lados le hará sentir como un rey en casa. Además, cabe la posibilidad de instalar la colección CHATEAU de diferentes maneras, tanto en espiga como creando formas geométricas únicas.

    Compre CHATEAU de BERRY ALLOC si busca elegancia y majestuosidad. Venta y distribución de BERRY ALLOC en toda España, consulte condiciones.

  • GLORIOUS SMALL

    BERRY ALLOC presenta su colección GLORIOUS SMALL única en el mundo del laminado. Los formatos de lama GLORIOUS SMALL son estrechos y extra largos, aportando a su vivienda un aspecto más espacioso y lujoso. Su gran novedad es la combinación de lamas GLORIOUS SMALL con lamas de GLORIOUS o GLORIOUS XL, creando así ambientes muy creativos con lamas de diferentes tamaños.

    Si busca algo totalmente diferente, compre GLORIUS SMALL de BERRY ALLOC. Consulte nuestras condiciones de distribución y venta a toda España.

  • GLORIOUS

    La colección GLORIOUS de BERRY ALLOC nos presenta lamas extra largas con un toque, apariencia y la sensación de madera natural. En la colección GLORIOUS puede combinar los distintos de anchos de lamas de las colecciones GLORIOUS SMALL y GLORIOUS XL para así crear ambientes muy creativos y diferentes a las instalaciones de laminado estándar.

    Compre GLORIOUS SMALL de BERRY ALLOC para lucir espacios amplios y elegantes. Consulte nuestras condiciones de distribución y venta a toda España.

  • GLORIOUS LUXE

    La colección GLORIOUS LUXE de BERRY ALLOC te ofrece las estructuras de maderas profundas en lamas largas. Si está buscando comprar un suelo laminado de lama larga GLORIOUS LUXE es su mejor elección gracias a su textura similar a la madera con sus representaciones táctil de gritas y nudos. 

    Venta y distribución GLORIOUS LUXE de BERRY ALLOC para lucir espacios amplios y elegantes. Consulte nuestras condiciones de distribución a toda España.

  • GLORIOUS XL

    ¡La colección GLORIOUS XL de BERRY ALLOC es puro lujo!

    Las planchas del GLORIOUS XL son extra largasy extra anchas y dan una sensación de elegancia a su casa. Además pueden ser combinados con planchas de las colecciones GLORIOUS y GLORIOUS SMALL. Así puedes conseguir estancias con lamas de diferentes tamaños, un diseño único en el mundo del laminado, haciendo destacar todavía más el aspecto natural de los diseños de GLORIOUS XL.

    Venta y distribución de GLORIOUS XL a toda España.

  • ETERNITY

    En la colección de ETERNITY de BERRY ALLOC el nombre lo dice todo. Este laminado se caracteriza por su tratamiento contra el agua Hidroplus, duradero y único en su clase. Disfruta de todas las ventajas del parquet natural sin tener las desventajas de mantenimiento. Es extremadamente fácil instalar las lamas estándar de ETERNITY y mantiene su belleza por toda la vida. Además, ETERNITY es hecho para instalar en proyectos con alto tránsito de personas.

    Venta y distribución de ETERNITY de BERRY ALLOC en TARIMAS.COM, pídanos nuestra mejor oferta.

  • ETERNITY LONG

    ETERNITY LONG de BERRY ALLOC lo tiene todo, resistente al agua y además su estructura es de planchas largas y extra anchas con la estructura al tacto de madera natural. Disfruta de todas las ventajas de parquet sin tener los inconvenientes de su mantenimiento. Es muy fácil instalar gracias a su sistema de anclaje 5G. Pero lo mejor de todo es que ETERNITY LONG puede ser instalado en zonas comerciales o zonas muy transitadas, sin perder su belleza natural del primer día.

    Si desea un suelo de calidad compre ETERNITY LONG de BERRY ALLOC. Venta y distribución a nivel nacional, consulte condiciones.

por página
Mostrando 1 - 24 de 254 items
Mostrando 1 - 24 de 254 items

BERRY ALLOC es una marca de suelo laminado con un amplio abanico de colecciones que cubren cualquier necesidad que usted esté buscando, desde suelos de madera, pasando por diseños en piedra hasta diseños vintage.

BERRY ALLOC crea soluciones para todo tipo de zonas de interior, tanto residenciales como comerciales, gracias a su gran variedad de formatos usted puede elegir el tamaño que mejor le vaya a su vivienda, desde lamas estandar, pasando por lamas extra-largas o extra-anchas, incluso formatos ultra-delgadas o en espiga. 

Los suelos flotantes BERRY ALLOC son facilísimos de limpiar, con una fregona o paño húmedo puede mantener su suelo laminado durante años como el primer día. Compre aquí su suelo laminado BERRY ALLOC, consulte nuestra distribución a toda España, nuestras principales ventas y distribuciones se realizan a Burgos, Álava, León, Girona, Barcelona, Valencia, Madrid, Navarra, Castellón, Jaén, Cuenca, Albacete entre muchísimas otras provincias.

Close