Close

KRONOPOL

KRONOPOL Hay 128 productos.

Subcategorías

  • ALFA

    No hay mejor sitio que tu propia casa, para ello aquí tenemos la serie ALFA de KRONOPOL. Atrapa la atmósfera veraniega y crea tu una casa de ensueño gracias a su decorados únicos y duraderos. Sus diseños sin bisel crean continuidad.

  • OMEGA

    Elige la colección OMEGA de KRONOPOL y comparte el placer del brillo aterciopelado de nuevos suelos. Los lugares exóticos y las vistas preciosas adquieren un sabor verdadero cuando podemos compartirlos con nuestros familiares gracias a KRONOPOL OMEGA.

  • KAPPA

    La serie KAPPA de KRONOPOL es el primer paso hacia la gran aventura. Hazlo sobre el suelo infalible de la colección Kappa AC4 con estructura profunda de la madera.

  • SIGMA

    Los momentos que pasamos entre la gente más querida requieren el mejor entorno, pásalos fenomenal con la colección SIGMAde KRONOPOL. SIGMA tiene una estructura especial y delicada de madera cepillada además subrayada por el uso de V-Fuga.

  • DELTA

    La serie DELTA se caracterizada por una textura profunda de la madera que le proporciona un carácter único a los interiores. Es bueno tener donde volver incluso del viaje más largo. Encuentra este lugar junto con la colección DELTA de KRONOPOL. 

  • EXCELLENCE

    La colección EXCELLENCE de KRONOPOL PLATINIUM por su adaptabilidad al los interiores, gracias a las uniones perfectas junto a su acabado WP, de madera brillante le dan a su suelo un aspecto hermoso de una sola pieza.

  • LUNA

    TAMBIEN MODELOS DISPONIBLES CON TRATAMIENTO ACUASAFE. La serie LUNA de KRONOPOL destava por la adaptación sincrónica de la textura al dibujo natural de la madera es sorprendente. Además, el acabado mate lo hace aún más original.

  • EXCLUSIVE

    EXCLUSIVE es suelo laminado KRONOPOL de estructura profunda y moderna. Sus lamas están acentuadas por las juntas de bisel en V a cuatro lados. Esta solución hará que nuestros interiores adquieran un gran encanto y elegancia.

  • VENUS

    KRONOPOL VENUS destaca por ser la nueva geración de suelos laminados 3D. El efecto tridimensional garantiza un toque original y de buen estilo en el interior. Este suelo simplemente tiene algo especial.

  • PROGRESS

    KRONOPOL PLATINIUM, presenta su colección PROGRESS, ideal para conseguir pisos modernos con una textura exquisita y ademas ideal para interiores escandinavos y minimalistas. En la colección PROGRESS, encontramos un tablero de 10mm de grosor, junto a su bisel a los 4 lados y su sistema de acabado con estructura de madera especial, haciéndolo único y especial.

  • HELIO

    KRONOPOL PLATINIUM con su colección HELIO, hace que puedas ver el contraste entre satinado y brillante en cada tablero gracias a su acabado con estructura sincronizada helicromo. Junto a sus tablas cobn biseles a sus cuatro lados y su grosor de 10mm hace que en su conjunto aporta una apariencia de tableros de roble tratados al aceite.

  • MARINE

    Los suelos laminados MARINE de KRONOPOL están inspirados en madera y agua. Un nuevo formato estrecho de la clase AC4 permite navegar por las profundidades del diseño de interiores.

  • MARS

    La colección MARS de KRONOPOL PLATINIUM está inspirada en las fuerzas de la naturaleza con unas dimensiones estandar. Con la colección MARS es sorprende el dinámico efecto de superficie de madera al aceite con profundo cepillado con su estructura sincronizada en 3D y su biselado a los 4 lados de sus lamas.

  • MASSIVUM

    MASSIVUM es una de las colecciónes de KRONOPOL PLATINIUM, destaca por Es un suelo creado para satisfacer durante muchos años. La máxima resistencia al desgaste AC5 garantiza su durabilidad además de sus 10mm de grosor en sus tableros.

    También destaca su estructura singronizada en 3D que junto sus biseles a los 4 lados, hace que MASSIVUM sea un gran suelo.

  • KING SIZE

    KING SIZE la colección de tarima laminada KRONOPOL para colocar en grandes superficies. ¡Se puede poner hasta 120 m² de tarima flotante kronopol sin listones adicionales!

  • ROUTE DES VINS

    KRONOPOL nos muestra la serie ROUTE DES VINS, una visión artística basada en la combinación de historias de vino que maduran en barriles de madera. Una tarima laminada con elevada resistencia a la abrasión que le permitirá conservar su carácter único durante mucho tiempo.

  • AROMA

    La tarima laminada KRONOPOL AROMA se representa con la armonía de los sentidos. Tarima inspirada en los olores de una casa. Kronopol nos traslada a nuestro hogar donde nos rodea el olor de los inciensos , perfumes y flores frescas en un jarrón.

  • GUSTO

    La serie GUSTO de KRONOPOL destaca por tener un diseño irrepetible encerrado en un estrecho listón ennoblecido por la estructura 3D profundamente cepillada.

    Todo se ve completado por la cuatrilateral V-juntura y el grosor de 8 m m del panel permite la perfecta unión con soleras de piedra o gres. Los suelos de la colección GUSTO serán durante años la primorosa base de elegantes acabados.

  • SENSO

    En el suelo puede estar oculta un verdadera fuerza! Es el la fuerza de la elegancia y la nobleza que es asegurada por la nueva estructura sincrónica 3D de los pisos de la colección SENSO de KRONOPOL.

    Con 10 mm de tabla serán la elección perfecta para habitaciones muy frecuentadas, más aún que cada uno de los 6 originales diseños inspirados por el baile y la sensualidad garantiza un ambiente único e irrepetible de cada interior.

  • SOUND

    La tarima laminada SOUND de KRONOPOL inspirada en los sonidos de la naturaleza. Sólo el silencio es más bello que la música. Pero son los sonidos y las notas los que se quedan en la memoria y vuelven con una ola de connotaciones y con el poder de los recuerdos.

  • VISION

    KRONOPOL AURUM presenta su colección VISION, en donde todo lo que imita a la naturaleza es arte. Con su sistema acabado 3D, sus 6 modelos son espectaculares, ya que este sistema hace que sea un suelo muchísimo más realista y elegante.

  • TERRA

    KRONOPOL TERRA es un verdadero impulso para la imaginación… gracias a sus diseños hermosos como increíblemente sólidos.

    La estructura con decorados del pino blanqueado y los robles acogedores perfeccionada en los detalles hace posible crear cada tipo de ambiente del interior y nosotros podemos entregarnos a nuestras pasiones y trasladarse al otro mundo para un momento.

  • BLACKPOOL

    La colección de paneles anchos Kronopol Blackpool te permitirá tener espacios vanguardista. Además cuenta con una textura innovadora de madera vieja fabricada en la tecnología stratochrome. La superficie tiene la ventaja práctica de la funcionalidad que es un placer para nuestros ojos no solo justo después de instalarla pero también después de muchos años de la utilización.

por página
Mostrando 1 - 24 de 128 items
Mostrando 1 - 24 de 128 items
Close