Close

buscador avanzado

KRONO ORIGINALHay 14 productos.

Subcategorías

  • ALTITUDE MORE

    KRONO ORIGINAL ALTITUDE

    Parque Krono Original ofrece su colección ALTITUDE More, caracterizada por su formato en tablón largo y sus biselados a 4 lados. Con 3 diseños en roble ALTITUDE es el suelo flotante perfecto para instalar en zonas amplias. Solicite presupuesto y nuestros comerciales le enviarán nuestra mejor oferta, consulte nuestra distribución y venta a toda España.

  • ORGANIC CLASSIC
  • HERRINGBONE 8
Mostrando 1 - 14 de 14
Mostrando 1 - 14 de 14

LAMINADO KRONO

es una marca austríaca de suelos laminados que gracias a su apuesta por la innovación han conseguido imitar a la naturaleza de la madera. En KRONO ORIGINAL puede encontrar una gran variedad de decorativos que encajarán perfectamente con cualquier interior. El acabado de los suelos laminados de KRONO ORIGINAL son sólidos para así aumentar su resistencia a golpes y arañazos, además cuenta con un revestimiento anti bacteriano que junto a su superficie lisa hace de KRONO ORIGINAL un producto fácil de limpiar y mantener. 

SUELO LAMINADO KRONO ORIGINAL

al mejor precio en nuestro portal online Nº1 en España. Infórmese de nuestra venta y distribución a Girona, Segovia, Teruel, Asturias, Madrid, Valencia, Castellón, Huelva, Alicante, La Coruña, Huesca, Vizcaya, Jaén, Zaragoza, Ciudad real, entre otras muchas grandes provincias de España.

Close