Close

FINSA

FINSA Hay 85 productos.

Subcategorías

  • ORIGINAL

    Los suelos laminados de la colección ORIGINAL de FINSA es la gama más amplia con 19 cm de ancho.

    Una amplia selección de los diseños de esta gama están disponibles en varias opciones de biselados. Desde biseles a 4 lados que remarcan la belleza de cada tablilla a biseles longitudinales que potencian la linealidad de tu espacio. Consulte la Carta de colores para las opciones de biselado que se ofrecen en cada diseño.

    Más de 40 diseños disponibles, podemos encontrar entablillados de 2 ó 3 lamas, monolamas, rústicos, modernos, clásicos....

  • STYLE

    Los suelos laminados STYLE de FINSA son especiales con formato más estilizado.

    Tablillas de 13 cm de ancho y un esbelto largo de 1,3m. que se presentan en más de 30 diseños de maderas monolamas con estructuras y tonos equilibrados.
    Toda la gama STYLE está disponible sin biseles, o con un elegante biselado a los 4 lados.

  • SUPREME

    Los suelos laminados SUPREME de FINSA presentan una estructura "sincronizada". Las lamas presentan un aspecto estilizado y elegante que junto al acabado mate Wood impresión y el bisel longitudinal consiguen la profundidad, el tacto y el aspecto de los tablones de madera natural con un largo de 1310 mm y ancho 24 cm. Caracterizado por una alta resistencia a la humedad, reacción contra el fuego Bfl s1, madera de alta densidad.

  • 12

    Los suelos laminados FINSA 12 con más espesor y mayor resistencia de su gama. Caracterizada por tener una resistencia al desgaste AC5 y clase de uso 33 además de poder elegir modelos con y sin bisel a sus 4 lados.

por página
Mostrando 1 - 24 de 85 items
Mostrando 1 - 24 de 85 items
Close