Close

GOLD LAMINATE

GOLD LAMINATE Hay 45 productos.

Subcategorías

  • PRO 700

    Compre PRO 700 de GOLD LAMINATE, caracterizada por garantizar en uso su tarima laminada en su hogar y comercios exigentes. Su grosor de 7mm junto a su resistencia al desgaste hacen de GOLD LAMINATE PRO700 el laminado perfecto para su hogar. Venta de PRO 700 en toda la península. 

  • PRO 800

    Compra la colección PRO 800 de GOLD LAMINATE destaca por su máxima resistencia a los impactos y al desgaste AC5. Con su tablero en 8mm y sus dimensiones estandar, hacen de PRO 800 un producto apto para su vivienda. ¡¡Venta de GOLD LAMINATE PRO 800, consulte nuestra mejor oferta!!

  • PRO 800 REAL

    GOLD LAMINATE presenta su serie PRO 800 REAL, un suelo laminado apto para ambientes húmedos gracias a su tratamiento Hydro Project y su sellado de cantos. Venta de PRO 800 de GOLD LAMINATE, consúltenos cualquier duda sin ningún compromiso.

  • PRO XL

    Compra PRO XL, la colección de GOLD LAMINATE caracterizada por sus planchas de gran formato, creando ambientes con un aspecto ideal. Además sus diseños son mas naturales gracias a su acabado sincronizado.

    Venta de GOLD LAMINATE en toda España, consulte condiciones.  

  • PRO DIAMOND

    Nuevo suelo laminado GOLD LAMINATE colección PRO DIAMOND, garantizado en areas públicas con alto tránsito gracias a su resistencia al desgaste AC6, clase de uso 33. 

    ¡Compra PRO DIAMOND de GOLD LAMINATE! Venta y distribución en toda la península, pida nuestra mejor oferta.

por página
Mostrando 1 - 24 de 45 items
Mostrando 1 - 24 de 45 items

El suelo laminado GOLD LAMINATE se caracteriza por ser un suelo asequible para todo tipo de público, su relación calidad-precio es buena. GOLD LAMINATE está compuesto por 4 colecciones con diferentes diseños y aplicaciones, ajustándose a la necesidad de cada cliente.

Podemos encontrar su tablero base en 3 grosores, 7mm, 8mm y 12mm. Un gran plus es su sistema de unión 2 en 1 Easy Fit, permite instalar las lamas en plano (por golpe) y en ángulo en cualquier dirección, lo que hace que sea mas rápida y sencilla.

Distribución y venta de GOLD LAMINATE en toda la península como Madrid, Soria, Toledo, Almería, Castellón, León, Murcia, Navarra, Alicante, Segovia, Zamora, Barcelona entre otras provincias, consulte cualquier duda con nuestros comerciales. ¡Venta de GOLD LAMINATE aquí!

Close