Close

HD 300 LINDURA

HD 300 LINDURA Hay 10 productos.

HD 300 LINDURA - BARNIZADO MATE

La colección HD300 LINDURA es un suelo de madera duradero gracias a su estructura especial y a su acabado mate. Tiene un aspecto especialmente bueno en las estancias espaciosas. Los tablones, que son muy largos, quedan perfectamente en él.

Se prensa una capa de cobertura de madera genuina con la innovadora tecnología «Wood Powder». Esta mezcla de fibras de madera y componentes minerales hace que la superficie de los Lindura soporte grandes cargas. Puede elegirse entre diferentes tipos de madera, como el roble, el alerce o el nogal.

Al Lindura le encantan los retos, es capaz de aguantar sin problema la presión de los tacones de aguja, comprobado en laboratorio. En el suelo de madera Lindura apenas quedan trazas visibles.

En el suelo de madera Lindura también se emplea la capa media estable de HDF. Esta capa se elabora prensando de forma mecánica y térmica una capa de cobertura de madera genuina, una capa de Wood Powder y una contracara de madera auténtica y Wood Powder. Solo de este modo se crea un suelo resistente al desgaste y la carga, fácil de cuidar y además de gran belleza.

Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items
Close