Close

PERGO

PERGO Hay 176 productos.

Subcategorías

  • DOMESTIC ELEGANCE

    PERGO presenta su colección DOMESTIC ELEGANCE, la solución ideal cuando se dispone de un presupuesto limitado, ofreciendo sus grandes calidades y durabilidad que se espera de un suelo laminado PERGO. Esta colección tiene estructura de madera mate, lo que hace de ella una colección natural y realista.

    Compre DOMESTIC ELEGANCE de PERGO al mejor precio. Venta y distribución de PERGO DOMESTIC ELEGANCE a toda España, consulte condiciones.

  • LIVING EXPRESSION

    La colección de PERGO llamada LIVING EXPRESSION destaca por su durabilidad superior en todos sus aspectos, además de tener una clase de uso 32 y resistencia al desgaste AC4. Gracias a su protección patentada de la superficie TitanX, su suelo laminado LIVING EXPRESSION mantendrán su acabado año tras año. Esta tecnología incluye capas protectoras de partículas de óxido de aluminio que proporciona una resistencia superior al desgaste y arañazos. Además su instalación es mucho más rápida y fácil que nuca gracias a su sistema de clic PerfectFold 3.0

    Compre LIVING EXPRESSION para su vivienda, consulte cualquier duda con nuestros agentes. Venta y distribución de PERGO LIVING EXPRESSION a toda la península.

  • ORIGINAL EXCELLENCE

    PERGO presenta su colección ORIGINAL EXCELLENCE destaca por su durabilidad excepcional para las exigencias de la vida cotidiana. Esta colección presenta una clase de uso 33 y resistencia al desgaste AC5. Gracias a su protección patentada de la superficie TitanX, su suelo laminado ORIGINAL EXCELLENCE mantendrán su acabado año tras año. Esta tecnología incluye capas protectoras de partículas de óxido de aluminio que proporciona una resistencia superior al desgaste y arañazos. Además su instalación es mucho más rápida y fácil que nuca gracias a su sistema de clic PerfectFold 3.0

    Compre ORIGINAL EXCELLENCE al mejor precio, solicite presupuesto sin compromisos. Venta y distribución de PERGO LIVING EXPRESSION en TARIMAS.COM.

  • PUBLIC EXTREME

    Con PUBLIC EXTREME de PERGO la durabilidad extrema en el alto desgaste y zonas públicas está garantizada. Esta colección destaca por su clase de uso 34 y resistencia al desgaste AC5. Se combina junto a su protección de la superficie patentada TitanX, es una tecnología multicapa que incluye capas protectoras de partículas de óxido de aluminio. Y con las capas de impacto especiales combinadas con un material del núcleo de alta calidad, por lo que se proporciona una resistencia muy elevada para soportar caídas de objetos o el uso de zapatos de tacones altos.

    Por lo que comprar PUBLIC EXTREME es una eleccioón de suelo superresistente ideal para cualquier de zona muy transitada. Venta y distribución de PERGO PUBLIC EXTREME en TARIMAS.COM, consulte nuestra mejor oferta.

por página
Mostrando 1 - 24 de 176 items
Mostrando 1 - 24 de 176 items

¿Busca un suelo bonito para su hogar? PERGO ofrece una amplia gama de diseños y formatos, de distintas calidades y durezas. Su gama de laminados ofrece de todo, desde tablas largas hasta losas grandes o de 3 lamas clásicas, no dejando atrás su tabla individual ya que desempeña un papel fundamental a la hora de crear una impresión general. Dependiendo de la que elija, podrá transformar el aspecto de toda una estancia

PERGO ofrece una superficie totalmente sellada que permite limpiar todo lo que permanezca en la superficie, por lo que no tendrá que preocuparse por la suciedad. 

Las nuevas colecciones Sensation, además de su acabado mate que mejora su aspecto natural haciendo imposible distinguir de otro suelo de parquet, hacen que la superficie esté sellada al 100% haciéndolo resistente a la humedad gracias a su tecnología AquaSafe.

PERGO ofrece 3 niveles de calidad, desde el más básico con (Domestic Elegance y Living Expression) pasando por su gama media (Original Excellence) hasta su gama alta (Public Extreme).

Venta y distribución de PERGO en TARIMAS.COM, nuestros mayores compradores pertenecen a Guipuzcoa, Segovia, Teruel, Jaén, Asturias, Barcelona, Cantabria, Cádiz, Madrid, Álava, A Coruña entre otras muchas provincias. Compra tu suelo laminado PERGO, ¿a que esperas?.

Close