Close

PARADOR

PARADOR Hay 138 productos.

Subcategorías

  • BASIC 400

    La colección BASIC 400 de PARADOR es su gama básica, ideal para aquellos que buscan un laminado económico sin perder su calidad. Gracias a su autienticidad de su superficie, los diseños aportan a cada espacio un toque natural, elegante de diseño. 

    Descubra la inmejorable colección básica de PARADOR, compre aquí PARADOR BASIC400. Venta y distribución de PARADOR BASIC400 en TARIMAS.COM.

  • BASIC 600

    La colección BASIC 600 de PARADOR es una de sus gamas básicas, su variedad en sus diseños convierten cualquier deseo en realidad, aportan a sus estancias confort, habitabilidad y exclusivida. Además BASIC600 destaca por su facilidad de montaje y fácil mantenimiento, por lo que tendrá una satisfacción excelente con el suelo a largo plazo. 

    Descubra la inmejorable colección básica de PARADOR, compre aquí PARADOR BASIC600. Venta y distribución de PARADOR BASIC600 en TARIMAS.COM.

  • CLASSIC 1050

    El suelo laminado PARADOR CLASSIC 1050 destaca por su calidad, además de sus diseños clásicos y de uso universal. Por lo que esta colección ha sido fabricada para aquellos con un alto nivel de exigencia en cuanto a calidad y diseño. Su sistema de clic patentado hace que su instalación sea precisa y estable. Y sus diseños cuentan con un diseño de poros sincronizados, haciendo mucho mas realista y natural el laminado.

    Venta y distribución CLASSIC 1050 de PARADOR en TARIMAS.COM. Compre aquí PARADOR CLASSIC1050, un laminado de calidad. 

  • CLASSIC 1070

    El suelo laminado PARADOR CLASSIC 1070 destaca por su diseño de poros sincronizados, los cuales permiten sentir exactamente lo que vemos, creando así, una experiencia natural y auténtica. 

    Venta y distribución CLASSIC 1070 de PARADOR en TARIMAS.COM. Compre aquí PARADOR CLASSIC1070, un laminado de calidad. 

  • TRENDTIME 1

    TRENDTIME 1 la colección de PARADOR para conseguir un habitat moderno al mas alto nivel. Es un laminado apto para el día a día y fáciles de cuidar y mantener, además cuenta con una resistencia extra a los microarañazos. Sus diseños están pensados y fabricados hasta el último detalle, por lo que cuentan con una óptica y tacto auténticos.

    Comprar TRENDTIME 1 de PARADOR puede ser la mejor elección, consúltenos. ¡Venta y distribución de PARADOR TRENDTIME 1 en TARIMAS.COM!

  • TRENDTIME 3

    El suelo laminado TRENDTIME 3 de PARADOR tiene una gama de diseños naturales con algunos modelos en espiga para clientes exigentes. Además de su poro sincronizado estas colecciones destacan por su tratamiento Aqua-Proff, que aporta una doble protección contra el hinchamiento en superficie. Pero esto no termina aquí, también cuenta con una protección contra hinchamiento en sus cantos. 

    ¡Venta y distribución de PARADOR TRENDTIME 3, pídanos nuestra mejor oferta!

  • TRENDTIME 4

    El laminado PARADOR TRENDTIME 4 destaca por sus exclusivos diseños en piedra y su formato de tabla ancha. TRENDTIME 4 es una colección diferente, sus modelos están llenos de diseño y elegancia, perfectos para crear ambientes únicos. Todo esto ligado a su tratamiento Aqua-Proff, aportando una doble protección contra el hinchamiento en superficie, junto a su protección contra hinchamiento en sus cantos. 

    ¡Si quiere algo diferente para su vivienda, compre PARADOR TRENDTIME 4! Venta y distribución de PARADOR TRENDTIME 4 en TARIMAS.COM.

  • TRENDTIME 5

    El suelo laminado TRENDTIME 5 de PARADOR es único. Con 5 diseños en piedra, TRENDTIME 5 es perfecto para crear ambientes totalmente nuevos y elegantes. 

    ¡Elija comprar PARADOR TRENDTIME 5! Venta y distribución de PARADOR TRENDTIME 5 en toda la península.

  • TRENDTIME 6

    TRENDTIME 6 es la mejor elección de PARADOR, con su tratamiento contra agua en superficie Aqua-Proff junto a su tratamiento especial con protección contra el hinchamiento de sus cantos. Los diseños de TRENDTIME 6 son muy variados, por lo que tendrá la oportunidad de encontrar su suelo laminado ideal.

    ¡No dejes escapar TRENDTIME 6 de PARADOR, compre aquí el suelo de sus sueños! Venta y distribución de PARADOR TRENDTIME 6.

  • TRENDTIME 8

    PARADOR presenta su colección TRENDTIME 8, destaca por sus lamas expresamente anchas, perfectas para crear ambientes acogedores y livianos. La tarima laminada TRENDTIME 8 con sistema Safe-Lock, hace de su instalación sea sencilla, segura y exacta consiguiendo así un suelo flotante perfecto.

    Compre aquí su laminado PARADOR TRENDTIME 8, pídanos nuestra mejor oferta. Venta y distribución de laminado PARADOR TRENDTIME 8.

por página
Mostrando 1 - 24 de 138 items
Mostrando 1 - 24 de 138 items

Los suelos laminados PARADOR son ideales para colocar en los diferentes espacios de su vivienda. PARADOR está formado por una amplia selección de diseños, formatos y estructuras de acabados que permite diseñar los espacios de manera elegante, agradable y acogedora. 

Las colecciones Basic, Classic y Trendtime ofercen una gran variedades de modelos para cubrir cualquier necesidad que necesite, haciendo realidad cualquier idea. Sus diseños destacan por su brillo extraordinario y su material casi natural. Además su sistema de clic patentado proporciona un ajuste preciso y una instalación estable. 

Venta y distribución de PARADOR en TARIMAS.COM, ¿te lo vas a perder?. Comprar PARADOR es muy fácil, consulte con nuestros agentes cualquier duda.

Close