Close

FLOORPAN

FLOORPAN Hay 14 productos.

Subcategorías

  • YELLOW

    En FLOORPAN encontramos la colección YELLOW con unas dimensiones de 1380 x 193mm y 8mm de grosor, dotado de un desgaste AC4, que hace que FLOORPAN sea un producto estable y que el resultado de su instalación sea perfecta. Además, técnicamente es el mejor, pues las pruebas le confieren una gran resistencia a arañazos, a las manchas e incluso a los rayos ultravioleta. 

  • ADVANCE

    Los suelos Laminados FLOORPAN de la colección ADVANCE son sorprendentemente atractivos gracias al excelente equilibrio entre largo y ancho. Los macizos y espaciosos suelos de planchas sin ranuras crean un efecto suave y elegante. La Tarima Laminada ADVANCE de FLOORPAN se compone de lamas con dimensiones 1205 X 197 mm x 8mm de grosor y un desgaste de AC5. Compre aquí su suelo de madera ADVANCE FLOORPAN, consulte nuestras promociones. Venta de suelo laminado FLOORPAN en TARIMAS.COM, distribución a nivel nacional.

Mostrando 1 - 14 de 14 items
Mostrando 1 - 14 de 14 items

El suelo laminado FLOORPAN se caracteriza por ser un suelo asequible para todo tipo de público, su relación calidad-precio es buena. FLOORPAN está compuesto por 2 colecciones (YELLOW Y ADVANCE) con diferentes diseños y aplicaciones, ajustándose a la necesidad de cada cliente. Podemos encontrar su tablero base en un grosor, 8mm . Un gran plus es su sistema de desgaste AC4 y su rápida y sencilla instalación. Distribución y venta de FLOORPAN en toda la península como Madrid, Soria, Toledo, Almería, Castellón, León, Murcia, Navarra, Alicante, Segovia, Zamora, Barcelona entre otras provincias, consulte cualquier duda con nuestros comerciales. ¡Venta de FLOORPAN aquí!

Close