Close

buscador avanzado

BISEL

DESGASTE

Precio

11 € - 18 €

KAINDLHay 18 productos.

Subcategorías

  • CLASSIC TOUCH STANDARD

    Compra la colección CLASSIC TOUCH STANDARD de KAINDL destaca por su máxima resistencia a los impactos y al desgaste AC4. Con su tablero en 8mm y biselado a los cuatro lados, hacen de CLASSIC TOUCH STANDARD un producto apto para su vivienda. ¡¡Venta de KAINDL CLASSIC TOUCH STANDARD, consulte nuestra mejor oferta!!

  • NATURAL TOUCH STANDARD

    Colección de tarima laminada NATURAL TOUCH STANDARD destaca por su resistencia a los impactos y al desgaste AC4. Con unas dimensiones de 1383 x 193 mm y un grosor de  8mm y sus tablas con bisel a los cuatro lados, hacen de NATURAL TOUCH STANDARD un producto ideal para su vivienda. 

  • NATURAL TOUCH PREMIUM

    Tarima laminada de la serie NATURAL TOUCH PREMIUM. El suelo de diseño destacado por su formato en tabla de 1383 x 159mm. Suelo laminado con un grosor de 10mm. Tarima flotante con bisel a los cuatro lados. Colores destacados de la tarima KAINDL NATURAL TOUCH PREMIUM :  HICKORY CHELSEA Y ROBLE FRESCO LEAVE.

Mostrando 1 - 18 de 18
Mostrando 1 - 18 de 18

El suelo laminado KAINDL, ha sido desarrollado para garantizar un uso universal y duradero, se compone de 3 colecciones: Classic Touch Standard, Natural Touch Standard y Natural Touch Premium. Su amplia gama de diseños, siguen nuevas tendencias haciendo de ellos modelos actuales y atractivos. Sus tableros son muy resistentes. En su fabricación KAINDL hace gran esfuerzo en producir laminados de maderas de bosques gestionados de forma sostenible. Los laminados KAINDL son un revestimiento particularmente higiénico gracias a su superficie sellada, hacen que la suciedad no se incruste, son fáciles de limpiar por lo que son geniales para su vivienda. Ademas su instalación es muy sencilla. KAINDL posee propiedades antiestáticas, sus suelos garantizan su calidad en todos los espacios. Su buena relación calidad-precio y la facilidad de instalación son motivos para comprar los suelos laminados KAINDL. Venta y distribución de KAINDL a toda España, consulte promociones con nuestros agentes.

Close