Close

Búsqueda Avanzada

DESGASTE

Precio

10 € - 24 €

APTO PARA ZONAS HÚMEDAS

No hay opción disponible en este grupo

GROSOR

Bisel Opcional

No hay opción disponible en este grupo

CLASSENHay 27 productos.

Subcategorías

  • SPECTRUM

    Tarima laminada de la serie SPECTRUM de CLASSEN. El suelo de diseño destacado por su formato en tabla de 1286 x 194mm. Suelo laminado con un grosor de 8mm. Tarima flotante con bisel a los cuatro lados y tipo de clic MEGALOC. Colores destacados de la tarima CLASSEN SPECTRUM : ORLANDO OAK Y BASSANO OAK

  • GRANDE XXL

    CLASSEN presenta su colección GRANDE XXL. Esta colección se caracteriza por su tablon extragrande con unas dimensiones de 2175 x 243mm, su biselado a los cuatro lados y su tipo de clic MEGALOC. Compre su CLASSEN GRANDE XXL al mejor precio. 

  • LOFT

    La colección de CLASSEN loft contiene los modelos para los amantes de lo natural, con un formato estilo loseta, CON BISEL A LOS 4 LADOS  y tipo de clic MEGALOC, cuenta con unas dimensiones de 605 x 282mm. Compre LOFT CLASSEN al mejor precio, consulte con nuestros agentes sin ningún compromiso. 

por página
Mostrando 1 - 24 de 27 items
Mostrando 1 - 24 de 27 items

Si busca un suelo laminado sencillo y fácil de cuidar, CLASSEN es su mejor elección. Dentro de la marca CLASSEN puede encontrar diversas colecciones, ya sean tablones extralargos o tablas estandar, en esta sección de CLASSEN encontrará lo que busca.  Su núcleo está formado por una placa de fibras de madera compactadas, en su parte inferior hay una contracara estabilizadora, incluso algunas colecciones de alta gama cuentan con aislamiento acústico añadido. Por último en su cara superior, encontramos el papel decorativo con las imitaciones de los diversos diseños de madera, los cuales destacan por sus acabados realistas. Junto a este papel decorativo encontramos una capa de recubrimiento de cera de melamina resistente, esta capa es la que le da la gran resistencia al desgaste al laminado. Comprar Tarima Laminada CLASSEN es una de las grandes elecciones que usted puede elegir. Nuestra distribución abarca todo el territorio nacional, nuestros principales clientes pertenecen a Málaga, Huesca, Asturias, Cantabria, Ciudad Real, Madrid, Guipúzcoa, Castellón, Barcelona, Ponteveda entre otras provincias. Venta de CLASSEN en TARIMAS.COM, consulte con nuestros especializados comerciales cualquier duda sin ningún tipo de compromiso.

Close