Close

PARADOR PARQUETHay 84 productos.

Subcategorías

  • CLASSIC 3060

    Nuestro Parqué Classic 3060 de PARADOR nos da la posiblidad de crear varios ambientes y de poder incorporarlo en varios diseños como puede ser un estilo moderno o elegenate y atemporal.

    Los Pavimentos de Madera noble aumentan el valor de una estancia de una forma visible. La madera natural le da a cada habitación una sensación de calor y confortabilidad ofreciendo de esta forma la base perfecta para una decoración interior con gusto y estilo.

    Los pavimentos de parquet y las tarimas de madera maciza de Parador multiplican las posibilidades para vivir un estilo de decoración exigente e individual.

    El Parquet de PARADOR une naturalidad y exclusividad y es además muy duradero. La gran variedad de estilos de madera en diferentes formatos ofrecen a cada estancia. Puede seleccionar entre varias acabados, apto para sus necesidades individuales. Dispone de un sistema de AUTOMATIC CLICK. Se puede instalar en todas las estancias de viviendas y según su clase de uso también en oficinas y en tiendas. El pavimento no es apto para habitaciones con humedad.

  • TRENDTIME 3

    TRENDTIME 3

    PARADOR PARQUET

  • TRENDTIME 4

    TRENDTIME 4

    PARADOR PARQUET

  • TRENDTIME 8

    TRENDTIME 8

    PARADOR PARQUET

  • TRENDTIME 9

    TRENDTIME 9

    PARADOR PARQUET

  • ECO BALANCE

    ECO BALANCE

    PARADOR PARQUET

  • CLASSIC 3025

    Este Parquet de PARADOR de diseño clásico y acabado de superficie al barniz mate sirve como base elegante a la hora de diseñar espacios domésticos con suelos agradables a la vista.

    El suelo de madera Classic 3025 de Parador tiene una calidad indiscutible y dispone de una impregnación en todo el contorno de las láminas y la capa de uso. Es apto para la instalación sobre sistemas de calefacción o refrigeración por suelo radiante.

    Sus lamas disponen de diferentes formatos a diferencia de la serie 3060 qeusolo dispone de un formato, manteniendo la calidad de la superficie de roble con acabado al barniz mate, que sigue siendo resistente a los arañazos y a la abrasión, así como a los rayos UV, incluso en habitaciones muy frecuentadas.

por página
Mostrando 1 - 36 de 84
Mostrando 1 - 36 de 84

Los Parquet de PARADOR es genuino e innovador. Los suelos de madera de los paradores satisfacen las exigencias de la vida cotidiana, así como las demandas de calidad y diseño. 

Este Parqué es un homenaje a la naturaleza, crea una conexión desde el interior de nuestro hogar hacia el exterior. Donde si cerramos nuestros ojos y conectamos nuestros sentidos a traves del tacto, podemos tener la sensación de estar realmente en medio de la naturaleza ofreciendonos paz e inspiración en igual medida. Es un símbolo de vitalidad.

La calidez le da a un lugar de seguridad. En una estancia cálida, nos sentimos seguros, protegidos y en casa.

Close