Close

buscador avanzado

BISEL

Precio

19 € - 31 €

REVESTIMIENTOSHay 41 productos.

Subcategorías

  • FAUS DECOR
  • TAURO WALLS
  • V LINE - EASY COVER PRO

    Loseta vinílica V LINE EASY COVER

    atraen por sus prestaciones y sus diseños. Además es 100% resistente a la humedad y apto para ser instalado sobre sistema de calefacción de agua.

    losetas vinilicas para pared

    Los elementos de las losetas para pared que componen su estructura garantizan confort y aislamiento acústico.

    Suelo vinilo V line paredes

    Venta de vinilo para paredes  V LINE EASY COVER PRO, consulte con nuestros comerciales. ¡Comprar V LINE EASY COVER PRO es una gozada!

por página
Mostrando 1 - 36 de 41
Mostrando 1 - 36 de 41

REVESTIMIENTO PAREDES

Son más de 3 Marcas de revestimientos y más de 500 modelos con diferentes tipos de colores y texturas. Sin embargo, los revestimientos vinílicos de paredes más vendidos son las marcas V line, Faus y Tauro que son la solución única para poder decorar con elegancia y puro diseño los muros de tu casa.

Los revestimientos vinílicos se pueden instalar de diferentes formas como son autoadhesivos, encolados y en sistema click.

Revestimiento pared listones madera

Los revestimientos de paredes vinílicas V line paredes también trabajan los suelos vinílicos para la casa aunque su punto fuerte son las PAREDES. Los vinilos son aptos para fuertes golpes, araños y perfectos para zonas humedas o con agua, como son las cocinas y los baños. 

losetas vinilicas para pared

Sin embargo, para iniciar la instalación de las losetas vinilicas para pared, la pared debe estar totalmente lisa y sin irregularidades para poder realizar el trabajo. Además, el revestimiento de pared puede limpiarse regularmente sin problema. Por ello, es un producto muy limpio y recomendado para zonas residenciales y administraciones públicas como hoteles, restaurantes etc.

Close