Close

TARIMA HÍBRIDAHay 154 productos.

Subcategorías

  • TER HÜRNE

    Colección Tarima flotante Ter Hürne

    En la actualidad, el tema de la sostenibilidad se ha convertido en algo fundamental. Tanto la sociedad como las empresas de diferentes industrias se han ocupado de innovar en sus productos y ofrecer alternativas de suelos ecológicos en sus catálogos. Muestra de ello es el sector de suelos de madera, específicamente la marca Ter Hürne y su nueva serie de suelo híbrido laminado Hywood. 

    Esta Tarima híbrida tiene diferentes características que van más allá de la resistencia, durabilidad y la belleza. Se enfoca también en un alto porcentaje de amigabilidad con el ambiente. Es decir, es una de las alternativas sostenibles más innovadoras que existen en el mercado actual.

    Como es costumbre desde tarimas.com te contaremos todo lo que necesitáis saber acerca de esta marca. Si estáis buscando una alternativa sostenible esta puede ser para vosotros.

    Suelos Laminados Ter Hurne

    La serie de suelo híbrido Hywood de Ter Hürne, es una colección creada e inspirada en la sostenibilidad del planeta. Para su elaboración  utiliza tecnología de punta amigable con el  ambiente, se caracteriza por los siguientes aspectos:

    Suelo híbrido Ter hurne hywood

    Una de las principales características de los suelos híbridos Hywood es que concentra dos de las mejores opciones que podéis conseguir en suelos de madera. Se trata de un suelo híbrido que utiliza la madera genuina. Pero no entra en la clasificación de parquet, que es lo que caracteriza este tipo de suelo de madera natural.

    Si bien es cierto, el pavimento híbrido Hywood posee una gran belleza, no es un suelo de diseño. Ya que se destaca por poseer una gran resistencia frente a contra 4 peligros comunes: como la suciedad, agua, presión y arañazos.

    Suelo híbrido Ter hurne Dureco

    La serie de suelo híbrido Dureco,  posee dos tipos de sistemas de unión por clic.  Uno denominado CLICKitEASY 5G, utilizado para tablas, tablas extra-anchas.

    Suelo híbrido ter hurne Avatara

    Asimismo, Avatara laminado híbrido "hybrid" cuenta con un innovador revestimiento superficial Nature Protec y en su estructura similar al roble.  Además, está clasificada con la clase antideslizante R10, lo cual permite su instalación en lugares de alto tráfico.

  • COREPEL

    COREPEL FLOORING

    Extra-Durable Waterproof Floor corepel

    Suelo híbrido COREPEL: Las últimas novedades de la marca que debéis conocer

    Siempre que decidimos reformar nuestros espacios uno de los aspectos que consideramos es qué tipo de suelo colocar. La búsqueda de resistencia y durabilidad es prioridad, así como también la belleza y calidad de la marca que elegimos. Todos estos criterios los reúne el suelo laminado Corepel.

    Si no habéis escuchado hablar de esta marca, os contamos que es considerada como líder en la industria de suelos laminados por su extrema resistencia al agua. Sin embargo, esta no es la única cualidad por la que podréis enamoraros de la tarima laminada Corepel.

    El parquet Corepel se caracteriza por unificar diferentes tecnologías que le hacen un tipo de suelo funcional, versátil y único en el mercado. Adaptado para quienes tienen continuos días de ajetreo y buscan alternativas de suelos laminados que resistan este estilo de vida.

    Como es costumbre, desde tarimas.com nos hemos propuesto contaros todo acerca de esta marca. Como especialistas en revestimientos de suelos, sabemos lo importante que es la calidad, belleza y funcionalidad para vosotros.

    Por ello, hemos reunido en nuestra tienda web las mejores opciones y hoy queremos hablaros de una de ellas: Suelo laminado Corepel.

    Cómo distinguir el Krono Corepel

    Cada tipo de revestimiento tiene características propias que lo hacen original, en el caso de los suelos laminados Corepel no es la excepción. Las características de las tarimas Corepel le han llevado a posicionarse favorablemente en el mercado.

    A continuación, os mostraremos las cualidades más destacadas del suelo laminado Corepel:

    1.    5 veces más resistente

    Si de atributos se trata, no podemos iniciar de mejor forma que hablando de la extrema durabilidad de los parquets Corepel. Este suelo es catalogado como uno de los más duraderos, de hecho, su resistencia es 5 veces mayor que otros suelos laminados existentes en el mercado.

    Hablamos de 5 veces más robustez. Así como también una mayor resistencia a la luz solar, al agua y a otros agentes que suelen alterar la belleza y durabilidad de un tipo de suelo. En este caso no os debéis preocuparos.

    2.    100% impermeables swiss krono corepel

    La resistencia al agua del suelo laminado Corepel es otro aspecto que no os podemos dejar de contaros. No hablamos de una resistencia común, se trata de un tipo de tarima laminada totalmente resistente.

    Esto quiere decir que los paneles del suelo laminado Corepel no se agrietan, deforman o se hinchan al estar en contacto con el agua. Para los espacios donde existe humedad continua, como el baño, la cocina o el ático, este tipo de suelo es uno de los favoritos.

    Y si lo que buscáis es una alternativa para el exterior, las tarimas Corepel pueden ser la opción perfecta. Pueden resistir los charcos de agua producto de la nieve derretida.  

    3.    Resistencia a ralladuras y arañazos

    Si os preocupa el bienestar de vuestro suelo laminado Corepel ante la presencia de mascotas o niños pequeños, podéis estar tranquilos. Se trata también de un revestimiento altamente resistente a golpes, ralladuras y arañazos. Estáis ante uno de los suelos laminados de mayor calidad en la industria.

    Las manchas son otro enemigo común de las tarimas flotantes o suelos laminados. Corepel se ha asegurado de cubrir también este elemento, proporcionando resistencia superior a cualquier tipo de mancha.

    4.    Fácil cuidado y mantenimiento

    Uno de los principales dilemas de quienes eligen un revestimiento de suelo es el mantenimiento, ya que en ocasiones no se cuenta con el tiempo para dedicarle a este tema. Los suelos laminados Corepel se caracterizan por ser de fácil cuidado.

    5.    Durabilidad de Corepel floor

    Gracias a su extrema resistencia, el suelo laminado Corepel es uno de los que mayor durabilidad garantiza en el mercado.

    6.    Belleza y funcionalidad de Corepel boden

    No os podemos ignorar que se trata de uno de los suelos laminados con gran atractivo. Cuenta con diferentes diseños capaces de ajustarse a las exigencias y gustos de cualquier persona.

    Composición de Corepel flooring

    Si sois de los que les gusta indagar en todos los aspectos os gustará saber cómo está compuesto el suelo laminado Corepel. Este tipo de suelo laminado cuenta con un núcleo de madera encapsulado, lo cual mantiene protegidas las fibras de madera naturales. Esto último mediante el uso de resina de alto rendimiento.

    Más del 50% de los suelos laminados Corepel se encuentran elaborados con fibras de madera natural. Esto hace que la marca Corepel se convierta en una de las que mayor proporción de materia prima ecológica utiliza en un tipo de suelo resistente al agua.

    Las fibras de madera natural utilizadas para la fabricación del parquet Corepel se originan de fuentes gestionadas responsablemente y con certificación FSC. Al estar encapsuladas, se vuelven resistentes a cualquier impacto.

    Debéis saber además que Corepel es el primer suelo en obtener el estándar de Compuesto Ecológico Duraderp (DEC). Adicionalmente, cuenta con bajo nivel de emisiones, lo que permite mayor ventilación interior.

    Colecciones del suelo híbrido Corepel swiss krono

    Los suelos laminados Corepel cuentan con diferentes opciones de diseños. Estos se encuentran distribuidos en distintas series que os permitirá elegir el que mejor se adapte a vuestros requerimientos.

    A continuación, os contaremos más detalles acerca de la colección de suelo laminado Corepel

    Corepel Smart Line  

    Suavidad y resistencia son las palabras ideales para definir la serie de suelo laminado Corepel Smart Line. Este tipo de suelo se encuentra recubierto con una película Soft Shield lo que permite un tacto suave a los pies descalzos.

    Además se caracteriza por un atractivo acabado mate, sin dejar de proporcionar una apariencia natural que perdurará a lo largo del tiempo. Igualmente, se trata de un tipo de suelo protegido contra hongos y humedad.

    Su resistencia a la abrasión le han situado como un tipo de suelo de clase C. Gracias también a sus cualidades antideslizantes se ha posicionado como una de las mejores opciones en el mercado para hogares multifamiliares o espacios abiertos con techos altos.

    Cuenta también con un sistema de instalación 5G que contribuye a una instalación sencilla y rápida. En conjunto con su base acústica Eco Sound Hydro, permite mayor seguridad y minimización de los ruidos al caminar.

    Dentro de esta línea de suelos laminado Corepel es posible encontrar 3 atractivos formatos:

    -          COPEPEL Wood Clasic

    Encierra un diseño elegante pero discreto. La colección Wood Clasic de Corepel se caracteriza por combinar la sofisticación que debe tener un suelo laminado, sin llegar a lo ostentoso, ideal si buscáis una alternativa neutral y natural para decorar el interior de vuestros espacios.

    Ofrecer modernidad con un toque minimalista ha sido la intención de esta marca en los 9 modelos que conforman el catálogo de esta colección.

    -         COREPEL  XL Wood

    Una elegancia optimizada es la característica más resaltante de esta colección de Smart Line. Los suelos laminados XL Wood de Corepel son ideales si os gusta la tendencia minimalista en la decoración de interiores.

    Este tipo de suelo destaca por mimetizarse con el fondo, por lo cual el atractivo se centra en el tipo de diseño que se elija. Podéis hacer combinaciones únicas utilizando cualquiera de los 6 diseños seleccionados para esta colección. Para aportar aspectos decorativos, el estilo contemporáneo de esta línea resulta de gran ayuda.

    -         COREPEL  XL Stone

    Se trata de un suelo neutro. La colección XL Stone de Corepel os agradará para lograr un equilibrio adecuado en cualquier habitación. Posee un aspecto de piedra auténtica que armoniza todo tipo de espacios.

    Si vuestra intención es invitar a la calma y armonía con vuestros suelos laminados, los cuatro diseños de esta colección os ayudarán a lograrlo.

    Corepel Confort Line

    Tal como su nombre lo indica, estáis ante una de las series más confortables de la marca Corepel. Este tipo de suelo laminado combina resistencia y durabilidad, con la belleza, suavidad y naturalidad. Todo en un mismo parquet.

    Las características de esta serie son similares a las de los suelos laminados Corepel Smart Line. Sin embargo, este cuenta con una capa de vinilo y película PUR que le diferencian en cuanto a diseño.

    Dentro de la serie de suelo laminado Corepel Confort Line, podéis encontrar también la colección Wood Clasic, cuyo purismo atemporal os permitirá mantener una combinación equilibrada en vuestros espacios sin importar el estilo de la decoración.

    Corepel precio

    Seguramente os preguntaréis ¿cuál es el precio del suelo laminado Corepel? Os agradará saber que esta marca mantiene una excelente relación calidad – precio. Si repasamos todas las características, te daréis cuenta que vale cada centavo la inversión en este tipo de revestimiento.

    En promedio el precio de los suelos laminados Corepel oscilan entre los 45,00€ y 48,00€ por metros cuadrados. Os recomendamos como siempre, antes de comprar, consultad con un especialista las dimensiones del espacio que pensáis reformar.

    De esta manera, no solo podéis conocer la cantidad de tarima laminada Corepel que necesitáis. Sino también cuál de los tamaños se ajustan mejor a vuestras necesidades.

    Corepel opiniones

    Seguramente un aspecto que os interesa saber son las opiniones suelos laminados Corepel. Podemos deciros que se trata de una de las marcas mejor posicionadas por las referencias de los usuarios y compradores.

    Una opinión de la tarima laminada Corepel que es común en quienes conocen este revestimiento es su resistencia y durabilidad. Mientras que otros comentarios sobre la marca se centran en la variedad de diseños y el atractivo que proporcionan a cualquier espacio.

    El hecho de que sea una marca ecológica también ha permitido opiniones parquets Corepel muy asertivas. Por lo cual podéis estar seguros que se trata de una de las marcas más reconocidas en la industria.

    ¿Dónde comprar Corepel?

    Si os queréis comprar suelos laminados Corepel, estáis en el lugar correcto. En tarimas.com somos especialistas en revestimiento de suelo. Nos hemos catalogado por la venta y distribución de suelos laminados Corepel y otras marcas reconocidas en el mercado no solo en España sino también en Portugal.

    Contamos con un grupo de asesores especializados que podrán atenderos y aclararos todas vuestras dudas. Además poseemos diferentes métodos de pago para garantizar vuestra comodidad y seguridad.

    Contactad con nosotros y disfrutaros de todas las ventajas que ofrece esta innovadora marca de suelo híbrido Corepel.

  • EGGER

    La nueva tecnología híbrida de Egger con la nueva colección GreenTec son funcionales y atractivos por sus auténticos diseños. Aptos para cualquier estancia, hacitación, baños o cocinas y espacios comerciales, son idóneos para soportar con facilidad el uso intensivo, gracias a su superficie robusta y resistente.

    Esta nueva gama EGGER GREENTEC con medidas 1292 x 193 x 7,5mm son fácil de instalar y gracias a su novedoso sistema de clic CLIC it, hace que este suelo laminado AC5 resistente al agua tenga mejor hermetización.

    Soportan la humedad hasta 72h, contibuyen a un clima interior saludable gracias a los materiales utilizados y son respetuosos con el medio ambiente.

    Los suelos GreenTec están completamente libre de PVC y están fabricados con materiales que provienen exclusivamente de los bosques regionales certificados.

    Blue Angel - Sello de calidad que se atribuye a productos y servicios especialmente respetuosos con el medio ambiente en el marco de una perspectiva integrada.

    El aislamiento acústico integrado está hecho de corcho reciclado.

    Antibacterianos - antibacteriana gracias a la resistencia natural de la superficie de resina de melamina, que inhibe la reproducción de las bacterias. Sin agentes químicos añadidos.

  • MEISTER

    MEISTER LINDURA: Tarima Flotante Roble Colores y Diseños en Madera

    El suelo de madera MEISTER LINDURA es la tarima del futuro, sostenible y robusto, apropiado para el día a día. Su producción requiere aproximadamente 1/8 de la cantidad de madera utilizada en un suelo de parquet convencional, gracias a la innovadora tecnología Wood Powder. Este proceso combina fibras de madera, componentes minerales y otros aditivos para crear una capa de cobertura de madera genuina con una estabilidad a la presión extra. Esta mezcla se prensa firmemente con la superficie de madera, dando como resultado una tarima flotante madera muy resistente y duradera, perfecta para espacios de uso diario.

    SUELO SOSTENIBLE HIBRIDO: Garantía Alemana de Meister Tarimas

    La tarima MEISTER de la categoría LINDURA utiliza una madera proveniente de silvicultura sostenible, certificada por PEFC, garantizando un producto respetuoso con el medio ambiente. Además, su baja resistencia térmica, combinada con una base aislante MEISTERSilence, permite un ahorro energético significativo al facilitar el rápido calentamiento de la habitación sin pérdidas de calor. El suelo MEISTER LINDURA es resistente al agua y está reforzado por la impregnación de bordes AquaStop, por lo que esta tarima flotante para baños o cocinas es perfecta para espacios húmedos. Su estructura robusta, respaldada por la capa de cobertura reforzada con WoodPowder, garantiza una alta resistencia a la presión, soportando incluso cargas pesadas según pruebas de laboratorio. Además, la superficie antibacteriana de la tarima MEISTER de esta gama la hace ideal tanto para áreas domésticas de alto tráfico como para espacios comerciales. Con variantes como el barnizado ultramate, ofrece una protección duradera contra manchas y microarañazos, ofreciendo así un mantenimiento fácil y sencillo.

    Dentro de la categoría MEISTER LINDURA podremos encontrar 3 colecciones diferentes:

    -Meister Lindura HD400

    -Meister Lindura HS500

    -Meister Lindura HD400 de 205mm

    SUELO TARIMA FLOTANTE PRECIO MEISTER LINDURA: Consulta a Nuestros Agentes

    Descubre la autenticidad de los suelos MEISTER LINDURA. Explora nuestra selección dentro de esta categoría y encuentra la tarima flotante para baños en roble o nogal que más se ajuste a tus proyectos. ¿Listo para transformar tus espacios con tarima flotante gris o blanca? En tarimas.com estaremos encantados de ayudarte. Contacta con nuestros agentes para obtener más información y pide ahora mismo precio tarima flotante 100 metros o la cantidad necesaria para tu hogar. Nuestros clientes confirman a través de sus opiniones la calidad de MEISTER Lindura, suelo laminado y parquet.

por página
Mostrando 73 - 108 de 154
Mostrando 73 - 108 de 154

TARIMAS HIBRIDAS

Este suelo no puede considerarse un parquet pero tampono un suelo laminado, ya que no es 100% ninguna de las dos categorías.

Pavimento híbrido

La tarima híbrida hará que pueda disfrutar de las ventajas de un suelo laminado hidrófugo pero teniendo madera natural en su hogar. Además, este suelo esta hecho de manera sostenible y ecológica. Los pavimentos híbridos aprovechan las mejores partes del suelo tradicional de madera o suelo laminado con fibras reciclables de vídrio , pvc o vinilos. Sin Embargo, el precio de los suelos híbridos sigue siendo un tema de conversación entre profesionales ya que todavia sigue siendo alto.

Suelos híbridos

Los suelos híbridos son un tipo de suelo artificial que combina elementos naturales y sintéticos para crear un suelo de alta calidad y durabilidad. Estos suelos se utilizan comúnmente en aplicaciones deportivas y de jardinería, y ofrecen una variedad de ventajas, como una mayor resistencia a la abrasión y a la humedad, una superficie más uniforme y una capacidad de retener la forma y la textura. Sin embargo, los suelos híbridos también pueden ser más costosos que otros tipos de suelos artificiales y requieren un mantenimiento regular para mantener su apariencia y rendimiento óptimos.

Parquet Híbrido

El parquet híbrido es una solución para suelos resistentes al agua. Al combinar materiales naturales y sintéticos, este tipo de suelo es más resistente a la humedad y a las manchas que otros tipos de madera natural o suelos de madera sintética.

A continuación se presenta una lista de suelos híbridos de madera y HDF o vinílico:

  1. Parquet híbrido de madera y HDF: Este tipo de suelo combina capas de madera natural con capas de HDF (tablero de fibra de densidad media) para crear un suelo resistente y duradero.

  2. Parquet híbrido de madera y vinílico: Este tipo de suelo combina capas de madera natural con capas de vinilo para crear un suelo resistente al agua y fácil de mantener.

  3. Laminado híbrido: Este suelo combina capas de HDF o vinilo con una capa de madera natural para crear un suelo que tenga un aspecto similar a la madera pero que sea más resistente a la humedad y las manchas.

  4. Tablón híbrido: Este suelo combina tablones de madera natural con tablones de HDF o vinilo para crear un suelo de madera de alta calidad y durabilidad.

Es importante señalar que cada tipo de suelo híbrido ofrece una combinación única de características y beneficripciones, y es importante elegir el que mejor se adapte a las necesidades individuales y a la decoración de la casa.

Tarima Flotante Híbrida

el parquet híbrido es una solución para suelos resistentes al agua. Al combinar materiales naturales y sintéticos, este tipo de suelo es más resistente a la humedad y a las manchas que otros tipos de madera natural o suelos de madera sintética.

A continuación se presenta una lista de suelos híbridos de madera y HDF o vinílico:

  1. Parquet híbrido de madera y HDF: Este tipo de suelo combina capas de madera natural con capas de HDF (tablero de fibra de densidad media) para crear un suelo resistente y duradero.

  2. Parquet híbrido de madera y vinílico: Este tipo de suelo combina capas de madera natural con capas de vinilo para crear un suelo resistente al agua y fácil de mantener.

  3. Laminado híbrido: Este suelo combina capas de HDF o vinilo con una capa de madera natural para crear un suelo que tenga un aspecto similar a la madera pero que sea más resistente a la humedad y las manchas.

  4. Tablón híbrido: Este suelo combina tablones de madera natural con tablones de HDF o vinilo para crear un suelo de madera de alta calidad y durabilidad.

Es importante señalar que cada tipo de suelo híbrido ofrece una combinación única de características y beneficripciones, y es importante elegir el que mejor se adapte a las necesidades individuales y a la decoración de la casa.

Suelos laminados Híbridos con Vinilico PVC

Los suelos laminados híbridos con PVC tienen varias ventajas, incluyendo:

  1. Resistencia al agua: La capa inferior de PVC hace que estos suelos sean resistentes a la humedad y las manchas.
  1. Durabilidad: La combinación de materiales naturales y sintéticos crea un suelo que es resistente a la abrasión y a la deformación.

  2. Fácil mantenimiento: Estos suelos son fáciles de limpiar y mantener, lo que los hace ideales para áreas de la casa con un mayor tráfico y uso.

  3. Apariencia realista: Los suelos laminados híbridos con PVC pueden imitar con éxito la apariencia de la madera natural, lo que los hace una buena opción para aquellos que buscan un aspecto de madera sin los precios y el mantenimiento asociados con la madera natural.

Es importante señalar que, como con cualquier tipo de suelo artificial, es importante evaluar las necesidades individuales y las características de la casa antes de elegir un suelo laminado híbrido con PVC.

Tarima Hibrida Precio

El precio de la tarima híbrida depende de varios factores, como el tipo de materiales utilizados, el tamaño y la complejidad de la instalación, y el lugar donde se compre. En general, la tarima híbrida suele ser más costosa que otros tipos de suelos artificiales debido a la combinación de materiales naturales y sintéticos utilizados en su fabricación.

Sin embargo, es posible encontrar opciones de tarima híbrida a precios más asequibles en algunos minoristas o en línea. También es posible que el costo de la tarima híbrida sea compensado a largo plazo por su mayor durabilidad y resistencia a la humedad y las manchas.

En resumen, el precio de la tarima híbrida varía ampliamente y es importante comparar diferentes opciones y precios antes de tomar una decisión.

¿Por qué comprar suelos de madera híbridos ?

Hay varias razones por las que alguien podría elegir comprar suelos de madera híbridos en lugar de otras opciones de suelo:

  1. Durabilidad: Los suelos híbridos están hechos de una combinación de materiales, incluyendo madera y vinilo, lo que los hace más resistentes a la humedad, los rayones y la abrasión que la madera tradicional.

  2. Fácil instalación: Los suelos híbridos se instalan con un sistema de encaje en lugar de clavos o adhesivos, lo que los hace más fáciles de instalar y reemplazar en caso de daños.

  3. Resistencia al agua: Muchos suelos híbridos están diseñados para ser resistentes al agua, lo que los hace una buena opción para áreas húmedas como cocinas y baños.

  4. Precio: Los suelos híbridos suelen ser más asequibles que la madera tradicional, lo que los hace una buena opción para aquellos que buscan una alternativa más económica.

  5. Versatilidad: Los suelos híbridos vienen en una amplia variedad de colores y estilos, lo que los hace una buena opción para diferentes estilos de decoración.

En general, los suelos híbridos son una buena opción para aquellos que buscan una combinación de durabilidad, facilidad de instalación, resistencia al agua y valor. Sin embargo, es importante considerar tus necesidades y preferencias personales al elegir un suelo y comparar diferentes opciones antes de hacer una compra.

Close