Close

MEISTER LINDURA HS500Hay 8 productos.

Mostrando 1 - 8 de 8
Mostrando 1 - 8 de 8

MEISTER LINDURA: Tarima Flotante Espiga HS500

Los suelos MEISTER LINDURA de la categoría HS500 se definen por ser una tarima en forma de espiga con un patrón de colocación clásico. Las tarimas en espiga de esta categoría poseen un acabado de barnizado ultramate que penetra profundamente en cada poro, el suelo espiga textura natural exhibe un aspecto noble parecido al de la madera, al tiempo que garantiza una fácil limpieza y resistencia a las manchas y microarañazos.

TARIMAS EN ESPIGA MEISTER: Suelos con Sistema de Colocación Unizip

La tarima MEISTER LINDURA HS500 con formato de espiga tiene un espesor total de 11 mm y medidas de 700mm de largo x 140mm de ancho. Puede instalarse de forma flotante o encolada en toda la superficie, facilitada por el sistema de colocación UniZip patentada por suelos MEISTER y su sistema de impacto ángulo. Con una estructura cepillada, este suelo ofrece una garantía doméstica de 25 años y una garantía comercial de 5 años.

SUELO MADERA ESPIGA PRECIO MEISTER: Consulta a Nuestros Agentes

Descubre la autenticidad de los suelos MEISTER LINDURA. Explora nuestra selección dentro de esta categoría y encuentra la tarima flotante para baños en roble o nogal que más se ajuste a tus proyectos. ¿Listo para transformar tus espacios con tarima flotante gris o blanca? En tarimas.com estaremos encantados de ayudarte. Contacta con nuestros agentes para obtener más información y pide ahora mismo precio tarima flotante 100 metros o la cantidad necesaria para tu hogar. Nuestros clientes confirman a través de sus opiniones la calidad de MEISTER Lindura, suelo laminado y parquet.

Close