Close

buscador avanzado

BISEL

DESGASTE

Precio

0 € - 58 €

SUELOS VINÍLICOSHay 549 productos.

Subcategorías

  • QUICK STEP

    VINILICO QUICK STEP

    La colección Livyn de Quick-Step incluye una amplia variedad de diseños de madera y piedra con estilo natural, cada uno con su propio carácter auténtico.

    Impresiona su acabado extra mate que hace que el vinilo sea casi imposible diferenciar con un suelo de madera. Se consigue un acabado perfecto gracias a la selección de biseles y estructuras que mejor combinan.

    Los suelos de vinilo rígido han llegado al mercado para su hogar. Sus diseños resistirán al paso del tiempo sin problema permaneciendo con la naturalidad de siempre.

    Se trata de los suelos más resistentes y suaves sobre los que nunca haya caminado, y ni siquiera requieren de una preparación de la superficie.

    SUELO DE VINILO QUICK STEP

    Los objetos pesados que caigan por accidente no dejarán ni una marca gracias al núcleo sólido de vinilo del suelo con protección de fibra de vidrio adicional.

    El suelo de vinilo rígido tiene excelentes cualidades, uno de ellos es el aislante acústico garantizan una experiencia acústica reconfortante, además de su suavidad y calidez.

    Además, este suelo cuenta con una capa superior sellada, esta es la tecnología Stain Guard. Se trata de la mejor tecnología resistente a las manchas de su gremio, ya que mantiene el suelo impecable y no deja ni rastro de suciedad ni de rozaduras.

  • V-LINE

    V LINE

    Suelos vinílicos y revestimientos de pared V LINE: Ventajas y característica de la marca

    La evolución que han tenido los suelos de vinilo desde sus orígenes hasta la actualidad, ha sido notable. Desde el precio y la calidad, hasta aspectos asociados a los diseños han tenido un importante avance hoy en día. Aspecto que ha llevado a cada vez más personas interesarse por la instalar suelos vinílicos.

    V line Vinilo

    Si te encontráis leyendo esta información, es probable que conocer más acerca de las numerosas opciones en suelo de vinilo en el mercado sea de vuestro interés. Es por ello que desde tarimas.com queremos compartir contigo una de las marcas que ha tenido mayor reconocimiento en la actualidad. Hablamos de V-LINE.

    Encuetre nuestra marca como V Line Suelo

    Los suelos vinílicos y revestimientos V-LINE se han posicionado como favoritos para muchas personas. Esto se debe a que son diversas las ventajas que pueden ofrecer. Además de la funcionalidad y belleza que pueden aportar a vuestros espacios.

    V line Suelos

    A continuación os presentaremos las características y ventajas más destacadas de esta marca. Y os mostramos la colección que compone los suelos vinílicos y revestimiento de V-LINE.

    El revestimiento de pvc para paredes se encuentra como V LINE PAREDES

    Suelo vinilico V line: Revestimientos de PVC y SPC de nueva generación

    Si bien el mercado actual está repleto de alternativas en suelos de vinilo, solo unas cuantas marcas han logrado destacar en el sector. Esto se debe a que se han ocupado de evolucionar y brindar opciones adaptadas a las necesidades de los consumidores.

    Suelo vinílico Vline

    Una de esas es V-Line, un fabricante de suelos vinílicos y revestimientos cuyo enfoque se ha mantenido en ofrecer productos de calidad, versátiles e innovadores, que correspondan a las últimas tendencias de la industria.

    elige siempre el mejor precio para suelo vinilico v line

    En este contexto, esta marca cuenta con una extensa gama de opciones que van desde pavimentos clásicos, hasta apuestas más arriesgadas que solo un fabricante con experiencia puede ofrecer. Se trata de los pavimentos y revestimientos de alta calidad.

    Suelos vinílicos V LINE

    Este material se ha caracterizado por combinar de manera justa los conceptos de modernidad y elegancia. El suelo vinílico V-LINE cuenta con un innovador sistema de click que contribuye en la resistencia y durabilidad del material.

    Sepa todas las opiniones vertidas sobre los productos del suelo v line

    Mientras que a nivel de diseño, os sorprenderá la amplia variedad de opciones de las que dispone a través de sus colecciones. Tema del que os hablaremos más adelante. Sin embargo, si tenéis prisa por conocer la colección de suelo vinílico y revestimientos V-LINE, podéis hacerlo desde nuestra página web.

    V LINE revestimiento de pared

    Si estáis pensando en una transformación completa de vuestros espacios, con materiales resistentes, durables y de calidad, los revestimientos que ofrece esta marca pueden resultar vuestra solución. Pues se trata de productos autoadhesivos y de fácil instalación.

    V LINE flooring

    Son losetas resistentes al agua y al fuego. Además, las podéis encontrar en una amplia gama de colores y diseños. Por lo que combinarlas con vuestros suelos de vinilo no os resultará difícil.

    Colección de suelos vinílicos V-LINE

    V Line Catálogo

    Ofrecer variedad en textura, acabado y diseños es la especialidad de V-LINE. Y es lo que ha conseguido con su colección de suelos vinílicos que incluye cuatro elementos distintos. Capaces de adaptarse incluso hasta los gustos más exigentes. Os contaremos en detalle las características más resaltantes de cada una de ellas:

    V line Pro

    La adaptabilidad es la característica principal de estos suelos sintéticos. Pues además de ajustarse a cualquier zona de vuestra casa o empresa, también tiene funcionalidad en los cambios de temperatura. Esto gracias a que su núcleo se compone principalmente de materiales naturales. Lo que además contribuye a que no emitan sustancias toxicas.

    v line parquet

    Los acabados de esta colección también representan un punto a favor, ya que simulan la madera real, aportando aún mayores ventajas. Por ejemplo, durabilidad y resistencia.

    V Line Living Plus

    Si os buscáis un poco más de exclusividad en diseño y acabado para grandes espacios, estáis ante una buena opción. Este suelo laminado vinílico ha sido pensado vuestros lugares más amplios, por lo que cuenta con dimensiones extra largas, que contribuyen a generar una mejor apariencia.

    V Line living plus HD precios

    El acabado que simula la madera natural, combinado con la resistencia e impermeabilidad de todas las colección V-LINE, han hecho de esta una de las alternativas más solicitadas.

    V Line Suelos vinilicos

    Este material de suelo vinílico representa una de las opciones más destacadas en el mercado. Su característica principal es que se trata de un suelo sólido, compacto e inalterable (SPC) y que le ha permitido consolidarse como una nueva generación en revestimiento de suelos.

    V line living plus HD precio

    Asimismo, al igual que todos los productos de la marca V-LINE los tipos de suelo Living Plus HD resaltan por su durabilidad, estabilidad y robustez. Aspectos que hacen posible su adaptación a cualquier espacio.

    V Line Xcore

    La evolución e implementación de materiales innovadores en los suelos laminados ha sido el común denominador de la marca V-LINE. La colección Xcore es muestra de ello, ya que involucra elementos de última generación y con características óptimas, que permiten obtener resultados valiosos.

    V line Toasted oak

    Esta colección resalta como una de más exclusivas en el mercado. Cuenta con una estructura hibrida que favorece a la estabilidad dimensional. Posicionándose por encima de vinilos tradicionales de manera notable. Además, su tecnología de avanzada permite que puedan ser instalados en lugares soleados sin inconveniente.

    La mejor serie de vinilos de pared se llama V Line Easy Cover Pro

    V Line Wall Covering

    Si consideráis la transformación de vuestros espacios de manera completa, la opción de revestimientos que ofrece la marca V line puede resultar lo más óptimo para vosotros. Se trata de un tipo de revestimiento para paredes de fácil instalación y numerosos beneficios.

    v line easy cover pro

    Al igual que el suelo vinílico de Vline, el revestimiento Easy Cover Pro dispone de gran versatilidad. Es decir que os podéis instalar en cualquier lugar de vuestra casa, oficina o negocio y obtener maravillosos resultados.

    v line easy cover pro Precio

    El sistema de fijación de estos revestimientos, hace que sea posible utilizarlos en superficies como yeso, madera, piedra, cerámica y muchos otros. Además, su tablero de partículas minerales de las losetas vinílicas de pared V-LINE, contribuye a que sea una cubierta de alta resistencia.

    V Line precios

    Precio del suelo vinílico y revestimientos V LINE Covering

    Además de todas las ventajas que proporcionan los suelos de vinilo y revestimientos V-Line se caracterizan por mantener una excelente relación calidad-precio. Desde la web de tarimas.com podéis ver no solo la variedad existente en relación a las colecciones de la marca. Sino también los precios de cada uno de los productos, los cuales no suelen superar los 30 euros.

    Es importante encontrar los suelos de V line elite plus a los mejores precios

    Adicionalmente, en nuestra web disponemos de servicio de venta y distribución de suelos vinílicos y revestimientos V-Line tanto en España como Portugal. Como profesionales en el sector, nos aseguramos que podáis encontrar el suelo vinílico v line, ajustado a vuestro presupuesto y preferencia. Siempre garantizando la mayor calidad.

  • ESSENZ·VINYL RIGID CLIC

    ESSENZ VINYL

    es nueva generación de suelos vinílicos con NÚCLEO RÍGIDO.
    ¡Compre ESSENZ VINYL RIGID CLIC aquí! ¡Venta de ESSENZ VINYL RIGID CLIC!

  • LIBERTY

    LIBERTY ROCK

    Ahora es un buen momento para reformar el pavimento que prefieras. Si quieres innovar tu piso, además que se vea elegante, moderno y sobre todo con un mejor acabado te tenemos la solución. Se trata de los nuevos suelo vinílico Liberty Rock, que te aportan innumerables beneficios en tu obra o proyecto.

    Puedes conseguirlos tanto para losetas como para lamas a través de nuestra web tarimas.com. Asimismo, tienes disponibles dos productos nuevos de este catálogo:   vinílico Liberty Rock 55 Acoustic. Te de tallamos sus ventajas, especificaciones y dónde te servirán cada uno de ellos.

    suelos vinílicos Liberty Rock 55

    La primera gran alternativa que tienes de esta nueva línea para suelos es la colección pavimento vinílico Liberty Rock 40 Acoustic. Funcionan para formatos lamas y losetas dependiendo del tipo de proyecto que necesites. Además, se instalan con el sistema clic, lo cual garantiza una mejor transformación en la superficie.

    Características Liberty Rock 55

    Entre las características que tiene la colección pavimento de pvc Liberty Rock 55 Acoustic se encuentra principalmente el aislamiento acústico. Estos productos están elaborados con una disminución acústica de 18 dB, lo que limita los ruidos. Son también resistentes a arañazos gracias a los buenos materiales que usan.

    Otra especificación técnica es que poseen un borde microbiselado en los cuatro lados. Dichos cortes oblicuos permiten un resultado visual óptimo. Hay que destacar como parte de sus cualidades que tienen juntas de dilatación de aproximadamente cada 15 ml. Tienen un grosor de 5,2 mm.

    Estos pavimentos tienen la opción de que pueden cortarse con un cutter y brindan una estabilidad dimensional. Adicionalmente se encuentran hechos con revestimiento en LVT, admiten distintas formas de relieves y soportan los líquidos o condiciones húmedas. Se fabrican con PVC virgen, sin ftalatos y materiales reciclables, lo cual aportan una reducción de contaminación.

    ¿Dónde puedes instalar el parquet Vinílico Liberty Rock 55?

    Lo bueno es que puedes instalarlos en donde quieras o consideres que necesitas de estos suelos. Por ejemplo, son factibles en áreas domésticas, en un nivel intenso. En este sentido tienes la posibilidad de colocarlos en diversas zonas de tu hogar, vivienda o casa. Aquí las opciones son múltiples.

    Esto debido a que la instalación puede abarcar las habitaciones, dormitorios, entrada, el área del comedor, sala de estar o el salón. También son ideales para el uso comercial, en este caso en un nivel moderado. Incluyen comercios, oficinas, locales, centros comerciales o tiendas.

    Nuestra tarima vinílica Liberty Rock 40 son perfectos para hoteles (sobre todo las habitaciones), salas de reuniones y cualquier sitio donde haya público normalmente. Te los recomendamos si necesitas hacer una restauración o cuando quieras transformar el pavimento que ya tienes.

    Ventajas del suelo vinílico Liberty Rock 55

    Esta colección en concreto del pavimento vinílico Liberty Rock te brindan muchas ventajas. No solamente te ofrecen beneficios como cliente y para tu proyecto, obra o espacio. Esto debido a que igualmente te favorece al instante de la instalación. Entre sus aspectos positivos más notorios están:

    • Cuentan con núcleo rígido, esto hace que puedas ponerlo en distintos tipos de pavimentos y hasta en soleras con desniveles.
    • Evitan riesgos de punzonamiento o roturas.
    • Puedes instalarlo en el espacio que desees.
    • La instalación es rápida y no genera problemas.
    • Utilizan un sistema Unipush/Uniclic. Estos son tecnologías que te permiten mayor protección y sencillez al aplicarlo.
    • Te aportan mejores acabados, ultra mete, decores realistas y una presentación más elegante.
    • Disminuyen el riesgo de manchas, daños o posibles ralladuras, ya que usan el método SuperCoating.
    • La instalación se realiza de manera directa en la solera ya existente. Además, no telegrafían las irregularidades que tenga el pavimento.
    • Son sencillos de manipular y permiten una mejor limpieza en la instalación.
    • Te favorecen en que son fáciles de mantener, cuidar y asear.

    Opciones del catálogo / Tarimas.com

    Hay disponibles diferentes modelos de este catálogo. Los artículos incluyen las lamas que vienen en Urban Dryback en dimensiones de 187 x 1227 x 2 mm. Así como Rock Click de 180 x 1220 x 5,2 mm. Puedes conseguirlos en nuestra tienda tarimas.com con los nombres o colores siguientes:

    Mientras que las losetas están en Urban Dryback con dimensiones de 307 x 607 x 2 mm. También en Rock Click con proporciones de 300 x 600 x 5,2 mm. En este caso, las tonalidades las ubicarás bajo estas denominaciones a continuación:

    ¿Cuáles son los nuevos suelos de spc Liberty Rock 55 Acoustic?

    Te sugerimos echarle un vistazo a la colección wpc rígido Liberty Rock 55 Acoustic, ya que es otra de las alternativas disponibles. Al igual que el anterior, sirven en formatos lamas y losetas rígidas. Pero tienen un sistema de unión en clic que también te brindan más ventajas cuando te decidas por su instalación.

    Características

    Para este catálogo o línea de los nuevos suelos rígidos Liberty Rock las características son similares a la primera alternativa mencionada. Sin embargo, las juntas de dilatación son de cada 30 ml, tienen un grosor de 6 mm y poseen un efecto cojín. A los cuatro lados disponen de microbiselado.

    Forman parte de sus cualidades: Base acústica integrada de 18 dB, núcleo rígido, estabilidad dimensional y alta densidad. Los cortes se realizan con cutter, esto facilita la limpieza cuando se están instalando. Por la forma en cómo están hechos no te preocuparás porque telegrafíe las imperfecciones.

    Están fabricados con una capa mejorada a base de cuarzo de uretano y un núcleo de composite extra denso que brinda soporte. Más particularidades son: Aguanta el agua, materia prima reciclable y elaboración con PVC virgen. Este a su vez no contiene ftalatos, por lo que es más óptimo.

    ¿Dónde puedes instalarlos?

    Con estos productos puedes tener la seguridad que tu espacio quedará con la originalidad que tanto deseas. Tienes muchas alternativas cuando se trata de dónde instalarlos. Ponlos desde cualquier rincón de tu casa hasta en las diferentes zonas donde trabajas. Este es uno de los elementos positivos.

    Permite un uso profesional elevado y residencial intensivo. En el caso de lo primero, existe la posibilidad de colocarlos en distintas partes del sector retail. Cuentan entre ellos locales comerciales, tiendas, hall y los distintos espacios similares. Incluso son buenas opciones para las oficinas grandes.

    También en oficinas pequeñas o medianas y son válidos en el sector hotelero. Muchas empresas los utilizan en las habitaciones de hoteles, pues dan un aspecto bonito y el material es uno de los mejores. Sirven para las diferentes partes de tu vivienda o para trabajos de restauración o reformas.

    Ventajas para usuarios e instaladores

    Es importante que reconozcas cuáles son las ventajas que tendrás cuando adquieras dicha colección. También es necesario que sepas en qué favorecen cuando se vayan a instalar. Esto es fundamental al momento de elegir entre una colección y otra, los beneficios se pueden resumir así:

    • Sencillez en el mantenimiento, pues la superficie es tratada con PU.
    • No requieren de tanta preparación, ni tampoco se necesita un proceso complejo antes de hacer la instalación.
    • Obtendrás resultados de decores naturales. Esto significa que el pavimento quedará con mayor realismo, buenos acabados y autenticidad.
    • Emplean la tecnología Uniclic/Unipush. Este sistema es reconocido por brindar seguridad cuando se ejecuta la obra. También aporta facilidad en la manipulación.
    • Te garantizan la reducción acústica y una mayor rigidez al ponerlos y después de la operación.
    • Rapidez y facilidad en la instalación. Solo debes seguir los consejos de los expertos o recurrir a profesionales para mejores resultados.

    Opciones del catálogo / Tarimas.com

    La gama Liberty Rock 55 Acoustic te da la oportunidad de escoger entre mucha variedad. En cuanto a lamas están las clásicas con un tamaño de 17,78 x 121,28 cm y XL de 23,49 x 151,78 cm. Aquí te listamos los nombres de los artículos que están a tu completa disposición sobre estos nuevos suelos:

    Por su parte, las losetas Liberty Rock 55 están disponibles en dimensiones de 45,08 x 90,80 cm. La variedad en este formato también se caracteriza por ser amplia. No te puedes perder los múltiples matices que tendrás a tu alcance, entre ellos ubicarás:

    • Resumen

      Estos nuevos suelos están disponibles en Rock 40 Acoustic y Rock 55 Acoustic. Cada uno te ayuda tanto estéticamente como con la instalación. Además, tenemos para ti productos novedosos del catálogo para que elijas. Si quieres más información no dejes de revisar nuestra web tarimas.com.



  • MAIA VINYL CLIC FRESH

    MAIA VINYL CLIC destaca por sus pavimentos vinílicos FRESH clásicos con diseños de estilo natural como la nueva generación RIGID con NÚCLEO RÍGIDO.


    ¡Comprar MAIA VINYL CLIC aquí!, ¡Venta de MAIA VINYL CLIC en Tarimas.com!

  • TAURO FLOORS

    VINILICO TAURO FLOOR

  • FAUS BLUE R-EVOLUTION

    FAUS BLUE REVOLUTION PVC

  • ALLURE ISOCORE

    Allure ISOCORE es un pavimento vinílico, multicapa de alta calidad. Formado por un núcleo especial que permite el montaje en suelos irregulares, además de hacerlos más fuertes y rígidos, pero increíblemente ligeros, este núcleo de ISOCORE está compuesto por un PVC extruido de célula cerrada mejorando las actuales multicapas. Además, dispone en su núcleo de una esterilla consiguiendo así hacer de este suelo vinílico uno de los más confortables y silenciosos a la pisada. Es 100 % resistente al agua por lo que es ideal para zonas húmedas. Debido a las dimensiones de sus lamas y a la fuerza de su click podemos hacer instalaciones de 20 x 20 metros sin juntas de dilatación.

por página
Mostrando 1 - 36 de 549
Mostrando 1 - 36 de 549

Suelos vinílicos: Todo lo que debeis saber sobre la historia de los suelos vinílicos

En los edificios y hogares alrededor del mundo, los suelos vinílicos se han convertido en elementos cotidianos. Esto se debe a que se trata de un producto que ofrece múltiples ventajas tanto técnicas como estéticas.

Vinilos decorativos

Este tipo de suelos se caracterizan principalmente por estar inmersos en una historia de ingenio y creatividad. La industria de los suelos vinílicos se ha enfocado en ofrecer opciones que han evolucionado con el tiempo para satisfacer las necesidades de la sociedad.

Vinilo deco

En ese sentido, hablar de suelos vinílicos es hacer referencia a uno de los más populares en la actualidad. Y también a uno de los más antiguos. Si bien su origen se remonta a la década de los 50, fue dos décadas después que comenzó a ser más popular.

Vinilos decorativo

Como especialistas en la industria de suelos y revestimientos, desde tarimas.com queremos contaros todo lo necesario acerca de la historia y evolución de los suelos vinílicos.

Siglo XIX: Los primeros pasos del vinilo suelo

Los primeros vistazos al vinilo se originaron gracias a un médico francés en el siglo XIX. Específicamente fue en la década de los años 30 cuando el especialista desarrolló experimentos con vinilo.

Vinilos pared

La primera aparición pública de este material fue en el año 1933 en la exposición “Siglo de progreso”, en la ciudad de Chicago.

Vinilos para cocinas

Durante la guerra, las complicaciones para obtener algunas materias primas llevaron a iniciar investigaciones para explotar el vinilo como alternativa al caucho. Tras la Segunda Guerra Mundial, en 1947, se originó en Suecia el “Tarkett”, el primer suelo vinílico de la época.

Creatividad y experimentación con suelos de vinilo en los años 50

La época de 1950 estuvo marcada por un nuevo enfoque centrado en la creatividad y experimentación. El suelo de vinilo se dio a conocer con mayor fuerza durante esta época.

Suelo vinílico barato

Sus características de durabilidad, flexibilidad y variedad de diseños, fueron tan solo algunas de las que convirtieron a los suelos de vinilo en un material popular y rentable para ser producido en serie tanto para sectores industriales, como domésticos.

Vinilo suelo cocina

En Europa y América Latina las compañías especializadas comenzaron durante los 50 con la fabricación de suelos de vinilo. En Francia, fue con la compañía Sommer que se inició la elaboración del suelo vinílico, siendo una de las primeras en iniciar su suelo original Tapiflex.

Vinilo Cocina

En 1957 se inició también el proceso de reciclabilidad, la cual permitió disminuir el impacto ambiental generado por la producción de este tipo de suelo.

La revolución de los suelos vinílicos en la década de los 60

Los años 60 fueron sinónimo de popularidad y reconocimiento de los suelos de vinilo. Ya en este periodo el uso de este tipo de materiales era ampliamente común en todas partes. Desde materiales de construcción, hasta elementos de automóviles se fabricaban con este material.

Suelo vinilico cocina

Otro de los componentes fabricados eran empaques de alimentos, hasta equipos médicos e incluso ropa. La popularidad de este material alcanzó cifras de facturación y producción considerables.

Vinilo para cocina

A nivel mundial, la producción de vinilo pasó de 220.000 toneladas en 1950 a 6 millones de toneladas para el año 1970. Aspectos como la resistencia a la humedad, manchas e impacto fueron algunos de los más destacados en la sociedad que se inclinó al uso de suelos vinílicos.

Suelo vinilico rollo

Adicionalmente, estos aspectos también convirtieron el suelo de vinilo en una opción apropiada y práctica para centros de salud, escuelas, oficinas e incluso diferentes viviendas.

Vinilo leroy merlin

Para 1968, para la ceremonia de premios de los Juegos Olímpicos de Invierno desarrollados en Grenoble, Francia, se instaló suelo de vinilo.

Suelos vinilo hoy: Una propuesta innovadora para todo estilo de vida

Desde los 60 y hasta la actualidad, los suelos de vinilo se han convertido en una propuesta innovadora, ajustada a las necesidades de todo tipo de espacios. Desde cocinas y baños, hasta dormitorios o salas de estar, este tipo de suelos se consolida como uno de los más utilizados.

Suelo vinilico en click

La accesibilidad y amplia lista de opciones en diseños, permite que pueda adaptarse al presupuesto  y las exigencias de todas las personas. Los suelos de vinilo van desde opciones en madera, losetas, piedra, hasta atractivos elementos gráficos que han sabido captar la atención de los consumidores.

Suelo vinilico click

Asimismo, este tipo de productos destaca por la sencillez en su manipulación, instalación y mantenimiento. Convirtiéndose además, en una alternativa conveniente y efectiva para todos los estilos de vida de hoy.

Suelo vinilico baño

Adicionalmente, hablamos de suelos de vinilo enfocados en proporcionar ventajas para el bienestar de quienes lo instalan. Desde que en 1957 Tarkett diera sus primeros avances en el reciclaje de este material, mediante la utilización de los residuos de producción, aspecto que se ha mantenido hasta la fecha.

Suelo vinilico en rollo

Un gran número de empresas fabricantes de suelos vinilos se han centrado, además de en la calidad, en la sostenibilidad en la elaboración de este tipo de productos. Reutilizar los materiales de forma continua contribuye a minimizar el impacto del medio ambiente.

Suelo Vinílico autoadhesivo

 Además, es posible encontrar marcas reconocidas en la industria que ofrecen suelos vinílicos con bajas emisiones, lo cual contribuye a mejorar la calidad del aire interior.

Vinilo para pared

Todo lo anterior hace que se conviertan en una de las alternativas más favorables para instalarse en cualquier espacio.

Ahora bien, si después de conocer su historia, os interesa saber qué es el suelo vinílico y las ventajas que puede ofreceros, debéis continuar leyendo este texto.

¿Qué son los suelos vinílicos?

Hablamos de un tipo de pavimento que se distingue por tener un núcleo de polímero que normalmente se fabrica de policloruro de vinilo o PVC.

Vinilico para baños

El núcleo puede ser de poli cloruro de vinilo o puro, más conocido como suelo vinílico. No obstante existen otras variaciones compuestas por PVC y madera o PVC y piedra. En cualquiera de los casos, la calidad es uno de los aspectos distintivos.

Vinilo para suelos

La superficie de los suelos vinílicos se encuentra recubierta con tejido textil o también de papel decorativo. Estos simulan un aspecto de piedra natural o madera que aporta mayor atractivo a los espacios donde se instalen.7

Vinilico para baño

El suelo de vinilo además se distingue por su resistencia a las manchas, bacterias y rasguños. Además, destaca por ser resistente a la abrasión, contribuyendo así a que sea un suelo más durable.

Ventajas que ofrecen los suelo vinilico

Si sois de los busca calidad, resistencia y belleza en un tipo de suelo, el pavimento de vinilo indudablemente atraerá vuestra atención. Este ofrece características de alto nivel que os brindarán todos los aspectos necesarios para embellecer vuestros espacios.

A continuación os mencionaremos algunas de las principales ventajas de los suelos vinílicos:

Resistencia a la humedad del suelo de vinilo

Os hablamos de un tipo de suelo que se distingue por su amplia resistencia a la humedad. Por esta razón es una de las alternativas más recomendadas para baños o espacios con altos niveles de humedad.

Reducción de ruido de suelo vinilico

Otro de los aspectos que caracteriza a los suelos vinílicos es su capacidad para amortiguar el ruido. Es un material flexible que proporciona comodidad, confort y silencio al caminar sobre él.

Agradable al tacto suelo vinilico leroy

Como os mencionamos en el apartado anterior, cuenta con una composición que permite mayor suavidad y calidez al tacto.

Higiénicos de suelo vinílico bricomart

Los suelos vinílicos cuentan con una superficie sellada que ayuda a prevenir la formación de bacterias. Además, su superficie es antideslizante.

De fácil mantenimiento de suelo vinilico bricodepot

Los suelos de vinilo destacan por ser fáciles de mantener. Solo debéis pasar un trapo húmedo para limpiarlo, al menos una vez por semana. No obstante, debemos recordaros que cada tipo de suelo requiere de cuidados específicos para asegurar su belleza.

Variedad de diseños de tarima de vinilo

Otro de los aspectos que caracteriza  los suelos de vinilo es su amplia variedad de diseños. En el mercado podéis conseguir opciones diversas y que sobresalen, por su belleza y calidad. Como es el caso del hormigón, hierro, entre otros.

Excelente relación calidad y precio de suelos vinilicos

La buena relación calidad-precio es otra de las opciones que os puede resultar apropiada al elegir suelos de vinilo. No obstante, este aspecto también dependerá de la tienda donde decidáis comprar vuestro tipo de suelo.

¿Dónde comprar suelos vinílicos?

La popularidad y constante evolución de los suelos de vinilo, ha hecho que cada vez más tiendas especializadas se interesen en ofrecer opciones centradas en este material.

Vinilo madera

Si estáis en España o Portugal y estáis interesados en comprar suelos vinílicos en tarimas.com contamos con un amplio catálogo de opciones que no podéis dejar de ver. Como especialistas en todo tipo de suelos y tarimas, nuestra tienda online se ha dispuesto a ofrecer a sus clientes la más amplia gama de productos del sector.

Vinilo imitacion madera

En el caso específico de los suelos vinílicos contamos con más de 8 marcas de los fabricantes más reconocidos en la industria. Podéis elegir entre opciones de diseño, modelos y precios variados, de acuerdo a tus requerimientos.

Suelo vinílico Bauhaus

Contamos con un equipo de asesores especializados que os brindarán toda la información necesaria para asegurar una compra adecuada del producto que necesitas.

Vinilico madera

Disponemos de medios de pagos variados y todo lo necesario para que instaléis los mejores suelos vinílicos en vuestros espacios.

Suelo de vinilo

Ventajas e inconvenientes de suelos vinilicos

En la actualidad, el uso del suelo de vinilo es muy reconocido en la población. Tanto en viviendas, como en oficinas o establecimientos comerciales, es posible visualizar esta técnica cuyos orígenes se remontan entre los años 50 y 70. Esta última década fue cuando se convirtió en un elemento muy reconocido.

Suelo vinilico para baño

Desde tarimas.com, os contaremos todo lo necesario acerca de las ventajas e inconvenientes de usar suelos vinílicos en cualquiera de vuestros espacios. Para que así te aseguréis de tomar decisiones inteligentes a la hora de adquirir este producto.

¿Qué es un suelo vinílico?

El suelo vinilo se trata de un tipo de pavimento, caracterizado por su elaboración centrada en policloruro de vinilo, reconocido en la industria como PVC. Sin embargo, de acuerdo a los materiales estos pueden ser variados.

Suelo vinilico barato

Por ejemplo, cuando el suelo vinílico es de PVC puro, se denomina LVT. Mientras que cuando se combina con madera, se conoce WPC. Al respecto, el SPC es el suelo de vinilo originado de piedra y PVC.

Suelo vinilico madera

Dentro de las principales características del suelo de vinilo destaca la superficie. Pues esta se encuentra recubierta por un papel de tipo decorativo similar a la madera o piedra natural. Este aspecto hace que el uso de vinilo suelo en la cocina o cualquier otro escenario resulte ampliamente beneficioso. Sobre todo por brindar una apariencia atractiva.

Suelo vinilico laminado

Este tipo de suelo cuenta con ventajas y también algún tipo de inconvenientes. Como os diremos a continuación.

Ventajas del suelo de vinilo

Si pensáis instalar vinilo suelo, es importante que conozcáis las ventajas que este ofrecerá a vuestros espacios. A continuación podéis encontrar las más destacadas:

Durabilidad del parquet vinílico

Uno de los principales atributos del suelo de vinilo es contar con una gran durabilidad. Este material ha sido reconocido por una importante vida útil. Por lo que se considera un aspecto favorecedor a la economía.

Suelo vinilico o laminado

Su elaboración en PVC hace que los suelos vinílicos tengan una mayor durabilidad. Asimismo, se caracterizan por su resistencia tanto a grietas otro tipo de aberturas.

De la misma forma, el vinilo suelo es un elemento capaz de soportar la fuerza de objetos pesados que llegasen a impactarlos. Por lo que para espacios comerciales donde se manejan cargas pesadas puede resultar una alternativa útil.

Instalación fácil del pavimento vinilico

La instalación de suelos de vinilos os resultará más fácil que la de otros elementos similares. Sin embargo, os recomendamos consultar con especialistas antes de elegir la opción indicada para vuestros espacios.

Resistentes al agua y ruido de los pavimentos vinílicos

El suelo vinilo también resalta por ser totalmente hidrófugo. Esto quiere decir que es resistente al agua completamente. Esta ventaja resulta una de las más destacadas. Sobre todo en los sitios donde la humedad es elevada. Por ejemplo, lavanderías, sótanos, baños o cocinas.

De igual forma, el suelo vinílico se caracteriza por su resistencia al ruido, gracias a su elasticidad. Específicamente el vinilo suelo flexible disminuye el sonido de los pasos al desplazarse.

Limpieza sencilla de suelos de vinilo

El suelo de vinilo se ha caracterizado además por su facilidad de limpieza. Seguramente os convertiréis este material en uno de vuestros favoritos al saber que requiere mantenimiento sencillo.

Con una esponja humedecida en agua y algún producto de limpieza común tendréis material suficiente para conseguir el brillo en vuestros vinilos suelo.

Cálidos

Si sois amantes de andar por toda vuestra casa sin zapatillas, el suelo vinílico os será de gran ayuda. Este elemento ofrece una calidez extraordinaria al pie descalzo. Aportando mayor comodidad a vuestra estancia en el hogar.

Variedad de diseños en suelo vinilico

Existen en el mercado actual un amplio número de opciones en suelos de vinilo. Por ello, este material es capaz de adaptarse a las preferencias y exigencias de cada persona. De esta manera, si deseáis instalaros en vuestra propiedad, oficina o local comercial, podéis escoger sin problemas el que más os guste.

Desventajas del suelo vinílico

Los suelos vinilos sobresalen por presentar pocas ventajas. Los inconvenientes más puntuales de este material suele ser:

Baja tolerancia al calor de suelos de pvc

El suelo vinílico no suele tolerar el calor. En algunos casos, al superar los 45°C de temperatura pueden sufrir deformaciones.

suelo vinilico spc

A causa de altas temperaturas, exceso de suciedad e incluso la exposición directa a la luz solar el suelo de vinilo puede llegar a decolorarse. Por esta razón, es importante considerar la idea de colocarlos en espacios abiertos.

suelo vinilico opiniones

Para algunas personas el suelo de vinilo puede resultar una opción costosa. No obstante, esta cuestión es más subjetiva que de otro tipo. Ya que se trata de un material duradero y resistente. Es decir, que pueden durar un tiempo considerable como para considerarse una inversión valiosa.

Recomendaciones suelo de vinilo

Ahora que ya conocéis las ventajas que ofrece la instalación de suelos de vinilos, es posible que os guste como una opción para vuestro hogar u oficina. Por ello, desde tarimas.com queremos aportaros unas recomendaciones que no debéis obviar antes de iniciar la instalación.

Vinilico blanco

Principalmente, recordaos que la superficie del lugar donde instalareis el suelo vinílico debe ser uniforme. Es decir, debe estar nivelada. De esta manera evitaréis los errores posteriores.

Suelo vinilico losetas

Asimismo, es apropiado que preparéis el suelo adecuadamente para así garantizar la adherencia del suelo vinílico de la forma adecuada.

Por otro lado, verificaos los tipos de suelos de vinilos y los diseños que presentan. Pues de esta manera encontraréis el que mejor se adapte a vuestra preferencia.

Vinilico Negro

Para garantizar un acabado profesional de los suelos de vinilos, también os recomendamos consultar con un especialista en la materia. Si bien la instalación de este tipo de suelos es sencilla, existen profesionales que pueden brindar un servicio de mayor calidad. Sobre todo, en los casos donde sea necesario cortar algunas de las lamas del suelo.

Suelo vinilico imitacion madera

Lo anterior se debe realizar con riguroso detalle, para evitar que se pierda el material o quede desnivelado.

Por último, adquiere vuestro suelo de vinilo en tiendas especializadas. Esto ayudará a garantizar la calidad del material y te evitará dolores de cabeza con posibles fallas del suelo vinílico. En tarima.com disponemos de un amplio catálogo de suelos de vinilos.

Suelo vinilico precio

Esperamos que esta información os sirva para comprender a mayor escala las ventajas y desventajas que pueden presentar el suelo de vinilo.

Close