Mejores Tarimas de Espiga 2023

El Top 5 de los mejores suelos laminados de espiga de este 2023 que encontraréis en el mercado

Al pensar en remodelaciones, se nos viene a la mente las mejores tarimas de espiga 2023 en diversos estilos de suelos. Entre estos por supuesto no pueden faltar los suelos laminados. Bajo la presentación que sea, los suelos laminados poseen gran atractivo y transforman cualquier habitación en un espacio de lujo.

Tarima flotante espiga

En búsqueda de la variedad y de la originalidad, las diversas marcas creadoras de la tarima flotante en espiga, han estado buscando la manera de innovar y ampliar el mercado. Sumando cada vez más ideas creativas, surgió lo que ahora se llama tarima laminada en espiga.

Este curioso nombre se le da a una serie de pequeños tablones que se van situando en patrones. Concluyendo así en un diseño único y visible como un todo. Siendo uno de los más llamativos y resistentes por su disposición y estilo.

¿Cuáles son los mejores suelos laminados de espiga?

Para ayudaros en el proceso de escoger el mejor suelo laminado en forma de espiga, procederemos a enlistar 5 tremendas opciones. Esto no solo os orientará a descubrir los tipos que hay, sino también cuál se adapta mejor a vosotros.

1.Tarima Flotante Faus Masterpieces. Los suelos laminados en espiga fabricados en España

Las tarimas que se encuentran en las colecciones de la marca española Faus masterpieces son piezas más originales y únicas. Con sus llamativos diseños y patrones, cada uno de los modelos de tarima proyecta una belleza digna de un palacio europeo.

Entre los modelos de tarima más resaltantes de la colección masterpieces de la marca Faus se encuentran los modelos parquet espiga roble. Estos modelos se caracterizan por dar una hermosa apariencia de zigzag. Tan llamativos como originales, se consiguen en diversas tonalidades, que van desde los grises hasta diferentes tonos de madera.

–          Suelo laminado Faus Masterpieces Espiga Natural

Por otro lado, los modelos de parquet laminado faus masterpieces Espiga Natural, son inspirados en una unión y patrón de lamas de maderas. Esta hermosa figura de lamas superpuestas entre sí crea un patrón total que encaja perfectamente.

Siendo unos de los modelos más llamativos y creativos en cuanto a diseños de la tarima espiga se refiere. Queda perfecto en cualquier estancia, habitación o espacio común.

tarima faus en espiga

–          Tarima flotante Faus Masterpieces Espiga Boho

La elegancia y originalidad de esta espiga tarima laminada de Faus Masterpieces Espiga Boho está diseñada para ser el centro de atención. Esta posee gran nivel de detalles en su superficie, además de diversas propiedades propias de la marca Faus.

Entre dichas propiedades se cuentan la resistencia a los elementos como agua, fuego, humedad, estática y daños por tráfico. Siendo sin duda un modelo a tomar en cuenta para cualquier remodelación.

2.Tarima Parador Trendtime 3: Las tarimas alemanas en espiga 2023.

Los modelos de las mejores tarimas laminadas de espiga 2023 Parador trendtime 3 se caracterizan por llevar en su estructura un patrón realizado con finas lamas. 

Estas, están ubicadas estratégicamente creando un diseño que asemeja forma de zigzag. Quedando un hermoso patrón conectado entre sí en toda la superficie.

Por lo general las lamas de este tipo de tarima suelen estar esculpidas en madera de roble, con hermosas tonalidades naturales. Cada una de estas posee un diseño en su superficie único de madera, por lo cual la originalidad de cada lama da un aspecto totalmente original.

–          Parquet flotante Parador trendtime 3 Roble skyline blanco espiga

Entre los modelos más resaltantes de las tarimas flotantes Parador trendtime 3 se encuentran el Roble skyline blanco espiga. con una tonalidad entre blanco y gris que se puede definir como original y moderno, combinarán con cualquier decoración y color en tu hogar.

Tarima espiga gris

–          Piso Laminado Parador Trendtime 3 Roble studioline natur espiga

Dentro de estas tarimas en espiga resalta también el Parador trendtime 3 roble studioline natur espiga,con su suave y natural tonalidad roble real perfecta para combinar con los muebles de madera que podáis tener en vuestro hogar u oficina. Siendo una estupenda opción como una de las mejores tarimas de espiga 2023 ya que además de increíbles diseños, tienen un precio bastante accesible.

tarima espiga roble

3.Suelo Laminado Meister M6 Edition

El suelo tarima flotante Alemana Meister m6 edition es considerado uno de los suelos laminados en espiga 2023 más versátiles y adaptables a cualquier aplicación.

Contando con una dimensión de 620 x 155 mm, este grandioso laminado evidencia su originalidad y belleza a lo largo de toda la estancia.

El modelo de su superficie muestra un diseño de nudos y vetas naturales, que lucirán al encajar con las otras lamas. Siendo así un complemento perfecto que dará unidad y amplitud a toda la habitación.

Tarima flotante espiga de Meister

Meister tarima flotante con sus altos estándares de calidad, no deja por fuera los atributos en este suelo espiga. En ella se observa un acabado hiperrealista, con textura incorporada que marca una gran diferencia en cuanto a otros suelos.

Posee un diseño elegante, y un sistema de ensamble sencillo y automatizado que permitirá ser instalado en tiempo récord. 

TARIMA FLOTANTE EN ESPIGA

Además de una superficie a la cuál llaman diamond, por su nivel de resistencia a desgaste por uso, arañones, mascotas, alto tránsito y factores como la humedad o el agua.

Los mejores suelos laminados en espiga

Entre los modelos incluidos en esta colección de tarima de espiga Meister se encuentran:

Los laminados cambian su apariencia dependiendo de la inspiración que posean. Dejándose llevar por la tonalidad, la figura y el diseño de los veteados, los cuales en cualquiera de sus presentaciones dan un aspecto cálido y acogedor.

4.Tarima Flotante Quick Step impressive patterns

La marca de tarima flotante Quick Step sin duda se encuentra en una de las primeras solicitadas por cualquier profesional de la remodelación. Esto se debe sin duda a la amplia calidad que han desarrollado en sus muchos años de experiencia.

Es por ello y por su constante búsqueda de innovación, han desarrollado para vosotros su colección de tarima Quick Step Impresive Patters. En la cual los diseños en tipo espiga tarima se lucen y dan el aspecto sofisticado que buscáis en tu hogar o negocio.

– Parquet laminado Quick Step impressive patterns roble marrón chevron

Este modelo de las mejores tarimas flotante espiga de 2023 roble marron chevron de la marca Quick Step fue especialmente creado para hogares audaces y originales. 

Esto ya que su hermoso color café medio y su extravagante patrón, brinda elegancia y sofisticación. Además de un espiga precio fantástico en relación a su gran calidad.

–  Parquet flotante Quick Step impressive patterns roble natural chevron

quick step en espiga

Además de la originalidad en su diseño, el parquet de espiga Quick Step patterns roble natural chevron, como el roble natural, roble marrón y roble pardo, poseen compatibilidad con la calefacción instalada en suelo radiante.

Incluye también propiedades anti-agua y humedad, y sobre todo un sistema de instalación que os facilitará el ensamblado.

5.Tarima Flotante Finfloor Supreme Roble Espiga Orleans

La tarima Finfloor Supreme Supreme, es una de las que más se enfoca al nivel de detalles que ofrece. Es por ello que entre sus modelos, los estilos de las betas y los acabados mates son uno de los grandes puntos a favor de este tipo de tarimas de mejores espiga en 2023.

finfloor supreme espiga

Sobre su superficie hay un sello en cera protege sus juntas se elementos como el agua y el polvo. Llegando así a ser hasta 5 veces más resistentes al agua que otras marcas de su clase, siendo apto para cocinas y baños.

En este tipo de parquet espiga mate laminado también destaca su tipo de resistencia de tráfico AC5, haciéndolo más denso, duro y resistente a los golpes, arañazos y al alto y constante paso de personas.

Con esto no solo se garantiza la durabilidad a través de los años, sino también el sencillo mantenimiento.

–          Finfloor supreme Roble Selena tostado, Roble Selena dorado y Roble Selena crudo

Unos de los modelos de lamas más característicos de esta colección son los Roble selena tostado, Roble selena dorado y Roble selena crudo. Estos laminados poseen un veteado único y peculiar, pero cada uno variando la tonalidad.

Los mejores parquets laminados en espiga

Característica de suelo laminado espiga que se aplica y realza con la finalidad de adaptarse mejor a los colores y estilos de las habitaciones o locales. Siendo su acabado impecable y su textura inmejorable, os adaptará perfectamente a cualquier lugar.

–          Finfloor Espiga orleans

El diseño de este modelo Finfloor orleans espiga de roble laminado espiga es uno de los más encantadores. Los patrones con tonalidades ligeramente diferentes entre sí hacen que el conjunto como un todo sea una obra de arte. 

Finsa espiga orleans

Este tipo de tarima finsa espiga orleans es tan versátil que se puede usar en cualquier tipo de estancia, sin dejar de lucir espectacular y único.

Además de poseer un estilo rústico pero acogedor, perfecto para una decoración clásica, este suelo tiene muchas otras virtudes. Este es uno de los modelos con cualidades antimanchas, antihumedad y con calidad de resistencia AC5.

Las mejores tarimas en espiga: Suelo madera espiga

Sumando también que el diseño de la instalación del suelo madera espiga permite una fácil inserción a través de ángulos de ajuste a presión. Esto hace de este tipo de tarima una de las favoritas por el precio tarima laminada.

Os recordamos que en cada una de las marcas se dedica un espacio a la originalidad de los diseños de roble laminado espiga. Ya que sin duda son estilos novedosos y que siempre estarán a la moda en cuanto al diseño de interiores se refiere.

Suelo laminado espiga precio

Asimismo, se recomienda buscar el apoyo de un profesional para lograr la medición del espacio. Para que os ayude y asesore sobre el modelo de tarima de espiga que mejor se adapte a vosotros. Y con mayor énfasis, ubicar el suelo laminado espiga precio.