Parador High Performance: El futuro del suelo laminado

La industria del revestimiento de suelo se renueva constantemente y en el caso del suelo laminado Parador High Performance no es la excepción. Pues esta marca se ha enfocado en ofrecer cada vez mayor calidad y belleza en sus productos.

Muestra de lo anterior es lo más reciente de Parador High Performance. Esta nueva serie de suelos laminados está diseñada para ser implementada en cualquier zona del hogar o empresa. Ya que, sin importar la exposición al tráfico de personas y a elementos como el sol o el agua permanecerán intactos.

Las tecnologías de los suelos laminados Parador High Performance, se centran en ofrecer versatilidad, belleza y los más altos estándares de calidad.

Seguramente encontraréis en estos suelos laminados Parador una alternativa ideal para vuestros espacios. Por ello, a continuación mostramos las características de cada uno de los productos que integran esta marca.

Catálogo suelo laminado Parador High Performance

Como os mencionamos, aspectos como la calidad, autenticidad, originalidad y belleza destacan en estos suelos laminados fabricados en Alemania.

Además de la facilidad para colocar gracias a su sistema Safe-Lock PRO. También su capacidad para instalación con sistemas de refrigeración y calefacción por suelo radiante, es otro de los elementos que le hacen una de las mejores opciones.    

Pero si lo que queréis es conocer su catalogo de parador high Performance, a continuación te daremos todos los detalles de los 13 nuevos productos que integran la serie Parador High Performance.

Parador High Performance Tarima 1050 Roble Tradition Natural

Esta colección de suelos laminados High Performance destaca por poseer una estructura elegante y clásica, que adornará cualquier espacio. Estos suelos laminados cuentan con el sistema Safe-Lock PRO, el cual facilita la instalación y ensamblado.

Tarimas flotantes Parador 1050 Roble Tradition gris-beige

Posee además de un hermoso color, una especial textura acompaña cada una de las siluetas que simulan las betas de la madera. Lo cual crea un efecto realista y una estructura fascinante. Con su alta resistencia al tráfico, es apto para toda estancia.

Suelos laminados Parador 1050 Roble natural mix claro

Este suelo de la colección High Performance posee una hermosa estructura mate, con el cuál adornará vuestro hogar sin opacar los otros elementos en él. Perfecto para casi cualquier habitación de vuestro hogar.

Tarima flotante Parador 1050 Roble skyline gris perla

La superficie mate de la tonalidad gris perla os cautivará los sentidos y su alta resistencia adornará vuestro hogar por años. Además, con sus compatibilidades con calefacción por suelo radiante, los suelos laminados High Performance serán vuestros aliados todo el año.

Suelo laminado Parador 1050 Roble studioline natural

Tonalidad perfecta y diseño impecable. sin duda todo un acierto el diseño y la estructura pensada para este suelo laminado High Performance de parador. Resistente ante las exigencias diarias, no hay nada que este suelo laminado no posea.

Parquet Laminado Parador 1050 Roble skyline blanco

Sin duda los colores con tonalidades mate, son una de las últimas tendencias de los diseñadores en los últimos años. Además, este laminado os llenará de luz vuestro hogar, perfecto para ir acompañando a los estilos más exclusivos.

Parquet flotante Parador High Performance 1050 Roble studioline lijado

Un verdadero tributo al diseño de la madera natural es lo que se presenta al crear un producto como este. Pensando en toda su belleza y originalidad, llega un tono de madera lijado para sorprenderos con su gran estilo.

Pavimentos laminados Parador 1050 Roble natural mix gris

Un tono gris mate cautivador, es lo que representa este tipo de suelo laminado inspirado en la madera de roble. Además, con su resistencia a los golpes y al tráfico, es plenamente recomendado.

Suelos laminados Parador High Performance 1050 Roble studioline miel

Hermosas tonalidades, inspiradas en la naturaleza son las creadas para estos tipos de laminados. Quedando como resultado un precioso tono mate inspirado en lo cálido y dulce de la miel. Esto sin dejar de lado la dureza, y resistencia que solo los suelos laminados High Performance ofrece a sus distinguidos clientes.

Suelo de madera Parador 1050 Roble studioline gris claro

Color auténtico, moderno y versátil. Así se caracteriza la tonalidad en gris claro tono mate de este suelo laminado High Performance. Va acompañado de un hermoso veteado y una textura que os invita a andar sin zapatos y sentir bajo los pies.

Parquet laminado Parador High Performance 1050 Roble Monterrey leve

Los colores con tono Aclarado estructura sedosa mate, son uno de los grandes resultados de las pruebas y esfuerzos de los expertos diseñadores. Pensando en todas las opciones para adornar vuestro hogar.

Pavimento flutuante Parador 1050 Roble Prestigie natural

Su especial estructura sedosa mate la hace perfecta para cualquier estancia. combinando con los colores en las paredes y en los muebles os crearás los mejores espacios. Además, su alto índice de resistencia a los golpes y arañazos los hace perfectos para cualquier hogar.

Pavimento flotante Parado 1050 Roble lijado

La apariencia sedosa mate es una de las formas en las que se puede describir este tipo de suelo laminado High Performance. Su textura, color y veteado, hacen de estos suelos las mejores opciones para vuestra decoración. 

Como podéis ver, Parador es una de las marcas que no dejará de sorprenderos. Especialmente la serie de laminados High Performance, destacan como una oportunidad para llevar la calidez, belleza y atractivo de la naturaleza a cada uno de vuestros espacios.