Close

Categorías del Blog

Últimos posts

NUEVA TARIMA MEISTER LC150, MEISTER LD150, MEISTER LL150 Y MEISTER LL250
Artículo sobre los nuevos productos de tarima laminada Meister en 2020. Entre estos suelos laminados se encuentran...
en abr 5, 2020 | por Gestión Tarimas.com
Suelos Laminados Krono Original 2020
Artículo dedicado a describir los nuevos suelos Laminados y Tarima de la marca Krono Original en este año 2020.  En...
en abr 1, 2020 | por Gestión Tarimas.com
Parquet Bamboo Ultradensity MOSO
Nuevo Parquet ecológico extra resistente, de alta calidad y diseño inigualable. Bamboo Ultradensity, perfecto para...
en mar 26, 2020 | por Tarimas.com

Suelo Laminado Finfloor XL de Finsa

Publicado: mar 25, 2020 | Autor: Tarimas.com

Te contamos como es la nueva tarima flotante Finfloor XL. Alta calidad, enlaces donde comprar y ver precio, colores, apto para agua etc.

Suelo Laminado Finfloor XL de Finsa

NUEVO SUELO LAMINADO FINFLOOR XL

La marca Finsa nos deja a todos asombrados. Descubramos juntos qué hace tan especial esta nueva tarima laminada.

Clica aquí para ver o comprar la serie completa. Comprar tarima laminada online nunca antes había tenido tantas ventajas.

 

 

Lamas de tamaño XL

La característica por la que destaca es su gran formato “tablón”, lamas más grandes de lo normal, 1780mm de largo, 24mm de ancho y un grosor de 10mm. Esto no es casualidad, está creado para que el espacio donde se coloque se vea más espacioso y amplio.

La serie Finfloor XL hará que un espacio grande parezca más elegante y estiloso. Está especialmente diseñado para ellos, puesto que ahí podrán lucir los tablones en su máxima plenitud. En los espacios más reducidos conseguirá sacar su máximo partido agrandándolos y dándoles también su toque estiloso.

 Etiqueta XL

¿De verdad es una tarima laminada?

Su diseño nos hace dudar si es una tarima flotante o parquet natural, puesto que sus diseñadores lo hicieron lo más natural posible. Contiene todos los elementos para despistarnos: unos colores robles realmente conseguidos y un diseño con catedrales, nudos y en ocasiones grietas que se integran en él con diferentes niveles de suavidad según el modelo.

Por suerte, sigue teniendo todas las ventajas de una tarima laminada, es decir es excesivamente difícil rayar su superficie, no necesita mantenimiento, es más económico  (clica aquí para ver precios), no absorbe líquidos ni manchas como el parquet… En otras palabras, este suelo junta las ventajas de ambos.

 

Alta calidad

No cabe duda de que Finsa ha apostado 100% por esta serie. Microbisel a los 4 lados que remarca el tamaño extragrande de una manera delicada y suave, el cual protege todos los cantos, sin dejar ninguna zona desprotegida, dispone de una certificación AC5 de resistencia a la abrasión y certificado también en resistencia al fuego Euroclasse Bfls1, antiestático y sistema Hydro Protect.

Sus 10mm de grosor ayudan a que el sonido de las pisadas, el tacto, la robustez y el aspecto sean muy semejantes al parquet natural. Así pues, es recomendable tanto para hogares como para uso comercial. Tarima laminada de gran calidad con precio económico, ¿qué más podemos pedir?

 

 

Sus seis modelos

Dentro de esta naturalidad, Finsa ha decidido crear 6 diferentes tonos para que el tono que elijamos sea lo más personalizado posible:

-Castaño Bronte-2AK: Modelo más oscuro y uno de los más elegantes. Su toque rústico no dejará indiferente a nadie. finfloor xl castano bronte 2ak

finfloor-xl-castano-bronte-2ak.

­­

-Mistral Wood - 7AJ: El modelo más claro. Este color tan atractivo dará belleza y grandiosidad a cualquier estancia.  finfloor xl mistral wood 7aj

 finfloor-xl-mistral-wood-7aj

 

-Roble Eyre Beige-2AL: Con un tono más neutral, tenemos este modelo con gran carácter. finfloor xl roble eyre beige-2al

 finfloor-xl-roble-eyre-beige-2al

 

-Roble Eyre Café- 6AJ: Este modelo destaca por su estilo.

finfloor-xl-roble-eyre-cafe-6aj

finfloor-xl-roble-eyre-cafe-6aj

 

-Roble Eyre Miel 8AJ: Su diseño natural transmite serenidad.

finfloor-xl-roble-eyre-miel-8aj

finfloor-xl-roble-eyre-miel-8aj

-Roble Eyre Vainilla: Por último y no menos atractivo, tenemos este modelo tan estiloso y elegante.

finfloor-xl-roble-eyre-vainilla-1ak

finfloor-xl-roble-eyre-vainilla-1ak

 

Propiedades plus+. ¿Por qué elegir comprar Flinfloor XL?

Toda esta serie es apta para el agua, por lo que podemos instalarla en zonas húmedas sin tener que pasar miedo por si se nos cae líquido, hay humedad o una posible inundación.

Las manchas no penetrarán en él y tendremos cero preocupaciones por su desgaste (incluido si tenemos perros, gatos o cualquier mascota), ya que es casi imposible desgastar esta tarima.

Pero hay algo muy importante a tener en cuenta sobre su cuidado: SOLO LAVAR CON PRODUCTOS PH NEUTRO. (Ese es el único secreto que tienen).

 

Beneficios de comprar online en Tarimas.com

·Pídenos presupuesto PERSONALIZADO, y recuerda, no solo estarás invirtiendo en un producto para toda la vida, también en Bienestar y Confort.  

·Asesoramiento por profesionales que te ayudarán a elegir lo más adecuado para ti.

·Contamos con financiaciones desde 6 hasta 20 meses.

·Entrega en 3 a 4 días hábiles (consultar stock).

·Portal nº 1 en calidad y servicio.

·Envíos a domicilio.

Close