Close

Categorías del Blog

Últimos posts

NUEVA TARIMA MEISTER LC150, MEISTER LD150, MEISTER LL150 Y MEISTER LL250
Artículo sobre los nuevos productos de tarima laminada Meister en 2020. Entre estos suelos laminados se encuentran...
en abr 5, 2020 | por Gestión Tarimas.com
Suelos Laminados Krono Original 2020
Artículo dedicado a describir los nuevos suelos Laminados y Tarima de la marca Krono Original en este año 2020.  En...
en abr 1, 2020 | por Gestión Tarimas.com
Parquet Bamboo Ultradensity MOSO
Nuevo Parquet ecológico extra resistente, de alta calidad y diseño inigualable. Bamboo Ultradensity, perfecto para...
en mar 26, 2020 | por Tarimas.com

Tecnología Quick Step Surface & Edge Protect+

Publicado: mar 25, 2020 | Autor: Gestión Tarimas.com

La nueva tecnología de Quick Step que hará que veas el parquet como nunca antes. Cómodo, resistente y sin mantenimiento, sin olvidarnos de su pureza y naturalidad.

Tecnología Quick Step Surface & Edge Protect+

QUICK-STEP SURFACE & EDGE PROTECT+

UN PARQUET SIEMPRE PERFECTO SIN MANTENIMIENTO

 

En Tarimas.com te ayudamos a encontrar el parquet o tarima laminada más adecuado para ti. Somos líderes en venta online desde 2003. Conozcamos las diferencias entre un parquet normal, y uno con la tecnología Quick-Step Surface & Edge Protect+.

 

A menudo nos vemos obligados a elegir entre un parquet natural, con la elegancia y belleza que supone, o la tranquilidad de no tener que preocuparnos por el mantenimiento del suelo. Quick-Step no nos hace elegir.

  parquet Quick Step

Debilidades del parquet antes de la tecnología Surface & Edge Protect+

Antes de este nuevo avance debíamos tener muchísimo cuidado con nuestro parquet. Los suelos de madera tradicionales (a menos que estén lacados), suelen tener una estructura porosa, por lo que el polvo y la suciedad se acumulaban en la superficie. Si se nos caía algún tipo de líquido (zumo, vino, refresco…) el suelo lo absorvía de manera muy rápida, dejando una mancha difícil de eliminar.

Otro inconveniente de no tener la tecnología Surface & Edge Protect+, es que entre los bordes de los tablones y entre sus uniones se puede acumular polvo y se verá un suelo más envejecido. La veta también termina oscureciéndose y ensuciándose con el paso del tiempo.

Si por el contrario queremos evitar esto con una limpieza copiosa, el bisel puede terminar viéndose blanco debido a la humedad, e incluso las juntas pueden acabar reteniendo moho.

 

Un parquet sin preocupaciones

Como siempre, a partir de las necesidades se crean soluciones. Quick Step ha desarrollado un modo capaz de eludir tipos de suciedad como comida y barro evitando que penetren en las juntas y texturas del parquet.

Ya no tenemos por qué estar intranquilos en nuestro hogar, nuestro suelo no se ensuciará ni se envejecerá. Aparentará estar siempre como el primer día, nuevo, elegante e impoluto.

Clic aquí para ver la serie Palazzo de Quick Step, con la tecnología Surface &Edge Protect+, (una de tantas series).

Quick Step Palazzo

 

Limpieza más fácil, menos preocupaciones

En lo primero que se centró esta tecnología fue en repeler el agua en suelos de parquet aceitados y barnizados, impidiendo que el agua penetre en juntas y uniones. Su última innovación está especialmente desarrollada para evitar que la humedad y suciedad dañen o deterioren la madera.

Como consecuencia, hace que la limpieza sea mucho más sencilla y rápida, puesto que repele la suciedad, y la más rebelde se puede eliminar con tan solo un paño húmedo. Esta innovación también permite usar más agua cuando sea necesario sin problemas. Estamos hablando de una protección de la superficie nunca visto, es un nivel totalmente nuevo.

Clic aquí para ver todas las series de parquet de Quick Step, para comprar o simplemente echarles un vistazo.

 Qs

 

Beneficios de Quick-Step Surface & Edge Protect+

Esta tecnología puede mantener la apariencia de nuestro suelo auténtica y natural durante décadas. No están exentos de esta gran ventaja estancias muy transitadas que requieran una limpieza más a menudo.

Está disponible para los tableros de Quick Step con acabado barnizado.

 Suelo Quick Step

 

¿Podría conseguir estos beneficios tan solo barnizando o añadiendo un aceite?

La respuesta definitiva es NO. Esto podrá facilitar la limpieza, es cierto pero lo que buscamos con esta tecnología es mantener esa autenticidad de la madera, respetar su tono mate y su estructura robusta. Nos preocupa su bonita apariencia y que se conserve en el tiempo.

Con Surface & Edge Proyect hemos encontrado el equilibro, todo lo que buscábamos en una madera, con las ventajas de la limpieza, mantenimiento ese estado puro y natural del parquet.

 

Con las ventajas que tenemos hoy en día tras largos estudios de profesionales para tener un alto confort en casa, sería ilógico ignorarlos y volver a productos más anticuados, en los cuales tendríamos que invertir mucho tiempo y esfuerzo para que se vean al menos, parecidos a los nuevos a lo largo de los años.

No es solo un suelo, será la base de nuestra tranquilidad y bienestar en nuestro hogar.

No dudes en preguntarle a nuestros profesionales si tienes alguna consulta, pedirnos presupuesto personalizado sin compromiso, o pedirnos asesoramiento. En Tarimas.com estamos siempre predispuestos a buscar lo más adecuado para ti.

Si tienen dudas de si un tablero tiene esta tecnología, no dudes en consultarnos.

Close