Close

Categorías del Blog

Últimos posts

NUEVA TARIMA MEISTER LC150, MEISTER LD150, MEISTER LL150 Y MEISTER LL250
Artículo sobre los nuevos productos de tarima laminada Meister en 2020. Entre estos suelos laminados se encuentran...
en abr 5, 2020 | por Gestión Tarimas.com
Suelos Laminados Krono Original 2020
Artículo dedicado a describir los nuevos suelos Laminados y Tarima de la marca Krono Original en este año 2020.  En...
en abr 1, 2020 | por Gestión Tarimas.com
Parquet Bamboo Ultradensity MOSO
Nuevo Parquet ecológico extra resistente, de alta calidad y diseño inigualable. Bamboo Ultradensity, perfecto para...
en mar 26, 2020 | por Tarimas.com

Parquet Bamboo Ultradensity MOSO

Publicado: mar 26, 2020 | Autor: Tarimas.com

Nuevo Parquet ecológico extra resistente, de alta calidad y diseño inigualable. Bamboo Ultradensity, perfecto para interiores y semiexteriores.

Parquet Bamboo Ultradensity MOSO

Bamboo Ultradensity de MOSO

Novedoso suelo para interior o semiexterior. Comprueba si este Parquet Bamboo Ultradensity de MOSO está creado para ti.

No te pierdas dónde comprar, las ventajas y el precio económico de esta tarima laminada.

 

Qué es Bamboo MOSO Ultradensity

Es un pavimento natural compuesto de tiras de bambú comprimidas. Su densidad es ultra alta, lo que hace que su estabilidad y dureza supere cualquier tipo de madera dura. El Bamboo UltraDensity nos permite instalar 1.500m² sin necesidad de juntas.

 

Es un material de construcción sostenible y ecológico. Con él nos olvidamos de la deforestación de árboles. Hay que tener en cuenta que es una planta que puede llegar a crecer hasta un metro por día y que se encuentran en plantaciones. Este producto es neutro en CO2 durante todo su ciclo de vida.

Bamboo-ultradensity-Tarimas.com 

Cualidades del parquet Bamboo MOSO Ultradensity

Nos encontramos con la alternativa a la mayoría de pavimentos que conocemos (cerámica, suelos industriales, piedra o PVC.)

Este pavimento destaca por:

-Clase de uso más alta (41)

-Ecológico

-Baja permeabilidad (resistencia al agua E2)

-Resistente a químicos (C2)

-Resistente al fuego Bfl-s1 (clasificación más alta posible)

-Densidad de 1.150 kg/m3

-Dureza Brinell de 9,5 kg/mm2

-Resistente al desgaste

-Gran durabilidad

-Garantía de 30 años

 

La tarima Bamboo Ultradensity combina todas esas propiedades, haciendo del pavimento un material extra resistente, capaz de soportar condiciones extremas de temperatura y humedad.

 Bamboo-Ultradensity-Moso-Tarimas.com

 

¿Dónde comprar Parquet Bamboo Ultradensity?

Para comprar la tarima flotante Bamboo Moso Ultradensity online, el mejor lugar es Tarimas.com, puesto que somos líderes en venta online de parquet y tarima laminada desde 2003, nos aseguramos de que el pavimento sea el correcto para las necesidades de cada persona. Pagos 100% seguros y venta con garantía. A parte de nuestros precios económicos, destacamos por la tranquilidad, asesoramiento y atención al cliente personalizada.

 

Lugares idóneos para colocarlo

La extremada resistencia de este parquet ecológico lo hace perfecto tanto para hogares como para instituciones públicas muy transitadas, como pueden ser estaciones de ferrocarriles, museos, aeropuertos etc., pero teniendo en cuenta que esté en un interior o semiexterior.

 

Incluye lamas para suelo e incluso paredes si nos atrevemos con un estilo más intenso. También tablones para escaleras y pasillos (2440 x 360 x 38mm), esto dará autenticidad a nuestro espacio.

Bamboo-Moso-Ultradensity-Tarimas.com

Detalles de las lamas

El tablero de suelo, tiene unas medidas de 1900x160mm, con ranura y lengüeta. Se suministran en diferentes espesores, de 18 a 32mm, con capas de uso de 7 a 11mm. Las lamas están disponibles sin acabar, con un lijado en bruto, para que alcancen un aguante al deslizamiento. También están disponibles en liso, a falta de un solo toque para terminarlas en el lugar de la instalación.

Respecto al diseño de este magnífico parquet, solo podemos decir que es inigualable. El bambú tiene su propia personalidad y estilo, convirtiendo nuestras estancias en un lugar difícil de igualar. Podemos ver la belleza del bambú plasmada en nuestro suelo. Su tono tan natural tampoco dejará a nadie indiferente.

bamboo-Moso-Ultradensity-Tarimas.com 

Instalación de la tarima flotante Bamboo UltraDensity

¿Cómo podemos instalar este pavimento machihembado?

Tenemos varias formas muy fáciles:

·Encolado directamente. Esta opción es recomendable para interiores. Será tan útil como eficaz, es una manera rápida y eficiente para la instalación de nuestro suelo. No implicará accesorios más que el adhesivo.

·Instalación sobre rastreles. Para zonas de exterior cubiertas. Se debe instalar atornillado sobre rastreles. Proporcionará seguridad y fuerza.

 

¿Por qué elegir Bamboo UltraDensity?

Este suelo es una opción perfecta si te importa el medioambiente (es un parquet natural y totalmente ecológico), si quieres un diseño original y bonito, si quieres un producto duradero y muy resistente.

Mientras lo disfrutas, tienes la confianza de tener 30 años de garantía. Recuerda que estarás invirtiendo en bienestar y tranquilidad. Es un artículo para toda la vida.

Si crees que está hecho para ti, tienes alguna duda o quieres que nuestros expertos hablen contigo, recuerda que en Tarimas.com siempre estamos disponibles para ti.

 

¡Pídenos presupuesto personalizado!

Close