Close

Categorías del Blog

Últimos posts

¿Por qué necesitas suelo laminado, tarima flotante o parquet en tu casa?
En relación con el artículo anterior, nos gustaría mostrarte los beneficios que obtendrás al hacerte con una tarima,...
en sep 21, 2020 | por Gestión Tarimas.com
El mejor suelo para tu hogar
El suelo laminado, tarima y parquet son la opción ideal si quieres darle un toque especial al piso de tu hogar. Todos...
en sep 18, 2020 | por Gestión Tarimas.com
Tipos de bases aislantes para tarima flotante, parquet o suelo vinílico
La elección de su base aislante es casi tan importante como la elección de su tarima flotante , parquet o suelo...
en sep 17, 2020 | por Gestión Tarimas.com

Tarima Laminada BIONYL PRO

Publicado: sep 3, 2020 | Autor: Gestión Tarimas.com

La tarima flotante Bionyl Pro es un producto novedoso y con unas características excelentes, que hará que su hogar cuente con un aspecto muy elegante, y al mismo tiempo, le proporcionará tranquilidad y felicidad.

Tarima Laminada BIONYL PRO

BIONYL PRO es una tarima laminada novedosa y fantástica, que dispone de un exclusivo sistema de clic llamado “1clic2go Pure” que hará su instalación rápida y sencilla, y que además cuenta con unas características que harán que usted y su familia puedan usarlo con completa tranquilidad. Este parquet laminado tiene una excelente calidad y un precio económico, lo que se traduce en la mejor relación calidad-precio.


¿Con qué características cuenta BIONYL PRO?

BIONYL PRO es un suelo con una excelente estabilidad térmica, por lo que los cambios de temperatura no le afectan, como tampoco le afecta la exposición directa de la luz a largo plazo gracias a sus propiedades de resistencia al desgaste. Esto convierte a esta maravillosa tarima en el suelo ideal para lugares donde antes solo se podría haber usado vinilo o azulejo, y un suelo laminado habría sido impensable.

Además de lo anterior, BIONYL PRO es un pavimento laminado sumamente fuerte, capaz de resistir con creces las necesidades de la vida cotidiana, por eso está clasificado con una clase de uso 33, y una resistencia de desgaste AC5.

Esta tarima le proporcionará una gran tranquilidad ya que tiene un recubrimiento anti bacterias, que las impide crecer, y con una limpieza periódica de su suelo podrá disfrutarlo con su familia sin ningún tipo de preocupaciones.  Incluso no tiene que preocuparse por los pequeños accidentes que puedan ocurrir, como la caída de un objeto, o por las consecuencias de mover un mueble o las garras de su mascota, puesto que BIONYL PRO tiene una robusta superficie que lo protege contra pequeños rasguños.

BIONYL PRO es un suelo antiestático, que no acumula carga eléctrica con la fricción, por lo que es una elección perfecta para familias amantes de andar sin zapatos.

Una de sus características más destacadas es la resistencia a la humedad. BIONYL PRO es un parquet laminado que cuenta con una resistencia contra salpicaduras de 24 horas, lo cual es más que suficiente tiempo para recoger un líquido que se ha caído, pero ¿qué pasaría si, por ejemplo, salen de vacaciones y un radiador gotea? Esto es algo que no le preocupará con su tarima BIONYL PRO, ya que cuenta con 100 horas de resistencia contra agua estancada.


Todas estas características que hacen que BIONYL PRO sea una tarima tan fantástica puede verlas en este vídeo hecho por la misma marca que lo creó:

https://youtu.be/BgTV3m0dSe4

Sus características de uso no son las únicas que hacen destacar esta tarima, ya que BIONYL PRO tiene los bordes biselados, y esto consigue un aspecto aún más auténtico.


¿Cuál es la composición de BIONYL PRO?

Este suelo laminado tiene la receta para su absoluta tranquilidad, puesto que cuenta con una capa de desgaste de 0,8 milímetros, que precede al novedoso tablero O.R.C.A., y después de esta, encontramos el balance de contracara.

El tablero O.R.C.A. es una confluencia entre un suelo biológico y los revestimientos impermeables convencionales, ya que está fabricado con materiales orgánicos, pero estos materiales son altamente resistentes al agua gracias a una tecnología especial.

En el tablero O.R.C.A., las fibras de madera se procesan mecánicamente varias veces, y con ello se obtienen unas fibras especialmente pequeñas, las cuales son rodeadas por completo por un agente aglutinante químico-orgánico que aísla de la humedad hasta la más pequeña de ellas.


BIONYL PRO es una Suelo Laminado biológico

Esta colección de la marca KRONO ORIGINAL tiene un núcleo orgánico de madera natural, unido con un aglutinante químico-orgánico hecho con resinas orgánicas, además, BIONYL PRO no contiene PVC.

BIONYL PRO también es CO2 – neutral, lo que significa que el proceso de producción del tablero O.R.C.A. emite menos CO2  del que el mismo árbol tiene almacenado dentro.


La misma marca considera que parte de su estrategia corporativa es la sostenibilidad, por lo que solo utilizan maderas de bosques  gestionados de forma sostenible. Además, toda la madera utilizada para los productos de esta marca proviene exclusivamente de su región, ya que no consideran ético el transporte de madera a larga distancia, puesto que el transporte es muy contaminante.

La producción de esta tarima no tiene casi desperdicios, puesto que la madera sobrante es reutilizada en el proceso de fabricación, y si no es posible, lo usan en la producción para su propia energía neutra de CO2 .

La marca KRONO ORIGINAL lleva desde el año 2003 contribuyendo de forma activa a la reforestación plantando árboles, lo que les da la oportunidad de producir parte de la madera que ellos mismos procesan además de usar los recursos muy moderadamente. Continuando con su compromiso de sostenibilidad, en KRONO ORIGINAL producen madera de árboles dañados por tormentas, torcidos o con nudos, los cuales son inservibles para mobiliario o suelo de parquet.


¿De qué Garantía dispongo si compro BIONYL PRO?

La tarima flotante BIONYL PRO es tan fuerte y adecuada para todo tipo de usos, que hace que sus fabricantes estén seguros de su durabilidad. Esta confianza se transforma en una garantía de 30 años para su hogar, o de 5 años para áreas comerciales.

¿Qué Sistema de Clic utiliza BIONYL PRO?

La instalación de BIONYL PRO es muy sencilla y rápida, gracias a su sistema de clic “1clic2go Pure” que no requiere tiras de inserción de plástico. Este sistema de clic es un sistema de bloqueo extra fuerte que junto con el tablero O.R.C.A. minimiza las posibilidades de que el agua penetre en las uniones de clic y se convierte en la innovadora tecnología O.R.C.A. de defensa contra la humedad.

El sistema “1clic2go Pure” permite cubrir amplias áreas sin juntas de dilatación, e incluso puede instalarse este parquet laminado sin juntas de transición entre habitaciones con condiciones climáticas similares. 

En este enlace encontrarán un vídeo explicativo de la fácil instalación de la tarima laminada BIONYL PRO:

https://youtu.be/6FIJ1TL90Kg


¿Qué Variedad de BIONYL PRO hay?

La colección BIONYL PRO dispone de una gran variedad estética. Sea cual sea su estilo personal, podrá encontrar su tarima perfecta en las más de 20 variedades de las que disponen en la web de tarimas.com: BIONYL PRO.


¿Dónde puedo colocar BIONYL PRO?

Tras la lectura de este artículo, las increíbles características de BIONYL PRO son innegables, por ello este suelo laminado es compatible tanto con baños como con cocinas, gracias a su tecnología O.R.C.A. contra la humedad, y por tanto con todo el interior de su hogar. Esta tarima incluso sería compatible con invernaderos, ya que cuenta con una estabilidad térmica fantástica y con propiedades de resistencia a la decoloración. 




¿Dónde puedo comprar BIONYL PRO?

El mejor sitio para adquirir su suelo laminado BIONYL PRO es, por supuesto, tarimas.com, ya que son líderes en venta de tarima flotante y parquet desde 2003. En tarimas.com se aseguran de que el suelo tenga una calidad superior y no trabajan con marcas de baja calidad. Además su página cuenta con diferentes formas de pago seguras, precios económicos, asesoramiento personalizado y presupuesto exprés dentro del horario comercial.

¿Con qué puedo complementar su tarima BIONYL PRO?

BIONYL PRO es un pavimento con una calidad y unos resultados inmejorables. Si usted se decide a comprar BIONYL PRO va a invertir en tranquilidad, y por ende, también en calidad de vida, ya que no tendrá que pensar en si su suelo se raya con las uñas de su mascota o si se cae agua sobre él, y esto aumentará su calidad de vida. Pero todo esto puede ensombrecerse si se coordinan con accesorios de una calidad muy inferior. Si utiliza una base aislante de muy baja calidad puede no tener el resultado esperado, puesto que casi el 50% de la calidad de la tarima proviene de su base aislante. Para ello le recomendamos las bases aislantes de la marca Foam7, que son unas bases con una excelente calidad, y que además, cuentan con una resistencia acústica y térmica inmejorables.

¡Contacte con nosotros y pídanos un presupuesto sin compromiso!

Close