Close

Categorías del Blog

Últimos posts

Parquets de Bamboo MOSO
¿Has oído hablar de los parquets de Bamboo MOSO? Seguramente sí, Pero no te preocupes si no lo has hecho , porque...
en sep 30, 2020 | por Gestión Tarimas.com
¿Por qué necesitas suelo laminado, tarima flotante o parquet en tu casa?
En relación con el artículo anterior, nos gustaría mostrarte los beneficios que obtendrás al hacerte con una tarima,...
en sep 21, 2020 | por Gestión Tarimas.com
El mejor suelo para tu hogar
El suelo laminado, tarima y parquet son la opción ideal si quieres darle un toque especial al piso de tu hogar. Todos...
en sep 18, 2020 | por Gestión Tarimas.com

¿Por qué necesitas suelo laminado, tarima flotante o parquet en tu casa?

Publicado: sep 21, 2020 | Autor: Gestión Tarimas.com

En relación con el artículo anterior, nos gustaría mostrarte los beneficios que obtendrás al hacerte con una tarima, un parquet o un suelo laminado.

¿Por qué necesitas suelo laminado, tarima flotante o parquet en tu casa?

Tiempo de vida útil

Los suelos laminados, las tarimas y los parquets tienen un tiempo de vida útil incomparable. Es tan prolongado que incluso algunas marcas y fabricantes brindan una garantía que cubre décadas.

En ese sentido, se habla de que este tipo de suelos puede durar para siempre. Desde luego, es necesario que elijas un modelo acorde con las necesidades y la situación climática de tu hogar. No obstante, una vez hallado podrás confiar en que soportarán el paso de los años.

Facilidad de instalación

Como vimos al principio, estos suelos son muy fáciles de instalar, mucho más que las otras alternativas. Por desgracia, esto ha llevado a pensar a muchos que pueden hacerlo sin tener la más mínima experiencia.

No es necesariamente de esa manera. Lo ideal es que lo haga un experto. Sin embargo, la labor le tomará poco tiempo, lo que se traduce en una inversión menor. Y por si eso no bastara, al cabo de un rato estarás disfrutando de tu nuevo suelo.

Amplia gama de diseños

La variedad en tarimas, parquets y suelos laminados es inconmensurable. La misma marca Quickstep es una prueba de ello. Hay tantos modelos y opciones que resulta imposible que no exista un ejemplar que vaya con tus gustos particulares.

Valor ecológico

Este tipo de suelos poseen un grado de naturalidad tan elevado que los hace sumamente ecológicos. No es para menos, si consideramos que una buena parte de ellos se fabrica a base de madera.

Gracias a esa y otras características, cada uno de ellos es fácilmente reciclable. Así, al optar por uno, estás cuidando el ambiente a tu alrededor, no solo en el presente, sino también a futuro.

Rapidez de limpieza

Cualquiera de estos suelos puede ser limpiado en poco tiempo. Ya sea a mano o con alguna aspiradora, no necesitarás más de media hora para hacerlo. Aun si las dimensiones son enormes, habrás acabado antes de darte cuenta, y sin ningún signo real de agotamiento.

Protección contra bacterias

Los parquets, los suelos laminados y las tarimas difícilmente pueden almacenar bacterias. Sus propiedades lo hacen prácticamente imposible, por lo que se mantienen higiénicos en todo momento.

Esta cualidad es especialmente aprovechable si tienes mascotas en casa. Los perros, por ejemplo, suelen albergar diversos gérmenes. Pero ninguno de ellos es lo bastante fuerte como para traspasar estos suelos. ¿No es perfecto?

Close