Close

Categorías del Blog

Últimos posts

GRAND SELECTION – KRONO SWISS
Le presentamos el suelo suizo que va a enamorarle. Dentro de la marca Krono Swiss, puede encontrar sus dos series...
en dic 28, 2020 | por Gestión Tarimas.com
TENACITY FLOORING
Si busca un suelo resistente al agua, fácil de instalar y que le aporte tranquilidad a su vida diaria, Tenacity es su...
en dic 10, 2020 | por Gestión Tarimas.com
Conoce todo sobre los nuevos suelos Liberty Rock
Ahora es un buen momento para reformar el pavimento que prefieras. Si quieres innovar tu piso, además que se vea...
en dic 3, 2020 | por Gestión Tarimas.com

Conoce todo sobre los nuevos suelos Liberty Rock

Publicado: dic 3, 2020 | Autor: Gestión Tarimas.com

Ahora es un buen momento para reformar el pavimento que prefieras. Si quieres innovar tu piso, además que se vea elegante, moderno y sobre todo con un mejor acabado te tenemos la solución. Se trata de los nuevos suelo vinílico Liberty Rock, que te aportan innumerables beneficios en tu obra o proyecto.

Puedes conseguirlos tanto para losetas como para lamas a través de nuestra web tarimas.com. Asimismo, tienes disponibles dos productos nuevos de este catálogo: pavimento Liberty Rock 40 Acoustic y vinílico Liberty Rock 55 Acoustic. Te detallamos sus ventajas, especificaciones y dónde te servirán cada uno de ellos.

Conoce todo sobre los nuevos suelos Liberty Rock

¿Cuáles son los nuevos suelos vinílicos Liberty Rock 40 Acoustic?

La primera gran alternativa que tienes de esta nueva línea para suelos es la colección pavimento vinílico Liberty Rock 40 Acoustic. Funcionan para formatos lamas y losetas dependiendo del tipo de proyecto que necesites. Además, se instalan con el sistema clic, lo cual garantiza una mejor transformación en la superficie.

Características

Entre las características que tiene la colección pavimento de pvc Liberty Rock 40 Acoustic se encuentra principalmente el aislamiento acústico. Estos productos están elaborados con una disminución acústica de 18 dB, lo que limita los ruidos. Son también resistentes a arañazos gracias a los buenos materiales que usan.

Otra especificación técnica es que poseen un borde microbiselado en los cuatro lados. Dichos cortes oblicuos permiten un resultado visual óptimo. Hay que destacar como parte de sus cualidades que tienen juntas de dilatación de aproximadamente cada 15 ml. Tienen un grosor de 5,2 mm.

Estos pavimentos tienen la opción de que pueden cortarse con un cutter y brindan una estabilidad dimensional. Adicionalmente se encuentran hechos con revestimiento en LVT, admiten distintas formas de relieves y soportan los líquidos o condiciones húmedas. Se fabrican con PVC virgen, sin ftalatos y materiales reciclables, lo cual aportan una reducción de contaminación.

¿Dónde puedes instalar el parquet Vinílico Liberty Rock 40?

Lo bueno es que puedes instalarlos en donde quieras o consideres que necesitas de estos suelos. Por ejemplo, son factibles en áreas domésticas, en un nivel intenso. En este sentido tienes la posibilidad de colocarlos en diversas zonas de tu hogar, vivienda o casa. Aquí las opciones son múltiples.

Esto debido a que la instalación puede abarcar las habitaciones, dormitorios, entrada, el área del comedor, sala de estar o el salón. También son ideales para el uso comercial, en este caso en un nivel moderado. Incluyen comercios, oficinas, locales, centros comerciales o tiendas.

Nuestra tarima vinílica Liberty Rock 40 son perfectos para hoteles (sobre todo las habitaciones), salas de reuniones y cualquier sitio donde haya público normalmente. Te los recomendamos si necesitas hacer una restauración o cuando quieras transformar el pavimento que ya tienes.

Ventajas del suelo vinílico Liberty Rock

Esta colección en concreto del pavimento vinílico Liberty Rock te brindan muchas ventajas. No solamente te ofrecen beneficios como cliente y para tu proyecto, obra o espacio. Esto debido a que igualmente te favorece al instante de la instalación. Entre sus aspectos positivos más notorios están:

  • Cuentan con núcleo rígido, esto hace que puedas ponerlo en distintos tipos de pavimentos y hasta en soleras con desniveles.
  • Evitan riesgos de punzonamiento o roturas.
  • Puedes instalarlo en el espacio que desees.
  • La instalación es rápida y no genera problemas.
  • Utilizan un sistema Unipush/Uniclic. Estos son tecnologías que te permiten mayor protección y sencillez al aplicarlo.
  • Te aportan mejores acabados, ultra mete, decores realistas y una presentación más elegante.
  • Disminuyen el riesgo de manchas, daños o posibles ralladuras, ya que usan el método SuperCoating.
  • La instalación se realiza de manera directa en la solera ya existente. Además, no telegrafían las irregularidades que tenga el pavimento.
  • Son sencillos de manipular y permiten una mejor limpieza en la instalación.
  • Te favorecen en que son fáciles de mantener, cuidar y asear.

Opciones del catálogo / Tarimas.com

Hay disponibles diferentes modelos de este catálogo. Los artículos incluyen las lamas que vienen en Urban Dryback en dimensiones de 187 x 1227 x 2 mm. Así como Rock Click de 180 x 1220 x 5,2 mm. Puedes conseguirlos en nuestra tienda tarimas.com con los nombres o colores siguientes:

Mientras que las losetas están en Urban Dryback con dimensiones de 307 x 607 x 2 mm. También en Rock Click con proporciones de 300 x 600 x 5,2 mm. En este caso, las tonalidades las ubicarás bajo estas denominaciones a continuación:

¿Cuáles son los nuevos suelos de spc Liberty Rock 55 Acoustic?

Te sugerimos echarle un vistazo a la colección wpc rígido Liberty Rock 55 Acoustic, ya que es otra de las alternativas disponibles. Al igual que el anterior, sirven en formatos lamas y losetas rígidas. Pero tienen un sistema de unión en clic que también te brindan más ventajas cuando te decidas por su instalación.

Características

Para este catálogo o línea de los nuevos suelos rígidos Liberty Rock las características son similares a la primera alternativa mencionada. Sin embargo, las juntas de dilatación son de cada 30 ml, tienen un grosor de 6 mm y poseen un efecto cojín. A los cuatro lados disponen de microbiselado.

Forman parte de sus cualidades: Base acústica integrada de 18 dB, núcleo rígido, estabilidad dimensional y alta densidad. Los cortes se realizan con cutter, esto facilita la limpieza cuando se están instalando. Por la forma en cómo están hechos no te preocuparás porque telegrafíe las imperfecciones.

Están fabricados con una capa mejorada a base de cuarzo de uretano y un núcleo de composite extra denso que brinda soporte. Más particularidades son: Aguanta el agua, materia prima reciclable y elaboración con PVC virgen. Este a su vez no contiene ftalatos, por lo que es más óptimo.

¿Dónde puedes instalarlos?

Con estos productos puedes tener la seguridad que tu espacio quedará con la originalidad que tanto deseas. Tienes muchas alternativas cuando se trata de dónde instalarlos. Ponlos desde cualquier rincón de tu casa hasta en las diferentes zonas donde trabajas. Este es uno de los elementos positivos.

Permite un uso profesional elevado y residencial intensivo. En el caso de lo primero, existe la posibilidad de colocarlos en distintas partes del sector retail. Cuentan entre ellos locales comerciales, tiendas, hall y los distintos espacios similares. Incluso son buenas opciones para las oficinas grandes.

También en oficinas pequeñas o medianas y son válidos en el sector hotelero. Muchas empresas los utilizan en las habitaciones de hoteles, pues dan un aspecto bonito y el material es uno de los mejores. Sirven para las diferentes partes de tu vivienda o para trabajos de restauración o reformas.

Ventajas para usuarios e instaladores

Es importante que reconozcas cuáles son las ventajas que tendrás cuando adquieras dicha colección. También es necesario que sepas en qué favorecen cuando se vayan a instalar. Esto es fundamental al momento de elegir entre una colección y otra, los beneficios se pueden resumir así:

  • Sencillez en el mantenimiento, pues la superficie es tratada con PU.
  • No requieren de tanta preparación, ni tampoco se necesita un proceso complejo antes de hacer la instalación.
  • Obtendrás resultados de decores naturales. Esto significa que el pavimento quedará con mayor realismo, buenos acabados y autenticidad.
  • Emplean la tecnología Uniclic/Unipush. Este sistema es reconocido por brindar seguridad cuando se ejecuta la obra. También aporta facilidad en la manipulación.
  • Te garantizan la reducción acústica y una mayor rigidez al ponerlos y después de la operación.
  • Rapidez y facilidad en la instalación. Solo debes seguir los consejos de los expertos o recurrir a profesionales para mejores resultados.

Opciones del catálogo / Tarimas.com

La gama Liberty Rock 55 Acoustic te da la oportunidad de escoger entre mucha variedad. En cuanto a lamas están las clásicas con un tamaño de 17,78 x 121,28 cm y XL de 23,49 x 151,78 cm. Aquí te listamos los nombres de los artículos que están a tu completa disposición sobre estos nuevos suelos:

Por su parte, las losetas Liberty Rock 55 están disponibles en dimensiones de 45,08 x 90,80 cm. La variedad en este formato también se caracteriza por ser amplia. No te puedes perder los múltiples matices que tendrás a tu alcance, entre ellos ubicarás:

  • Resumen

    Estos nuevos suelos están disponibles en Rock 40 Acoustic y Rock 55 Acoustic. Cada uno te ayuda tanto estéticamente como con la instalación. Además, tenemos para ti productos novedosos del catálogo para que elijas. Si quieres más información no dejes de revisar nuestra web tarimas.com.

Close