Close

Blog Categories

Latest Posts

Novedades Suelos Kaindl 2022-2023
en este artículo daremos un repaso a los avances de: KAINDL en 2022-2023
on abr 23, 2022 | by Gestión Tarimas.com
Nuevo Catálogo Egger 2022-2023
A continuación le presentamos el suelo laminado EGGER para 2022-2023
on abr 22, 2022 | by Gestión Tarimas.com
Novedades de Maderas de Autor 2022 - 2023
A continuación le hablaremos de nuestra asociación con la marca MADERAS DE AUTOR 2022-2023
on abr 21, 2022 | by Gestión Tarimas.com

Kronoswiss Grand Selection & Evolution. Novedades & Catálogo

Fecha: dic 28, 2020 | Escrito por: Gestión Tarimas.com

Krono Swiss Grand Selection

Le presentamos el suelo suizo que va a enamorarle. Dentro de la marca Krono Swiss, puede encontrar sus dos series Grand Selection, que, con su aspecto de madera real, su resistencia y su durabilidad disiparan sus dudas por completo y le invitaran a elegirlo para formar parte de su hogar.

Krono Swiss Evolution

Kronoswiss Grand Selection & Evolution. Novedades & Catálogo

Krono Swiss suelo laminado

La empresa KronoSwiss es una empresa familiar suiza que se centra en desarrollar soluciones de diseño para espacios en los que van a vivir y a ver cada día. Estas sofisticadas soluciones están hechas con materias primas naturales.

KronoSwiss trabaja en 121 países, con una habilidad fruto de años de experiencia y con unos inmejorables resultados tanto en interiores como en exteriores.

Esta empresa tiene la política de trabajar codo con codo con el cliente desde principio hasta el final, incluso después de dejar la tarima colocada, gracias a su fantástica garantía. Lo que impulsa su trabajo es la confianza que el cliente deposita en ellos.

swiss krono españa

Los suelos de KronoSwiss son productos desarrollados y fabricados utilizando madera certificada de bosques suizos sostenibles. Todo esta hecho completamente en Suiza y posee una calidad excepcional. Estas características que se auto imponen desde la misma empresa cada día influyen para que cada producto que ofrecen sea la mejor solución posible.

Si aún le queda alguna duda de la profesionalidad y el compromiso de esta marca, Krono Swiss también mantiene un gran compromiso con el medio ambiente. Su estrategia se centra en el uso de la energía renovable y de maderas de su zona, que impliquen transporte en distancias cortas.

Krono swiss Grand Selection origin

kronoswiss grand selection evolution

La estética de la serie Kronoswiss Grand Selection Evolution y kronoswiss Grand Selection Origin imita a la perfección a los suelos de madera natural, y además, proporcionan una experiencia táctil única y maravillosa. Su realismo se ve reforzado por una veta profunda y por su poro sincronizado, que acentúa su belleza. Esta tarima está producida con la más moderna tecnología y aplicando el famoso sentido de la calidad suizo.

Estas series están fabricadas según las estrictas normas europeas. Para que su hogar sea saludable, las emisiones de este pavimento son las mismas que se expulsarían con un suelo de madera natural.

Las series Grand Selection de Krono Swiss poseen una resistencia superior a la abrasión, a los arañazos y a los impactos, además de ser antiestática y tener gran solidez de color.

Todas estas características convierten a las series kronoswiss Grand Selection Evolution y kronoswiss Grand Selection Origin en una fantástica elección para su hogar, pero además, tienen una relación calidad/precio insuperable, ya que no solo se ahorra dinero al comprar su tarima, sino que después, cuando el tiempo transcurra y su suelo no necesite un gran mantenimiento seguirá ahorrando, ya que este suelo no necesita encerarse, pulirse o lijarse, y se mantiene como el día en que lo instaló durante años y años.

Para su tranquilidad, también debería añadir que estas dos series son resistentes al agua, puesto que el suelo tiene una baja absorción al agua y por tanto son adecuadas para cada estancia.

Las lamas de kronoswiss Grand Selection son extra grandes, lo que las hace destacar visualmente, y facilita su instalación.

Si las características y la estética de estas series le convencen, puede encontrar toda su variedad en Tarimas.com, una página que convina su fiabilidad y su buena atención al cliente con sus fantásticos precios.

                                  


Grand Selection Evolution

La tarima Kronoswiss Grand Selection Evolution tiene 14 mm de grosor y unas dimensiones de 1.380 mm x 191 mm, y su estética imita los colores del roble francés con su estructura superficial perfectamente armonizada. Esta serie dispone de 7 colores diferentes disponibles en la web de Tarimas.com entre las que puede elegir el futuro suelo de su hogar:

                                                  

Kronoswiss Grand Selection Origin

Kronoswiss Grand Selection Origin es una serie, disponible en Tarimas.com, que posee un espesor de 14 mm y que reproduce una sólida tarima rústica de madera auténtica de tal forma que ni un experto podría ser capaz de distinguirla. Las opciones que proporciona esta serie para los lugares más transitados de su vivienda son:

                                                         

Cuidados y Mantenimiento de Kronoswiss Grand Selection

Los pavimentos de las series Kronoswiss Grand Selection Evolution y Kronoswiss Grand Selection Origin requieren muy pocos cuidados. No necesitan productos de limpieza ni tratamientos posteriores especiales, tan solo basta con aspirarlos o limpiarlos ocasionalmente en húmedo.

Esto ahorra tiempo y dinero, además de evitar el uso de químicos en su casa.

Para cuidar su tarima de los arañazos y descuidos le dejamos por aquí algunas indicaciones como, por ejemplo, colocar felpudos anti suciedad en la zona de acceso, retirar la suciedad tipo arenilla, piedrecitas, etc. lo antes posible, si necesita usar silla de oficina, intentar utilizar una silla con rudas blandas o esterillas protectoras, etc.

La marca KronoSwiss concede a los compradores de las series Grand Selection una garantía adicional de sobre la resistencia a la abrasión de la superficie que los compradores de otras series no pueden disfrutar.

Close