Close

Categorías del Blog

Últimos posts

Quick-Step Alpha Vinyl
  Suelos Vinílicos Quick-Step Alpha Vinyl En ésta década donde la mayoría de las personas buscan practicidad y a la...
en feb 7, 2021 | por Gestión Tarimas.com
¡PARADOR presenta ONE GROUND!
One Ground Design Edition es la innovadora colección de tarimas de PARADOR que va a revolucionar el mercado y las...
en ene 21, 2021 | por Gestión Tarimas.com
GRAND SELECTION – KRONO SWISS
Le presentamos el suelo suizo que va a enamorarle. Dentro de la marca Krono Swiss, puede encontrar sus dos series...
en dic 28, 2020 | por Gestión Tarimas.com

¡PARADOR presenta ONE GROUND!

Publicado: ene 21, 2021 | Autor: Gestión Tarimas.com

One Ground Design Edition es la innovadora colección de tarimas de PARADOR que va a revolucionar el mercado y las tendencias de este 2021. La idea de la marca es conectar a las personas de todo el mundo ya que, para PARADOR, el suelo laminado es la metáfora perfecta de diversidad, comunicación y tolerancia. Para la realización de los modelos, los diseñadores se han inspirado en 8 historias, 8 lugares.

El primer lugar elegido ha sido Málaga ciudad del sur de España, concretamente su mercado central, destacado por sus ventanas coloridas, sus vidrieras, los colores, los olores exóticos., Málaga, en busca de frescura y calidad, del clima y su gastronomía.

La primera colección de tarimas ‘’Málaga Edition One Ground’’ asombra por sus elementos de arquitectura neoárabe, su mezcla de colores y formas de aspecto vintage, además, tiene un acabado de piedra, que como en una piedra original, pueden sentir las irregularidades, sin olvidar la calidad inmejorable del suelo.

 

 

 En segundo lugar, nos desplazamos a la mina de Zollverein, en Essen, Alemania, uno de los monumentos industriales más grandes del mundo.

La inspiración para los diseños de los suelos laminados de la colección ‘’Essen Edition One Ground’ se ha basado en trazos lineales, tonos como el acero, oxidados, aportan una sensación de antigüedad, pese a ser una fábrica del siglo XIX, la limpieza y la claridad forma parte del lugar y del diseño de las lamas. Cuenta con una calidad muy buena que hace de la tarima de madera un imprescindible para el hogar.

 

Pasemos a la colección ‘’Rotterdam Edition One Ground’’ de los suelos flotantes, inspirada en la encantadora ciudad de los países bajos, más concretamente en la Floating Farm, una granja lechera flotante con unas maravillosas vistas al mar. Esta serie está caracterizada por una muy buena calidad y por combinación entre la madera y el metal, con unos tonos turquesas fríos y otros marrones cálidos que complementan a la perfección un hogar tanto rústico como moderno.

 La colección de parquets llamada ‘’Bolonia Edition One Ground’’ está inspirada en la Biblioteca Salaborsa de Bolonia, que cuenta con un suelo de cristal que deja al descubierto unas ruinas romanas. La tarima de madera de roble de color ahumado oscuro se combina con una serie de curvas y diseños grabados en las tablas con láser. Aparte de la asombrosa calidad, están fabricadas con un microbiselado irresistible a la vista.

 Ahora le tocó el turno a la colección de pavimentos ‘’Atenas Edition One Ground’’ que ha sido creada pensando en el Estadio Panathinaikó más concretamente en el mármol del mismo. Estos tablones de madera dan un aspecto similar al mármol, pero incluyendo la comodidad y la calidad de una tarima. Sus tonos claros y su estructura de piedra hacen que Atenas Edition One Ground se convierta en el suelo ideal para un hogar.

 

Pasamos a un estilo más diferenciado de tarimas con la colección ‘’Hangzhou Edition One Ground’’ donde podemos observar una preciosa combinación entre lo tradicional y lo contemporáneo. Su estilo clásico chino con patrones de tejas asiáticas junto con una óptica de cemento que esta serie sea la favorita de los diseñadores, sin hablar de su máxima calidad, que consigue hacer inmensamente felices a los clientes.

  

Por último, pero no menos importante, traemos la colección de pavimentos flotantes ‘’Rann of Kutch Edition One Ground’’ donde los diseñadores de las tarimas han decidido inspirarse en el desierto salino indio Rann of Kutch por sus tonalidades violetas y sus patrones ornamentales. Rann of Kutch Edition One Ground tiene un acabado pulido y tratado con un chorro de arena.

 

Por si esto no fuera poco… como sabéis para la instalación de una tarima laminada, antes, es necesario el montaje de una base aislante que soporte dicho pavimento. El uso principal de la base aislante es aportar estabilidad a su suelo laminado y aislarlo acústica y térmicamente.

¿Qué base es ideal para las nuevas colecciones de tarimas One Ground Design Edition de PARADOR?

La respuesta es: lo más recomendable es usar una base aislante de alta densidad, la marca en auge por su increíble calidad-precio ahora mismo es Foam7. Los modelos de alta densidad más recomendados son Elite Sound Alu y Elite Sound Pro, además la marca también cuenta su modelo líder en ventas llamado Moisture Alu 3.0, ésta no es de alta densidad, pero gracias a sus 3mm de grosor y su film antihumedad hacen de este modelo el mejor calidad-precio del mercado.

 

Puede comprar estos productos en nuestra página oficial Tarimas.com

Close