Close

Blog Categories

Latest Posts

Suelo vinilico ALPHA VINYL de la marca QUICK STEP
Quick - Step: Serie Alpha Vinyl            Quick Step se ha adaptado a las exigencias de sus clientes, dando un giro...
on jul 15, 2021 | by Gestión Tarimas.com
Quick-Step Alpha Vinyl
  Suelos Vinílicos Quick-Step Alpha Vinyl En ésta década donde la mayoría de las personas buscan practicidad y a la...
on feb 7, 2021 | by Gestión Tarimas.com
¡PARADOR presenta ONE GROUND!
One Ground Design Edition es la innovadora colección de tarimas de PARADOR que va a revolucionar el mercado y las...
on ene 21, 2021 | by Gestión Tarimas.com

Quick-Step Alpha Vinyl

Fecha: feb 7, 2021 | Escrito por: Gestión Tarimas.com

 

Suelos Vinílicos Quick-Step Alpha Vinyl

En ésta década donde la mayoría de las personas buscan practicidad y a la vez elegancia y estética, se ha podido apreciar como el suelo vinílico SPC o también llamado Pavimento de PVC se ha convertido en uno de los favoritos para los usuarios modernos. Su aparición ha sido seguida de una gran demanda gracias a las maravillosas características que ofrece.

No solo se trata de un increíble diseño; al momento de elegir el suelo para tu hogar, oficina o local, también quieres tener un producto de la mejor calidad que garantice funcionalidad a través del tiempo y del uso. Nosotros lo sabemos y para cumplir todas las expectativas de nuestros clientes en Quick Step Alpha Vinyl nos hemos encargado de crear un producto de excelentes características que complacerán hasta a los usuarios más exigentes.

La prestigiosa marca Quick Step tenemos el compromiso de brindar a nuestros clientes el mejor suelo vinílico del mercado, llamado Quick-step Alpha Vinyl elaborado solo con los materiales de la más alta calidad para garantizar su máxima resistencia y durabilidad, sin dejar a un lado hermosos y perfectos acabados que consagran una estética elegante y sublime.

Es necesario hacer mención de las múltiples ventajas que ofrece el suelo vinílico de Quick Step Alpha Vinyl. Estos suelos son reforzados por una capa estable de poliuretano que les brinda la característica de ser altamente resistentes, esto es una gran ventaja frente a la humedad, machas y rayones por uso.

Otra gran característica que ofrecen los suelos vinílicos Alpha vinyl es su sólida resistencia al agua, es decir, tenemos que estos suelos son completamente hidrófugos. Esto se traduce en que son ideales para instalar en lugares donde el agua es un factor constante. Esta gran propiedad lo convierte en el candidato perfecto para decorar la casa, restaurantes y otros centros de entretenimiento. Además, otra ventaja que convierte a estos suelos en los número 1 es su particularidad de ser suelos antideslizantes y aislantes de sonido.

Este producto no solo demuestra ser estable a través del tiempo, sino también a través de los distintos cambios de temperatura. Un problema que han tenido que atravesar otros productos similares, es el desgaste por uso y por variaciones en la temperatura del ambiente. En climas demasiado cálidos o fríos, pueden perder su estética habiendo deformaciones u otro tipo de daños. Quick Step Alpha Vinyl se ha encargado y comprometido seriamente en desarrollar una tecnología ideal para evitar que estos daños puedan ocurrir. 

Cabe destacar que éste suelo resulta ser muy seguro para los hogares con niños y centros de salud, ya que no solo son impermeables a fluidos sino que también están revestidos de un material que no permite el acúmulo de partículas ni la propagación de otros gérmenes como hongos y bacterias. Lo cual resulta un gran alivio para aquellos que tienen que vigilar atentamente los pasos de sus pequeños. Por supuesto es un hecho indefectible resaltar que los suelos vinílicos son muy fáciles de limpiar, restándole una importante carga de trabajo a nuestros usuarios.

Sin embargo en Quick Step Alpha Vinyl sabemos que existe un detalle que al final es el que más preocupa a los usuarios, es aquello que queda grabado en sus mentes y la primera imagen que viene a la ella cuando piensan en suelo vinílico, y esto no es más que su aspecto y diseño. Los usuarios de hoy en día disfrutan del confort que les brinda un diseño personalizado, colores vibrantes e infinidad de texturas. Se ha roto un poco el molde de lo tradicional para ir más allá, ahora el usuario tiene la capacidad de escoger entre una innumerable variedad de diseños que imitan todo tipo de maderas o piedras, así como todo tipo de texturas.

Aunque sabemos lo importante que es el diseño del laminado, tenemos muy presente que no es el único factor relevante respecto a su estilo. Y si hay algo que otorga el toque final que podría hacer que el cliente se enamore completamente de este suelo vinílico, es la forma y tipo de laminado. El formato, tamaño y disposición así como su combinación, serán los ingredientes esenciales para obtener un resultado completamente placentero para nuestros clientes.

           

De acuerdo a las preferencias de nuestros clientes, los suelos pueden ser dispuestos en forma de espiga o espina de pescado, rústico, tablones o losetas. Una de las presentaciones que habitualmente puede conseguirse, es vinilo en rollos: esta presentación es ideal para espacios muy amplios, sigue siendo de fácil instalación y brinda un acabado óptimo. Igualmente se encuentra disponible en el mercado otro tipo de formato: laminado. Aunque su instalación pueda resultar un poco más lenta que el formato anterior, éste se ha ido convirtiendo en el preferido por los clientes ya que el resultado final es increíblemente realista e igualmente sigue guardando todas las características propias del suelo vinílico Alpha Vinyl de Quickstep.

          

Es una gran virtud de los suelos vinílicos Quick-Step Alpha Vinyl, su versatilidad de estilos y modelos. Manteniendo un nivel estético óptimo a través de los años, además de garantizar la durabilidad de su acabado a través del tiempo gracias a su capa protectora superior que conservará la calidad de su aspecto sin importar la circunstancia. Los pavimentos vinílicos Quick-step Alpha vinyl cumplen con todas las expectativas de imagen que cualquier cliente pueda tener. La facilidad de su instalación y la innumerable variedad de opciones de colores y texturas, siguen convirtiendo a estos suelos en la opción ideal para personalizar los hogares y cualquier espacio de nuestros usuarios.

Finalmente otra gran ventaja que ofrecen las tarimas de PVC vinílicas SPC y sin duda los convierte firmemente en uno de los favoritos, es su increíblemente fácil instalación. No es necesario hacer cálculos milimétricos complejos ni remover el suelo anterior, siendo entonces una opción muy cómoda para el bolsillo de cualquier cliente.

Sin duda no se puede dejar a un lado la experiencia personal de un usuario de Quick Step Alpha Vinyl. al caminar sobre estos suelos, es una experiencia que aviva todos los sentidos. Desde su suavidad y firmeza hasta la amortiguación de sonido resulta un completo deleite para las personas.

Alpha Vinyl está completamente comprometido con sus clientes para brindarles el suelo de la mejor calidad y con el mejor acabado desde el primer día. Resultados que perdurarán a través del tiempo. Entonces, ciertamente hablar de estética, calidad y funcionalidad, es hablar de Quick-Step Alpha Vinyl.

Dicha colección cuenta con numerosos diseños y formatos que se adaptan al cliente a la perfección.

Los formatos favoritos serán

Quickstep Alpha small plank

Quickstep Alpha medium plank

Quickstep Alpha Tiles

Si quieren conocer más acerca de Quick Step Alpha Vinyl, no dude en consultar nuestra web : Tarimas.com

Quick-Step Alpha Vinyl
Close