Close

Blog Categories

Latest Posts

Novedades Suelos Kaindl 2022-2023
en este artículo daremos un repaso a los avances de: KAINDL en 2022-2023
on abr 23, 2022 | by Gestión Tarimas.com
Nuevo Catálogo Egger 2022-2023
A continuación le presentamos el suelo laminado EGGER para 2022-2023
on abr 22, 2022 | by Gestión Tarimas.com
Novedades de Maderas de Autor 2022 - 2023
A continuación le hablaremos de nuestra asociación con la marca MADERAS DE AUTOR 2022-2023
on abr 21, 2022 | by Gestión Tarimas.com

Artículo sobre Suelo laminado HARO 2022-2023

Fecha: abr 16, 2022 | Escrito por: Gestión Tarimas.com

Anunciamos los nuevos acuerdos con los suelos

HARO

PARA 2022 - 2023

Artículo sobre Suelo laminado HARO 2022-2023

Haro Parquet

Principales características y categorías de la marca

Si queréis remodelar el suelo de vuestra casa y buscáis una alternativa que brinde belleza, durabilidad, calidad, accesibilidad económica. Además que, esté libre de sustancias perjudiciales. Entonces es el momento oportuno para conocer todos los detalles de la marca de suelo laminado Haro.

Esta marca específicamente se ha caracterizado por brindar opciones duraderas y polivalentes en el mercado actual. Esto le ha hecho merecedor de gran crédito como una de las favoritas de las personas.

Por esta razón no es de extrañar que luego de conocerla, os inclinéis por esta opción. Y desde tarimas.com os informaremos todos los aspectos que hacen de esta marca una de las más destacadas.

Haro suelo laminado

Haro es una empresa familiar con más de 150 años en la industria de suelos laminados. Durante este tiempo se ha caracterizado por el compromiso, pensamiento y la acción sostenible. Tanto para la sociedad, como para el medio ambiente y las personas.

Sus largos años en este ramo han permitido que sea reconocida mundialmente como una de las empresas con mayor calidad de productos. Aptas para cubrir las demandas de un grupo amplio de clientes con predilección por la calidad, modernidad y sostenibilidad en el ambiente.

Haro suelos

La premisa de esta marca ha sido proporcionar una gran variedad de revestimientos de suelo, que se adapten a las necesidades de cada persona.

Los suelos laminados Haro son fabricados en Rosenheim Alemania, donde cuentan con campo especial de árboles para elaborar sus productos, considerando siempre no dañar el medio ambiente. Además, se caracterizan por brindar a sus productos un aspecto de madera auténtica y resistente.

Haro tarimas

Este tipo de pavimento laminado utiliza un sistema de fácil instalación como es Top Connect para una mayor rapidez y simplicidad. El suelo laminado Haro se caracteriza por ser altamente resistente a golpes, abrasión y arañazos.

Además, es de fácil mantenimiento, ya que no requiere la utilización de productos específicos. Con solo pasar un paño húmedo obtendréis un resultado impecable. Este suelo laminado Haro os proporcionará calidad, duración y belleza a vuestros espacios, haciéndolos lucir atractivos y confortables.

Haro laminado

Posiblemente, después de haber leído estas características, deseéis conocer las diferentes opciones de suelo laminado que ofrece Haro. Por tal razón, a continuación os describiremos cada una de ellas.

Catálogo Haro

Las colecciones de suelo laminado Haro cuentan con bellos decorativos de madera. De la misma forma, sus texturas son tan auténticas como el parquet original. No sólo son atractivos a la vista y al tacto, sino que también están libres de sustancias nocivas. Para ello HARO con el sello de calidad "Ángel Azul".

Específicamente la serie Trittycuenta con la tecnología TrittySulent CT, que inhibe los ruidos ambientales hasta un 60%. Brindando mayor confort a los espacios de nuestro hogar. Asimismo, todas sus colecciones cuentan con la tecnología AquaTec que brinda protección contra la humedad.

Haro España

Todas las colecciones de suelo laminado Haro resaltan por ser de excelente calidad. Solo debéis escoger la que mejor se adapte a vuestras exigencias y demandas. En la siguiente explicación, conoceréis las propiedades de los suelos y podréis elegir el suelo perfecto para sus necesidades.

Haro Tritty 200 Aqua

La colección Haro Tritty200 Aqua es un suelo laminado de gama alta. Es deal para las zonas de mayor uso, como pasillos, cocinas e incluso aplicaciones comerciales, debido a su especial resistencia contra la abrasión. Se puede usar en espacios con calefacción y refrigeración igual lucirás un suelo radiante.

Tritty200 Aqua, cuenta con doble protección contra la humedad. Su instalación es rápida y sencilla gracias a la implementación del sistema Top Connect. Y lo puedes adquirir con la tecnología Silent CT para mayor confort.

Haro Tritty 100

La serie Tritty 100 es la más amplia colección de suelos laminados de Haro. Se caracteriza por ser extralargo y extra ancho. Este suelo cuenta cuatro formatos de lama e innumerables decoraciones, lo que lo mantiene a la altura de todos los retos.

Haro Tritty 90

La colección Tritty 90, es perfecta para las remodelaciones. Como todos los pisos laminados de Haro, puede instalarse sobre calefacción y refrigeración por suelo radiante. También cuenta con Silent CT y opcionalmente se convierte en el laminado más silencioso y resistente, gracias a su clase de uso 32.

Haro Edición Especial NKL 31

El suelo laminado edición especial NKL 31, es perfecto para renovar todas las zonas de tu hogar. Es indicado para calefacción y refrigeración por suelo radiante. Y lo mejor de todo a un precio insuperable.

Close