Close

Blog Categories

Latest Posts

Novedades Suelos Kaindl 2022-2023
en este artículo daremos un repaso a los avances de: KAINDL en 2022-2023
on abr 23, 2022 | by Gestión Tarimas.com
Nuevo Catálogo Egger 2022-2023
A continuación le presentamos el suelo laminado EGGER para 2022-2023
on abr 22, 2022 | by Gestión Tarimas.com
Novedades de Maderas de Autor 2022 - 2023
A continuación le hablaremos de nuestra asociación con la marca MADERAS DE AUTOR 2022-2023
on abr 21, 2022 | by Gestión Tarimas.com

Nueva Colección Quick-Step Capture 2022-2023

Fecha: abr 17, 2022 | Escrito por: Gestión Tarimas.com

A continuación exponemos la nueva colección de Quick-step:

Quick step Capture

Para este 2022-2023

Nueva Colección Quick-Step Capture 2022-2023

Tarima Quick-Step Capture

El sofisticado concepto que ofrece la marca

Si buscáis brindarle un toque de sofisticación a los espacios de vuestro hogar, podéis comenzar a reformar tu suelo. Para ello, Quick-Step Capture es la más reciente propuesta de la marca enfocada en satisfacer los gustos más exigentes con diseños únicos de calidad.

La marca reconocida por ofrecer alternativas innovadoras y de calidad ha sabido distinguirse presentando una opción que versa en elegancia, estilo y funcionalidad.

Si sois de los que buscan estos detalles en vuestros suelos laminados, entonces os interesará conocer más de Quick-Step Capture, por lo que habéis llegado al lugar indicado. Desde tarimas.com os ofreceremos toda la información necesaria para que podáis elegir de manera segura e inteligente la mejor alternativa para vuestros espacios.

Suelos Quick Step

Una marca en constante innovación

Quick-Step es una empresa española con 25 años en el mercado de los suelos de madera, vinil y laminados. Esta marca se caracteriza por la constante innovación para crear diseños ideales e innovadores, suelos resistentes al agua e instalaciones sencillas.

Los diferentes diseños exclusivos de sus productos y colecciones les permiten modernizar cualquier espacio en el hogar. Manteniendo siempre el compromiso de sostenibilidad a través de la fabricación de alternativas perdurables y la reutilización de materiales reciclados.

La estrategia de mercado de Quick Step le ha brindado una posición de liderazgo en la industria de los suelos laminados. Gracias a su constante búsqueda de perfección de sus productos y evolución continua, para crear materiales técnicamente superiores.

La gama de suelo laminado de Quick-Step consta de 12 colecciones y un total de 272 modelos para escoger. Una de las más buscadas por la calidad e innovación es la colección Capture, la cual está compuesta por 18 modelos.

La serie Quick Step Capture cuenta con una elaboración muy cuidadosa y compleja capaz de reproducir perfectamente los cambios naturales. Cada detalle incorporado hace que el suelo laminado Capture sea imperceptible a la madera auténtica.

Cada lama de suelo laminado Capture permite integrar la belleza del aspecto natural a vuestros espacios interiores. Además, se caracteriza por poseer un efecto real que simula la madera en cada nudo, grieta, grano y junta de su suelo. Esta colección de suelos laminados se asemeja más que nunca a la madera auténtica.

Quickstep Capture

Calidad e innovación en una serie de Quick-Step

La colección Capture está inspirada totalmente en la naturaleza. Constituida por 18 diseños únicos realizados minuciosamente para emular la madera y lograr acabados espectaculares.

Los modelos de Capture presentan características similares a la madera, destacan por su uniformidad, su dureza y sus preciosas vetas. Los aspectos ofrecidos son similares al roble natural, cepillado, patina, agrietado, barnizado y pintado, además de merbau y nogal chic.

La colección completa cuenta con tecnología Scratch Guard, por lo que son más resistentes a las ralladuras que cualquier otro suelo sin este tipo de acabado. Además son 100% resistentes a la humedad gracias a la tecnología de Hydroseal. Por lo que su aspecto natural durará mucho más tiempo y facilitará su limpieza.

El aspecto de cada lama de Capture cuenta con biselado autentico, con cuatros ranuras para mayor seguridad y resistencia. Como Quick-Step es el creador del sistema Uniclic, esta colección no podía estar exenta de la misma. Por lo tanto su instalación es realmente fácil.

Asimismo, es compatible con sistemas de calefacción por suelo radiante, y poseen una resistencia de Clase de uso 32, lo que asegura su durabilidad. Otro aspecto importante de la colección capture es que son suelos realizados con un 80 % de madera de origen sostenible.

No utilizan sustancias peligrosas en su composición y se producen en fábricas con un consumo eficiente de energía.

Al igual que otros suelos ofrecidos por Quick Step, Capture tiene una vida útil larga y una garantía amplia de 25 años. Tanto su reparación como su retiro son fáciles. La materia prima de los suelos laminados es renovable y retiene el gas CO2 de efecto invernadero a lo largo de su vida.

No podemos dejar de mencionaros que los acabados que tengáis dependerá de vuestra elección. Es decir, podéis optar por acabados brillantes, mates o semibrillantes. Para darle el toque de sofisticación a cualquier espacio de vuestro hogar.

Accesorios de la Colección Capture de Quick Step

Quick step Captur

Los suelos laminados de la colección Capture poseen una gran cantidad de accesorios exclusivos para completar un acabado excelente.

Como son los rodapiés de gran calidad que abarca todo tipo de suelos y estilos, fácil de instalar y duraderos. Y los perfiles que se adaptan a todo tipo de situaciones, solo tendrás que cortarlo en la forma que deseéis y listo.

Ventajas de Quick Step Capture

Las ventajas más resaltantes de Capture es que cuentan con diseños sofisticados con estructuras auténticas y colores, que recorren a cabalidad toda su composición haciendo que sea imposible distinguir Capture de la madera real.

Otra ventaja de Captures es que es 100 % hermético, lo que permite su uso en diferentes áreas del hogar. Gracias al revestimiento hidrófugo HydroSeal, no habrá que preocuparse por los derrames de líquidos.

Capture permite un fácil mantenimiento y ostenta una excepcional resistencia a las rayaduras. Lo que asegura una vida útil bastante larga.

Asimismo, hablamos de una colección con variedad de colores que van desde tonalidades suaves como roble rosa, blanco y beige, hasta colores más intensos inspirados en la madera natural. Este es el caso del roble natural, roble encerado marrón y el nogal chic.

¿Queréis comprar la serie Capture de Quick Step?

Quick Step Capture Precios

Quickstep Capture Precios

Seguro una vez que conozcáis los detalles de la colección Capture Quick Step, pensaréis que este producto es muy costoso. Te estarás cuestionando por la relación calidad-precio.

Os tenemos una gran noticia y es que estos suelos son bastantes accesibles. Además, como la gran mayoría de opciones que ofrece la marca Quick Step, cuenta con el sello de calidad que ofrece esta compañía fabricante.

Si os interesa conocer mayores detalles, desde nuestra web tarimas.com podéis no solo informaros sobre la marca. Tenéis la opción de comprar suelos laminados Quick Step Capture de forma rápida y segura a través de nuestro servicio.

Estaréis en todo momento orientados por la atención especial de nuestros asesores profesionales. Además contamos con servicio de envío en España y Portugal, que facilitará la recepción de vuestro pedido en cualquier ciudad de estos países.

Quick Step Capture Opiniones

Lea en nuestra plataforma todos los comentarios sobre los productos Quick-step.

Close