Close

Blog Categories

Latest Posts

Colección Suelos COREPEL 2022 - 2023
A continuación la colección de suelo COREPEL Extra-Durable Waterproof Floor
on jul 12, 2022 | by Gestión Tarimas.com
Los suelos serán Híbridos: Ter Hürne Hywood
A continuación le presentamos el nuevo producto Ter Hürne Hywood
on jun 20, 2022 | by Gestión Tarimas.com
NewTechWood Ultrashield Novedades 2022 - 2023
A continuación le daremos toda la información antes de comprar el producto: Newtechwood Ultrashield
on may 19, 2022 | by Gestión Tarimas.com

Novedades de Maderas de Autor 2022 - 2023

Fecha: abr 21, 2022 | Escrito por: Gestión Tarimas.com

A continuación le hablaremos de nuestra asociación con la marca

MADERAS DE AUTOR

2022-2023

Novedades de Maderas de Autor 2022 - 2023

Tarima Maderas de Autor

Descubre cada aspecto de esta marca

Entre la gran diversidad de marcas y modelos de suelos laminados, la marca Madera de Autor se ha caracterizado por la elegancia que pueden aportar a la decoración de vuestro. Convirtiéndose en una de los tipos de suelos laminados líderes del mercado de español.

Se trata de una gama parquet natural única, en su clase que consta de diversidad de diseños, formatos y colores. Ideal para cualquiera de vuestros espacios gracias a que aporta un estilo rústico y atractivo donde decidáis instalarla.

Si llegasteis a esta sección es porque probablemente estéis buscando suelos laminados de calidad y que proporcionen un estilo agradable. Es por ello que desde tarimas.com compartiremos información detallada acerca de las características, colecciones y otros detalles del tipo de suelo laminado Madera de Autor.

Características Madera de Autor

La marca de suelos laminados Madera de Autor se ha centrado en proporcionar variedad de diseños y opciones de calidad a los usuarios. Incluyendo aspectos innovadores, agradables y atractivos en cada uno de sus productos.

Esto ha hecho que sean considerados como una opción ideal para diferentes espacios tanto comerciales como domésticos. Además de poseer una excelente calidad, lo que le hace adaptarse a los diferentes gustos y exigencias.

Asimismo, proporcionan gran estabilidad dimensional gracias a su composición. Ya que poseen una base de contrachapado con capa noble de madera de roble de origen europeo. El suelo laminado Madera de Autor se caracteriza por incluir diferentes texturas, tratamientos y superficies perfectas para poder crear diseños únicos y creativos.

Tarimas Maderas de Autor

También, cuenta con acabados en crudo, en aceite natural o con barniz que le da una resistencia duradera al parquet. Del mismo modo, esta línea de laminados consta de un amplio catálogo de modelos y diseños.

Dentro de sus colecciones es posible diferenciar entre múltiples estilos de baldosas. Entre ellas se pueden conseguir láminas de madera con tonalidades y formas irregulares natural del corte del roble.

Colecciones Madera de Autor

Catálogo Maderas de Autor

Si con tan solo leer sus características os consideráis instalar un suelo laminado Maderas de Autor. Al ver la variada y numerosa cantidad de colecciones disponibles de estos laminados, es que paséis a convertir esta marca como una de vuestras favoritas.

No os haremos esperar más y os presentamos a continuación las colecciones de suelo laminado MDA.

Madera de Autor Project

Esta colección se caracteriza por tener una capa doble de roble en un formato de tabla ancha. Se ha distinguido en el mercado por contar con una excelente relación calidad/precio. Esta madera otorga un aspecto rústico, natural y rígido al parquet.

Está compuesta por tres referencias (Natur, Classic y Ahumado). Diseños que combinan con cualquier decoración de interiores. Añadiendo elegancia y calidez a los espacios.

Madera de Autor Design

Esta serie se caracteriza por la regularidad de formas y colores en sus diseños, lo que se resume en patrones. Esta colección cuenta con dos modelos de patrones disponibles: Chevrón y Espiga. Los modelos más utilizados a lo largo de los años debido a la elegancia y clase que brindan.

Los laminados de esta colección están compuestos principalmente por roble blanco. Adicionalmente incluyen grietas, nudos y texturas que contribuyen a la base de su diseño.

Maderas de Autor Espiga

Parquet Espiga
Parquet en Espiga
Parquet espiga precio

Maderas de Autor Chevron

Madera de Autor House

La serie de suelo laminado MDA House está compuesta por laminados de madera de roble. Cada laminado posee una doble capa con 20mm de grosor y 6mm de capa noble. Además, cuenta con un acabado en Hardwax.

Esta colección incluye tonalidades, diseños y acabados delicados que pueden cumplir las expectativas de los clientes más exigentes.

Entre sus tonalidades se pueden encontrar desde tonos intermedios cálidos hasta colores sólidos. Como por ejemplo el blanco, marrón y blanco hueso, entre otros. Asimismo, en su diseño cuentan con la presencia de nudos gruesos y pequeños, grietas tratadas y alburas.

Madera de Autor Organic

Esta colección permite la creación de un suelo particular, ideal para los fanáticos de la madera con texturas y tonalidades distintas. Con este laminado es posible crear ambientes que aportan valor a la decoración de un espacio.

Uno de los aspectos más resaltantes de la madera es que su composición natural le permite tener colores y formas irregulares lo cual hace único su diseño. La gama Organic se caracteriza por mantener este aspecto natural en cada corte utilizado para los laminados.

Madera de Autor Project Click

La colección más reciente de estos laminados es la Project Click, caracterizada por contar con laminados de colores neutros, en tonalidades mate que aportan naturalidad y rudeza a los suelos. Es ideal para complementar decoraciones brillantes y coloridas.

Ventajas Maderas de Autor

Una de las ventajas más importantes de los suelos laminados Maderas de Autor es su amplia gama de diseños. Estos están compuestos por una gran variedad de tonalidades y texturas realistas. Lo cual permite elegir la más conveniente para el espacio al que se vaya a utilizar.

Asimismo, estas baldosas son de una excelente calidad lo que hace que tengan una excelente resistencia al desgaste superficial de los suelos y a la humedad.

Además, no se decoloran con el tiempo, el agua, ni la luz. Por lo que, mantendrán su particular brillo y singularidad durante un tiempo prolongado. También, son de fácil mantenimiento y agradables para el medio ambiente.

Parquet Maderas de Autor

Si necesitáis una alternativa decorativa de calidad, que proporcione longevidad, resistencia y fácil mantenimiento, el suelo laminado MDA puede resultar vuestra opción ideal. Además por tratarse de una opción accesible económicamente hablando.

Esta marca es una de las que mayor relación calidad/precio mantiene en sus colecciones. Sin embargo, os invitamos a corroborarlo en nuestra página web tarimas.com. Además podéis visualizar las diferentes marcas y modelos de los suelos laminados Maderas de Autor.

Maderas de Autor España

Además, contamos con servicio de envío para España y Portugal, garantizando la llegada de vuestros suelos laminados Maderas de Autor a su destino en perfectas condiciones y sin inconvenientes.

Maderas de Autor opiniones

Maderas de Autor Precios

Close