Close

Blog Categories

Latest Posts

Novedades Suelos Kaindl 2022-2023
en este artículo daremos un repaso a los avances de: KAINDL en 2022-2023
on abr 23, 2022 | by Gestión Tarimas.com
Nuevo Catálogo Egger 2022-2023
A continuación le presentamos el suelo laminado EGGER para 2022-2023
on abr 22, 2022 | by Gestión Tarimas.com
Novedades de Maderas de Autor 2022 - 2023
A continuación le hablaremos de nuestra asociación con la marca MADERAS DE AUTOR 2022-2023
on abr 21, 2022 | by Gestión Tarimas.com

Novedades Suelos Kaindl 2022-2023

Fecha: abr 23, 2022 | Escrito por: Gestión Tarimas.com

en este artículo daremos un repaso a los avances de:

KAINDL

en 2022-2023

Novedades Suelos Kaindl 2022-2023

Tarimas Kaindl

Cualidades que caracterizan a esta marca

Los amantes de la calidad y estilo en suelos laminados, seguramente han escuchado hablar de la marca Kaindl. Esta empresa de reconocimiento internacional, ha destacado en el mercado por gozar de una notable trayectoria. Son más de 100 años en la industria, los que le han llevado a posicionarse como uno de los líderes mundiales en la fabricación de suelos laminados.

El centro de la compañía siempre se ha mantenido en estar un paso por delante. Por esta razón, mejoran continuamente la presentación de todos sus productos a fin de ofrecer calidad, diseños innovadores y excelente servicio.

Laminado Kaindl

Si habéis llegado hasta este espacio es porque posiblemente estáis en busca de suelos laminados de alta calidad. Y como expertos en ello, desde tarimas.com nos enfocaremos en ofreceros siempre las mejores opciones. Muestra de ello es la información que hemos preparado para vosotros relacionada con la marca de suelo laminado Kaindl.

Suelo laminado Kaindl

Como uno de los líderes de proveedores mundiales en el sector de los revestimientos de suelos, esta marca ofrece un innovador desarrollo de productos. Además se ha caracterizado por trabajar con moderna tecnología y excelente calidad.

El suelo laminado Kaindl es capaz de impresionar gracias a su resistencia, y también por sus estilos interesantes e inusuales. Las superficies de los suelos laminados tienen apariencia natural y realista, y se sienten muy semejantes a un piso de madera real. El 90 % de la materia prima utilizada es renovable y proviene de la industria maderera regional.

Parquet Kaindl

Además, se han destacado por cumplir con los estándares internacionales para garantizar la perfección. Están libres de plastificantes y contaminantes nocivos que puedan dañar el aire interior.

Otra ventaja de los suelos laminados Kaindl es su fácil instalación, la cual la debe a su sistema LOC que permite colocar el piso fácilmente sin pegamento.

Se caracterizan por sus superficies cerradas e higiénicas. Son muy fáciles de limpiar, se pueden desinfectar fácilmente y tienen propiedades antibacterianas. Esto significa que los productos Kaindl también son ideales para su uso en áreas sensibles.

Catálogo Kaindl

Las colecciones de suelo laminado de KAINDL gozan de resistencia tanto al uso diario como a la luz. Estamos seguros que queréis conocerlas, por ello, os mostramos a continuación.

Kaindl Natural Touch

Esta colección cuenta con 39 presentaciones. Cada una de ella se caracteriza por proporcionar la sensación de madera natural. Las características especiales incluyen, texturas auténticamente acabadas, las cuales coinciden exactamente con el patrón de diseño respectivo.

El piso laminado Natural Touch está compuesto por una capa estabilizadora. Así como también tablero de soporte de HDF, película diseño y una capa superpuesta a prueba de abrasión con una textura realista. Esta última coincide con precisión con el patrón de diseño elegido, cuyo efecto se consigue mediante los poros a lo largo de la veta natural de la madera.

Kaindl Easy Touch

Los suelos laminados de la gama Easy Touch os gustarán por ser atractivos y a la vanguardia. Su aspecto moderno, brillante, mate, tonos de colores fuertes o diseños completamente innovadores: estos pisos son únicos.

Cuentan con 9 opciones fabulosas para elegir. Son de fácil limpieza gracias a una robusta textura de alto brillo que repele la suciedad de forma natural.

Kaindl Classic Touch

La colección Classic touch de Kaindl, es la categoría de productos con más variedad. Posee un total de 54 alternativas para elegir. Se caracteriza por tener texturas auténticas y realistas. Cuenta con diseños clásicos y atemporales, con una amplia paleta de diseños, tonos de color y formatos de lamas.

Los colores innovadores de Classic Touch persuaden con una eficacia sin precedentes. Posee un innovador formato de tablero ancho el cual es un versátil para el patrón de colocación.

KAINDL Suelos Laminados

Innovaciones

En todo mercado la innovación siempre es señal de mejoramiento. En este sentido KAINDL se mantiene creando opciones nuevas para satisfacer a sus clientes, algunas de ellas son:

  • La marca desarrolló una generación de suelos laminados y de madera resistentes al agua, gracias a la tecnología AQUA PRO.

  • Lanzó al mercado una decoración de suelo laminados de 1 lama moderna y natural en varios tonos de roble llamada Oak EVOKE

  • Formuló el innovador concepto de diseño ENDgrain, con elementos que se caracterizan por su elegancia, autenticidad y naturalidad.

  • Impulsó el concepto de diseño 3 en 1, combinando tres anchos diferentes en un formato de tablero variando los colores. Con ello, logró patrones nunca antes vistos y una impresión general fascinante.

  • Introdujo el Natural Touch en ambas caras, cuya apariencia y tacto son prácticamente indistinguibles a la madera real.

KAINDL precios

Si lo que deseáis es una alternativa que os brinde atractivo y calidad. Sin ignorar la estabilidad, aguante y fácil cuidado que todos buscamos en nuestros suelos laminados, Kaindl puede ser vuestra opción ideal.

Y si a la lista de atributos le agregamos precios accesibles a vuestra económica, es seguro que esta marca de suelo laminado pueda cubrir vuestras exigencias.

Esta empresa cuenta con múltiples beneficios y con una amplia variedad de opciones dispuestas en sus colecciones, lo cual te brinda la opción de elegir y combinar colores y texturas de acuerdo a tu estilo decorativo y poder adquisitivo. Los precios de sus productos van desde 11 a 18 Euros, lo que lo convierte en una alternativa muy accesible.

KAINDL Opiniones

Las opiniones de los clientes hacia nuestros productos de Kaindl son muy importantes para nosotros. Tarimas.com tiene una plataforma de opiniones llamada Trustpilot donde los clientes de Kaindl pueden realizar sus opiniones sobre la tarima Kaindl.

KAINDL Parquet

Si os interesa conocer más detalles acerca de los precios ofrecidos por suelo laminado Kaindl, y visualizar su variedad de tonos y diseños, podéis dirigirte al portal web de tarimas.com. Como profesionales, podemos garantizar una atención de calidad por parte de nuestros asesores.

KAINDL España

Además, disponemos de servicios de envío a España y Portugal para garantizar la llegada de vuestro suelo laminado Kaindl a su destino, sin ningún tipo de inconvenientes.

Queremos ayudaros a encontrar el suelo laminado que más se adapte a tus exigencias. Buscad en nuestro catálogo y déjanos ayudaros en la búsqueda de un producto de la más alta calidad para transformar tus suelos.

KAINDL Laminate

Kainld laminate flooring

Kaindl is one of the most important manufacturer's of laminate floor.



Close