Close

Categorías del Blog

Últimos posts

Suelos Laminados Krono Original 2020
Artículo dedicado a describir los nuevos suelos Laminados y Tarima de la marca Krono Original en este año 2020.  En...
en abr 1, 2020 | por Gestión Tarimas.com
Parquet Bamboo Ultradensity MOSO
Nuevo Parquet ecológico extra resistente, de alta calidad y diseño inigualable. Bamboo Ultradensity, perfecto para...
en mar 26, 2020 | por Tarimas.com
Tecnología Quick Step Surface & Edge Protect+
La nueva tecnología de Quick Step que hará que veas el parquet como nunca antes. Cómodo, resistente y sin...
en mar 25, 2020 | por Gestión Tarimas.com

Presentamos la nueva colección de suelo laminado QuickStep Signature

Publicado: dic 9, 2019 | Autor: Gestión Tarimas.com

Presentamos la nueva colección de suelo laminado QuickStep Signature

Presentamos la nueva colección de suelo laminado QuickStep Signature

Os presentamos la nueva colección de tarima laminada QuickStep Signature.

Con estos nuevos suelos flotantes la marca QuickStep ha querido actualizarse a las nuevas tendencias, creando los laminados más auténticos y reales hasta la fecha.

Esta nueva serie se caracteriza por sus diseños elegantes, reales y de calidad, algo que siempre ha sido sinónimo en esta marca. Es por ellos que en estos 18 nuevos modelos encontraremos características para todos los gustos.

Todos los suelos laminados en esta serie son biselados, y con unas dimensiones de 1380x212mm lo cual aportará más realismo, además de una mayor resistencia a la humedad, al tratarse de un micro bisel impregnado con el tratamiento HidroSeal el cual nos protegerá del agua durante 24 horas.

Hablemos también del tacto de estos suelos de QuickStep Signature, ya que son los que más textura tienen hasta la fecha con un relieve de hasta 36 capas, siendo el más detallado hasta la fecha el laminado Impressive con un relieve de 18 capas.

Haremos mención especial al tratamiento HidroSeal, porque si, esta serie es apta para zonas húmedas, gracias a su tratamiento especifico, lo cual nos garantiza que durante 24 horas el agua quedara estancada en superficie sin ser absorbida por el laminado.

Pero, ¿Qué más nos ofrece el parquet flotante Signature?

Un tablero de 9mm de grosor, el cual nos aportará mayor aislamiento térmico y acústico.

Nos ofrece un clic de fácil instalación y muy resistente, el clic Uniclic. Este ha sido actualizado durante más de 20 años siendo el pionero en este tipo de instalación.

También nos aporta un tratamiento específico contra arañazos gracias a la capa superior Scratch Guard siendo hasta 10 veces más resistente a arañazos que un laminado normal.

Hablemos también de su fácil mantenimiento ya que solo se necesita un paño húmedo o una fregona para que quede impecable.

Otro de los puntos fuerte de este suelo laminado de QuickStep es su garantía de 25 años.

Especial mención además a su sostenibilidad, QuickStep es pionera en crear suelo fabricados de manera sostenible, siendo los primeros en recibir la etiqueta EU Ecolabel, premio dado a la excelencia medioambiental.

Dentro de estas características encontraremos modelos para todos los gustos, desde los más rústicos como los modelos Roble Natural Agrietado SIG4767 o Roble Encerado Marrón SIG4756, pasando por modelos más actuales como Roble Natural Barnizado SIG4749, Roble Beige Cepillado SIG4764 o Roble Gris Cepillado SIG4765 hasta llegar a suelo puramente de diseño como son los modelos Roble Blanco Pintado SIG4753 o el revolucionario Roble Rosa Pintado SIG4754.

En resumen, con esta nueva serie de suelo flotante Signature, QuickStep ha creado un suelo de madera pero con todos los beneficios de un buen laminado, resistente, cálido, acogedor, apto para zonas húmedas y muy realista.

¿A qué espera para pedir presupuesto del suelo laminado QuickStep Signature?

Enviamos a Alicante, Almería, Badajoz, Barcelona, Bilbao, Cáceres, Cádiz, Castellón,Ciudad

Real,Cordoba,Coruña,Gerona,Guadalajara,Huesca,León,Lerida,Logroño,Lugo,Madrid,Malaga

,Ourense,Oviedo,Palencia,Pontevedra,Salamanca,Segovia,Sevilla,Soria,Tarragona,Teruel,

Toledo,Valencia,valladolid,Vitoria,Zamora,Zaragoza.

 

Pídanos presupuesto sin compromiso.

Close