Close

Blog Categories

Latest Posts

Los suelos serán Híbridos: Ter Hürne Hywood
A continuación le presentamos el nuevo producto Ter Hürne Hywood
on jun 20, 2022 | by Gestión Tarimas.com
NewTechWood Ultrashield Novedades
A continuación le daremos toda la información antes de comprar el producto: Newtechwood Ultrashield
on may 19, 2022 | by Gestión Tarimas.com
Nueva Colección Quick-step Muse Novedad 2022 en Tarimas.com
A continuación le hablamos de la nueva serie de suelos: Quick Step Muse
on may 15, 2022 | by Gestión Tarimas.com

NewTechWood Ultrashield Novedades

Fecha: may 19, 2022 | Escrito por: Gestión Tarimas.com

A continuación le daremos toda la información antes de comprar el producto:

Newtechwood Ultrashield

NewTechWood Ultrashield Novedades

Newtechwood - tarimas.com

Suelo laminado Newtechwood UltraShield: Resistencia, belleza y durabilidad en vuestro espacio exterior

Redecorar vuestros espacios exteriores resulta esencial para dar una apariencia atractiva y moderna que además transmita comodidad y confort. En este proceso, elegir el suelo puede ser uno de los temas más difíciles. Sin embargo, Newtechwood UltraShield se ha caracterizado por facilitaros notablemente tanto la elección como el embellecimiento de vuestro suelo exterior.

Caracterizado por proporcionar belleza y duración en cada una de sus láminas, el suelo laminado Newtechwood UltraShield ha logrado posicionarse como una de las marcas favoritas en el mercado. Esto se debe a que ofrece diseños innovadores y resistentes, gracias a la tecnología UltraShield.

Asimismo, Newtechwood UltraShield suelo laminado está desarrollado para aportar belleza y practicidad a los espacios al aire libre de tu hogar. Por tal razón, desde tarimas.com queremos contaros todo acerca de esta colección. 

Newtechwood: Sinónimo de calidad en suelo laminado

La empresa Newtechwood es precursora en el desarrollo y la manufactura de materiales para la construcción de revestimientos para pisos y sus accesorios. Desde el 2004, ha evolucionado constantemente manteniéndose a la vanguardia tecnológica de suelo laminado. Su finalidad es obtener productos capaces de aportar belleza y dinamismo a los espacios del hogar.

Esta empresa se posicionó muy bien a nivel mundial gracias a la fabricación de materiales compuestos de plástico y madera. Igualmente por la creación de diseños atractivos, innovadores, y confiables, con una gran variedad de colores, desde tonos de chocolate intensos hasta grises ceniza. Conformados con granos de madera natural, logrando colores perfectos para desarrollar cualquier proyecto.

La creciente preocupación por mantener el medio ambiente ha llevado a NewTechWood a ofrecer innovadores materiales de construcción sostenibles.  Su establecimiento está basado en principios y valores ecológicos. Pues la elaboración de sus productos consta de 95% de materiales reciclados.

Esta empresa matriz lleva casi 30 años reciclando plástico, controlando el proceso entero, para identificar impurezas y desecharlas. Su proceso de fabricación le permite controlar totalmente la calidad, el color de sus productos y los costos de materiales. Al tiempo que ayuda a mantener la estabilidad de los precios y la disponibilidad de productos confiables.

La tecnología utilizada por NewTechWood le permite proporcionar a sus propietarios un rendimiento y satisfacción incomparables.  Lo mejor es que ofrece una garantía de 25 años, que incluye los costos de mano de obra.

Suelo laminado Newtechwood UltraShield: Características generales

Si habéis llegado a este punto, es porque os interesa conocer aún más acerca de esta innovadora y moderna marca de suelo laminado Newtechwood UltraShield. Es por ello que os presentaremos las características generales que presenta la tarima de exterior. Conoceréis aspectos que le han posicionado como una de las más destacadas en la industria actual. 

Tarima Newtechwood

Colecciones

En principio, debemos mencionar que el suelo laminado Newtechwood UltraShield es una gama  destinada a espacios exteriores, y que se distingue por su calidad y duración. Cuenta con tres colecciones y 17 modelos con colores diferentes. Y atractivos  patrones que igualan las características de la madera natural.

Utilidad

El modelo de sus tablas puede ser hueco o sólido. Y son aptas tanto para uso comercial como residencial. Sus tablas con ranuras poseen sistemas de clips compatibles con el sistema decking. Es decir, de tornillería oculta. Menos la tabla US07 que amerita la utilización de tornillos compuestos para su instalación.

Asimismo, sus dimensiones son 2,20 metros de largo por 1,38 centímetros de ancho y 22 milímetros de grosor.

Colores

La gama de colores del suelo laminado UltraShield de Newtechwood, posee la apariencia de los granos de la madera natural. Lo que os ayudará a obtener un acabado perfecto en los espacios exteriores de vuestro hogar con mayor durabilidad de los colores.

Composición

Una de las principales características es que su composición combina las fibras de la madera natural con plástico de polietileno de alta densidad. Aspectos que contribuyen a brindar mejor acabado. Posee una  cubierta 360° completamente impermeable, que encapsula totalmente la placa proporcionándole mayor aislamiento al agua como rayos ultravioleta.

Tecnología UltraShield

La tecnología UltraShield brinda mayor protección contra la formación de hongos o bacterias, disminuyendo la proliferación de moho o putrefacción. Gracias a la disminución de la humedad, impide la formación de grietas, abultamientos y ensanchamiento conservando la belleza y color por más tiempo.

Cobertura

La cobertura al núcleo 360° le brinda mayor protección  contra las rayaduras y las manchas prolongando su vida útil.

Sostenibilidad

El suelo laminado UltraShield Newtechwood está fabricado a partir de materiales ecológicos. Por lo tanto no utilizan  productos químicos dañinos para el ambiente.

Por lo tanto, su composición le permite mantener una apariencia atractiva por muchos años, con mantenimiento a muy bajo costo y fácil. Además, es antiestática.

Colecciones suelo laminado Newtechwood UltraShield

El suelo laminado de Newtechwood UltraShield posee tres líneas diferentes con acabados únicos. Cada uno de ellos se encuentra enfocado en proporcionar un aspecto natural a vuestras áreas exteriores.

Os presentamos a continuación, las colecciones suelo laminado Newtechwood UltraShield:

Newtechwood UltraShield Naturale:

La colección Naturale de Newtechwood UltraShield posee 6 magníficos diseños con colores diferentes, que van desde claros como el Cedar hasta oscuros como el Ipe. Su textura es lisa con acabado brillante y con apariencia de madera lisa sin betas. Posee alta resistencia contra las manchas y el rayado, lo cual os permitirá disfrutar de su belleza por mucho tiempo.

Esta línea posee tres perfiles diferentes que le brindan la oportunidad de crear acabados distintos. Por ejemplo, el H1 H6 y perfil de canal. Asimismo sus tablas pueden ser huecas. Es decir, poseen varios orificios, o sólidas completamente.

Newtechwood UltraShield Vintage:

La colección de suelo laminado Newtechwood UltraShield Vintage tiene diferentes colores y 6 diseños exclusivos. Enfocados en proporcionar mayor vistosidad a vuestros espacios exteriores. Sus piezas son ideales debido a su apariencia rugosa y de madera natural.

La Newtechwood UltraShield Vintage posee perfil doble cara y encapsulado 360° que le otorga mayor resistencia a las manchas y rayaduras.  Su composición se enmarca en el código técnico de la edificación como  antideslizante clase 3. Está compuesta por productos cuidadosamente seleccionados de sostenibilidad, que le brindan mayor resistencia y durabilidad.

Newtechwood UltraShield Vecchia:

La línea de suelo laminado Newtechwood UltraShield Vecchia se asemeja a una textura de la madera irregular con apariencia profunda. Posee 5 modelos de diferentes colores con resistencia al rayado, y las manchas clase 2 con terminaciones en color mate.

Como podéis observar, cada una de las colecciones que presenta Newtechwood UltraShield, cuenta con características únicas. Enfocadas en brindar las mejores opciones para vuestros exteriores.

Razones para elegir Newtechwood UltraShield

Estamos seguros que al conocer las características y diseños que ofrece el suelo laminado Newtechwood UltraShield en cada una de sus colecciones quedaréis encantados. Sin embargo, queremos contaros algunas razones puntuales por las que debéis considerar esta marca para el exterior de vuestro hogar o empresa.

Calidad y durabilidad en situaciones extremas

El suelo laminado Newtechwood UltraShield ha sido sometido a fuertes pruebas para poder asegurar su calidad y durabilidad. Especialmente frente a situaciones extremas. Logrando destacar por sus resultados efectivos, con relación a otras tablas convencionales y convirtiéndolo en una excelente opción.

Libre de manchas y rayas

Las pruebas realizadas con manchas de tinta, permitieron verificar que estas no permiten la penetración por la capa superior. En cuanto a las rayaduras, después de usar prueba estándar con aguja y parámetros de 80N- 20N, no hubo marca evidente de rayas.

Resistencia a rayos UV y altas temperaturas

Se realizó una prueba de abrasión con 750 gramos de peso, 60 vueltas por minuto, y un total de 1000 vueltas. Y sus resultados permitieron notar que, son poco perceptibles los daños ocasionados. Otra razón para elegir Newtechwood UltraShield es su gran resistencia a los rayos ultravioletas, pues después 3000 horas expuestas no se notó cambio de color.

La prueba de ebullición durante 90 horas, permitió notar que no hubo separación, daños ni agrietamiento entre la capa cubierta y la base.

Todos estos resultados permiten conocer la calidad del diseño de los suelos laminados Newtechwood UltraShield.  Dado que, durante las pruebas realizadas no se agrietaron, rompieron, abultaron o rayaron.

Por lo tanto es seguro que mantendrán su aspecto por tiempo prolongado. Lo que a su vez otorga las razones para elegir esta opción de suelos laminados.

newtechwood ultrashield

¿Cómo cuidar y mantener el suelo laminado Newtechwood UltraShield?

Además de todos los atributos mencionados, algo que no podemos dejar de contaros es que el suelo laminado Newtechwood UltraShield es fácil de mantener y limpiar. Es decir, que si no contáis con gran cantidad de tiempo para dedicar a la limpieza, podéis considerar esta opción.

No obstante, en casos específicos la marca Newtechwood UltraShield suelo laminado, sugiere algunos procedimientos que os comentaremos a continuación:

Suciedad y residuos

Basta regar con una manguera hasta sacar de la superficie los residuos. Usar agua templada con jabón y pasar un cepillo de cerdas suaves, en la misma dirección de la beta de la tabla.

Hielo y nieve

Para estos casos, se recomienda usar cloruro de calcio o sal, y luego frotar un cepillo suave con agua templada y jabón.

Restos de comida

Lo ideal ante esta situación es retirarlos lo antes posible, utilizando un cepillo agua templada y jabón. De no funcionar es recomendable acudir al fabricante para conocer los productos recomendables para manchas persistentes.

En el caso que caiga algún alimento o bebida que contenga tanino, es conveniente retirar rápidamente cualquier residuo. Pues, mantenerlo limpio reduce drásticamente cualquier daño que se pueda originar y permitirá perpetuar más la durabilidad del producto.

Moho y hongos

Por otra parte, debido a las condiciones climatológicas de algunos sitios el moho y hongos pueden proliferar rápidamente. Para minimizar estos casos, se recomienda limpiarlos lo antes posible, utilizando agua templada con jabón y frotar con un cepillo.

Al usar fogatas o chimeneas

Es importante considerar que, los suelos laminados Newtechwood UltraShield tienen tendencia a retener el calor. Por lo tanto hay que tomar medidas a la hora de usar fogatas, chimeneas, barbacoas y fuego que pueden dañar la superficie.

Asimismo, cuando por alguna razón haya que hacer alguna construcción de mampostería, se debe cubrir la tabla para evitar que se dañe.

Como podéis notar, el mantenimiento y cuidado Newtechwood UltraShield, es bastante fácil. Lo que lo convierte en una alternativa bastante beneficiosa para las terrazas y jardines de vuestro hogar.

Accesorios para suelo Newtechwood UltraShield

La marca de suelo laminado Newtechwood UltraShield cuenta con una gran variedad de accesorios para instalar suelo laminado. Por ejemplo:

Tornillos de acero inoxidable con cabeza de color

La empresa Newtechwood es considerada una de las mejores en la fabricación de suelos compuestos. Sus tornillos están diseñados para que no se vean y al mismo tiempo, brindan un soporte resistente para mayor fijación.

Sistemas de sujetadores ocultos

El sistema de sujetadores y los clips iniciales están diseñados para estar completamente ocultos, y cada tabla posee dos. Con la finalidad de sostener y mantener la unidad de los sin crear una ruptura antiestática en el acabado de suelo.  Para mayor ajuste de sus tablas compuestas.

Las tablas de Newtechwood están diseñadas con ranuras que permiten sujetadores ciegos para cubiertas. Estos sujetadores brindan un fuerte soporte, unen las tablas y le dan al suelo un aspecto limpio y suave agradable al tacto.

Además, existen dos opciones para ajustarlos a las necesidades que amerite el espacio donde se va a instalar el suelo laminado.

Clips

Para la instalación de los suelos laminados de Newtechwood los clips son muy importantes. Por esta razón, la marca implementa el sistema de clips mini gaps, que permite un espacio de 3/64 pulgadas entre tablas.

El sistema T-clip con CEC permite un espacio de 7/32 pulgadas entre tablas. Y consigue un acabado clásico.

Otros productos ofrecidos por la marca son  tapas de extremos para perfiles huecos y tableros de imposta en varias dimensiones. Cada uno de ellos diseñados y elaborados para brindar todo lo necesario para obtener una extraordinaria belleza en los espacios exteriores del hogar.

¿Queréis comprar suelo laminado Newtechwood UltraShield?

Newtechwood precios

Si habéis llegado a esta sección es porque habéis encontrado el suelo laminado para exteriores ideal para vuestros espacios. Seguro os pensareis que debido a todas sus características positivas el suelo laminado Newtchwood UltraShield es uno de los más costosos en el mercado.

Pues es nuestro deber informaros que es todo lo contrario. Esta marca, además de proporcionar calidad, se ha popularizado por ofrecer una excelente relación calidad/precio. De hecho, este punto es uno de los más destacados en las opiniones suelo laminado Newtechwood UltraShield.

En promedio, el suelo laminado Newtechwood UltraShield precio oscila entre 60 a 100 euros por metro cuadrado. En decir que en caso de elegir esta opción para vuestro suelo exterior, estaréis adquiriendo una marca que garantiza durabilidad, resistencia y belleza y asequibilidad, lo que os beneficiará notablemente. 

Os recordamos que antes de comprar, debéis conocer las dimensiones del espacio donde se va a instalar suelo laminado Newtechwood UltraShield. Por lo tanto, recibir orientación de un especialista en instalación previamente, es la mejor alternativa.

Una vez tengáis esta información, os invitamos a contactar con nuestros asesores especializados y consultar por las colecciones suelo laminado Newtechwood UltraShield disponibles en tarimas.com.

 Newtechwood precios

 

Close