Close

Blog Categories

Latest Posts

Los suelos serán Híbridos: Ter Hürne Hywood
A continuación le presentamos el nuevo producto Ter Hürne Hywood
on jun 20, 2022 | by Gestión Tarimas.com
NewTechWood Ultrashield Novedades
A continuación le daremos toda la información antes de comprar el producto: Newtechwood Ultrashield
on may 19, 2022 | by Gestión Tarimas.com
Nueva Colección Quick-step Muse Novedad 2022 en Tarimas.com
A continuación le hablamos de la nueva serie de suelos: Quick Step Muse
on may 15, 2022 | by Gestión Tarimas.com

Los suelos serán Híbridos: Ter Hürne Hywood

Fecha: jun 20, 2022 | Escrito por: Gestión Tarimas.com

A continuación le presentamos el nuevo producto

Ter Hürne Hywood

Los suelos serán Híbridos: Ter Hürne Hywood

Hywood

Colección Parquet Híbrido Hywood: El reflejo de la sostenibilidad en una marca

En la actualidad, el tema de la sostenibilidad se ha convertido en algo fundamental. Tanto la sociedad como las empresas de diferentes industrias se han ocupado de innovar en sus productos y ofrecer alternativas de suelos ecológicos en sus catálogos. Muestra de ello es el sector de suelos de madera, específicamente la marca Ter Hürne y su nueva serie de suelo híbrido laminado Hywood. 

Esta Tarima híbrida tiene diferentes características que van más allá de la resistencia, durabilidad y la belleza. Se enfoca también en un alto porcentaje de amigabilidad con el ambiente. Es decir, es una de las alternativas sostenibles más innovadoras que existen en el mercado actual.

Como es costumbre desde tarimas.com te contaremos todo lo que necesitáis saber acerca de esta marca. Si estáis buscando una alternativa sostenible esta puede ser para vosotros.

El futuro de los parquets de madera comienza una nueva era con las tarimas Híbridas Hywood

Tarimas Hywood

La serie de suelo híbrido Hywood de Ter Hürne, es una colección creada e inspirada en la sostenibilidad del planeta. Para su elaboración  utiliza tecnología de punta amigable con el  ambiente, se caracteriza por los siguientes aspectos:

Suelo híbrido hywood

Una de las principales características de los suelos híbridos Hywood es que concentra dos de las mejores opciones que podéis conseguir en suelos de madera. Se trata de un suelo híbrido que utiliza la madera genuina. Pero no entra en la clasificación de parquet, que es lo que caracteriza este tipo de suelo de madera natural.

Si bien es cierto, el pavimento híbrido Hywood posee una gran belleza, no es un suelo de diseño. Ya que se destaca por poseer una gran resistencia frente a contra 4 peligros comunes: como la suciedad, agua, presión y arañazos.

Sistema de anclaje ClickitEasy 5G

La serie de suelo híbrido Hywood,  posee dos tipos de sistemas de unión por clic.  Uno denominado CLICKitEASY 5G, utilizado para tablas, tablas extra-anchas. Y la innovadora unión por clic CLICKitEASY HB para formatos en espiga.

Antideslizante

Asimismo, Hywood laminado híbrido "hybrid" cuenta con un innovador revestimiento superficial Nature Protec y en su estructura similar al roble.  Además, está clasificada con la clase antideslizante R10, lo cual permite su instalación en lugares de alto tráfico.

Superficie sin juntas de dilatación

El suelo de parquet híbrido Hywood posee una estructura especialmente coordinada del producto. Esto significa que según la geometría del espacio, es posible una instalación flotante continua hasta una superficie de 100 m².

Cambio de consumo

El parquet hýbrido Hywood consiente el cambio de consumo, representando el futuro de los suelos de madera. Representa la respuesta para quienes buscan una vivienda saludable, sostenible, con protección climática, valor práctico y la belleza de la madera.

Nombres de los artículos Hywood

Una de las características más notorias de la serie de híbrido Hywood, es que sus productos llevan nombres de parques nacionales e internacionales. Esto con la finalidad de crear mayor empatía con las personas respecto al tema de la sostenibilidad.

Estructura del Parquet Ter Hürne Hywood

El parqué híbrido Hywood ha sido diseñado de forma robusta para garantizar las mejores características en la vida cotidiana prolongada. Todos los parquet tienen algo en común y es que fueron diseñados para hacer la vida más práctica y amigable al ambiente.

Los pavimientos híbridos Hywood cuentan con una estructura  inteligente e innovadora. Su composición integra varios componentes tecnológicos con la tecnología Woodpowder en el núcleo.

Posee una capa superior de madera refinada, el polvo y el núcleo altamente resistente al agua sometidos a alta presión y calor. Los cuales permiten que los componentes de resina del polvo se fusionen para formar un compuesto funcional.

estructura hywood

Capas del parquet híbrido Hywood

La primera está constituida por una capa de sellado superficial Nature Protec, la segunda capa es de diseño de madera. Seguidamente, la tercera capa Wood-Powder la cual está compuesta por polvo de madera y resinas. La cuarta capa es el núcleo Aqua Seal de fibras de madera y la quinta Wood-Powder de polvo de madera y resinas. Y finalmente, la sexta es la contracara de madera.

En el parquet Hywood posee tecnología Wood-Powder proporciona alta resistencia contra puntos de presión y arañazos profundos.

Otra tecnología es el sellado especial Nature Protect, el cual protege la superficie del Parquet Hywood. Su estructura transparente y multicapa garantiza la máxima resistencia hasta los poros, especialmente contra la suciedad y los microarañazos finos. Además, cuenta con tecnología aqua seal, que le brindan resistencia contra el agua y la humedad, incluso durante 24 horas.

Para la coloración de las estructuras de las tablas se aplican pigmentos naturales en una solución de agua. Todo el proceso se realiza de manera ambiental y forma respetuosa con la salud y sin productos químicos nocivos.Con la finalidad de crear efectos positivos y contribuir a un entorno doméstico saludable

¿Por qué elegir suelo híbrido Hywood?

Existen muchas razones por las cuales elegir el parquet laminado híbrido Hywood, entre las cuales destacamos las siguientes: 

Cepillado

La serie de suelos híbridos Ter Hürne Hywood cuenta con una estructura de cepillado continuo palpable (en roble). El cual le brinda aspecto de auténtica madera y sensación de naturalidad desde el punto de vista visual y táctil.

Formatos generosos, y modernos

El suelo mixto Hywood cuenta con formatos de tablas generosos y modernos. La manipulación sostenible de los recursos utiliza capas genuinas de madera con características distintivas como grietas y nudos grandes.  Capaz de reproducir incluso las maderas finas de alto coste, como el nogal.

Variedad en diseños en espiga

La serie Hywood posee una gama única con máxima comodidad de colocación, lo que permite una relación dimensional armoniosa. Dispone de un nuevo perfil ClickitEasy HB con sistema de enclavamiento 5G. Y además,  puede instalarse como tarima flotante o encolado.

Protección contra incendios

El parquet Hywood posee la clase de protección contra incendios más alta en el sector de suelos de madera.  Por lo tanto, es  difícilmente inflamable.

Suelo radiante/refrigerante

El híbrido de parquet con laminado Hywood se puede instalar sobre un sistema de suelo radiante por agua caliente y radiante eléctrico. También es adecuado para sistemas de calefacción con refrigeración de retorno.

Resistencia y durabilidad

Como es característico de la marca, el suelo mixto de Parquet y laminado Ter Hürne Hywood de Ter Hürne cuenta con cualidades de durabilidad y resistencia a arañazos, suciedad, humedad y golpes. Esto gracias a las tecnologías que se han incluido en su elaboración: Woodpowder, Nature Protec y Aqua Seal.

Ecofrendly

La tarima flotante Hywood está fabricada con un 98% de materiales naturales. La cual procede de la silvicultura sostenible. Su proceso de elaboración es poco contaminante y no supone ningún riesgo para el medio ambiente.

La madera utilizada puede reciclarse fácilmente y almacena gran cantidad de CO2,  y, por tanto, protege el clima.

Hipoalergénico

Parquet Hywood gracias a su cierre profundo impide que cualquier bacteria moho o sucio prolifere. Por lo tanto, crea un ambiente higiénico y agradable gracias a sus propiedades hipoalergénicas y antibacterianas.

 Ter Hürne Hywood

Colecciones pavimento híbrido Hywood

La serie Ter Hürne Hywood posee tres colecciones que incluyen diferentes formatos y tipos de madera orientados a la tendencia de tablas grandes.

Ter Hürne Hywood Noblesse

La colección de suelo híbrido Noblessse Hywood está conformada por 24 diseños especialmente eficaces en habitaciones más grandes. Posee lamas extra anchas de roble en formato de 2375 x 270 mm  x 11mm de espesor con amplia variedad de colores y diseños.  

Al igual que con las lamas naturales, cuentan con aspecto extramate que lo asemeja al aspecto natural del roble europeo.

Ter Hürne Hywood Classic

La colección classic de la serie Hywood de Ter Hürne, es una variante de la colección Noblesse y cuenta con 26 modelos diferentes.

Se diferencia de la original, pues, su atractivo formato de tabla es un poco más pequeño en relación a la primera. Su largo es de 2.197 y están disponibles en generosos anchos de 233 mm y 205 mm con espesor de 11mm. 

Esta colección cuenta con hermosos diseños que simulan diversos tipos de madera como el roble, nogal y fresno.

Hywood Herringbone ( El suelo híbrido fabricado con parquet y laminado con forma de espiga ).

El suelo híbrido Herringbone, es una colección elegante, atemporal y exclusivo, pues consiente diseños en espiga que lo hacen lucir moderno. Tiene un aspecto autentico de roble, posee 5 modelos y cuenta con un esbelto formato de 774 x 129 mm.

La principal característica del suelo de madera híbrido de espiga herringbone, es que posee conexión CLICKitEASY HB, la cual la hace fácil de instalar. Además, sus diseños en espiga también están disponibles en ancho y extra-formatos de tablones anchos.

Accesorios del suelo hywood

La serie de tarima flotante Hywood de Ter Hürne, tiene una amplia gama de accesorios a juego para completar un maravilloso acabado. Lo cual representa una gran ventaja, ya que podéis encontrar fácilmente los accesorios adecuados para vuestro pavimento.

Cada uno ha sido adaptado individualmente a cada diseño y revaloriza tu estancia de forma específica, desde el punto de vista técnico y visual.

Hywood cuenta con rodapiés y esquineras que evitan la penetración de polvo y suciedad intensa en el subsuelo del pavimento. Ter Hürne ofrece una amplia selección de diferentes formatos para brindar un bonito remate lateral elegante hacia la pared.

Asimismo, podréis optar por perfiles a juegos que os ayudarán a tener un suelo sin transiciones en toda la vivienda. Este elemento superior puede ajustarse en todo momento y con precisión. Ofrece diferentes longitudes del sistema y colores se adaptan a las particularidades de cada estancia.

Otros accesorios son las bases de gran calidad que garantizan una vida útil del revestimiento del suelo híbrido Hywood. Estas bases os ayudarán a  incrementar la elasticidad del pavimento y compensan las pequeñas irregularidades. Al mismo tiempo amortiguarán tanto el ruido externo como el eco y te permitirán instalar sistemas de calefacción o refrigeración.

Mantenimiento Parquet Hywood

Hywood Cuidados

La colección de tarimas flotantes Hywood cuenta con una línea de productos creados para el mejor cuidado, la protección ideal y la máxima seguridad. Ter Hürne, creó un sistema de cuidado compacto junto con el Dr. Schutz. La misma representa la solución adecuada, ya sea para el mantenimiento limpieza, refrigerio o para la protección especial de suelos.

La línea de productos se centra en la salud y el medio ambiente. Además sus productos aseguran una correcta limpieza y cuidado que garantizan el placer de un suelo duradero. Cuenta con selladores especiales para uso profesional en caso de cargas pesadas tráfico y uso de la superficie construida.

Opiniones Pavimentos Hywood

Hywood Opiniones

Los suelos híbridos Hywood opiniones destacan por las numerosas ventajas que ofrecen a sus consumidores. En primer lugar resalta su proceso de elaboración y la estructura del suelo natural, ya que no incide negativamente en el ambiente. Por tanto, es una opción muy llamativa para quienes buscan alternativas sostenibles que no dañen el ambiente.

Por otra parte, Hywood brinda la oportunidad de instalarlo fácilmente, ya sea mediante el sistema encolado o con el sistema uniclic. Ofreciendo ventajas de no gastar en gastos de instalación, pues, es muy fácil y rápido, por lo tanto puedes instalarlo tú mismo.

La Tarima Híbrida Hywood permite que  puedas retirarlo fácilmente y sin dejar restos cuando quieras. Asimismo, es relativamente fácil sustituir las tablas por separado. Lo cual le ha hecho acreedor de comentarios positivos.

Precio Parquet Ecológico Hywood

Hywood precios

Si buscáis un suelo sostenible, agradable al medio ambiente y la salud,  que cuente con buenos precios, os gustará conocer la serie Hywood. Esta es una de las colecciones de tarima flotante más recomendadas. Cuenta con una excelente relación de calidad/precio que le ha permitido posicionarse rápidamente en el mercado.

El parquet híbrido Hywood precios caracterizados por ser bastantes favorables. Sus preciososcilan desde los 52.15 euros para todas sus colecciones.

Ahora bien, si os interesa saber el precio de una cantidad específica de cualquiera de las colecciones Hywood, os invitamos a visitar nuestra página web tarimas.com. Desde nuestro portal podréis elegir el tipo de suelo de madera Hywood que más se adecue a vuestras necesidades. 

¿Dónde comprar Parquet Hywood?

Hywood Comprar

Como especialistas en el ramo de suelos contamos con una amplia variedad de opciones para elegir. Conjuntamente, ofrecemos envíos nacionales a toda España, y fuera del país a  Portugal. En otras palabras, podéis comprar desde la comodidad de vuestro hogar de forma rápida segura y confiable.

Os aseguramos que cualquier elección que hagais garantiza la obtención de un  suelo de calidad inmejorable. Lo mejor de todo, podréis equipar tu hogar u oficina con pavimentos con las mejores propiedades posibles para un espacio saludable. Con tarimas pensadas y elaborados para preservar el medio ambiente.

Por esta razón, si estáis interesados en comprar Tarima Hywood, no dudéis en contactar con nuestros asesores especializados desde tarimas.com

Close