Close

Blog Categories

Latest Posts

Colección Suelos COREPEL 2022 - 2023
A continuación la colección de suelo COREPEL Extra-Durable Waterproof Floor
on jul 12, 2022 | by Gestión Tarimas.com
Los suelos serán Híbridos: Ter Hürne Hywood
A continuación le presentamos el nuevo producto Ter Hürne Hywood
on jun 20, 2022 | by Gestión Tarimas.com
NewTechWood Ultrashield Novedades 2022 - 2023
A continuación le daremos toda la información antes de comprar el producto: Newtechwood Ultrashield
on may 19, 2022 | by Gestión Tarimas.com

Colección Suelos COREPEL 2022 - 2023

Fecha: jul 12, 2022 | Escrito por: Gestión Tarimas.com

A continuación la colección de suelo

COREPEL

Extra-Durable Waterproof Floor

Colección Suelos COREPEL 2022 - 2023

Suelo laminado COREPEL: Las últimas novedades de la marca que debéis conocer

Siempre que decidimos reformar nuestros espacios uno de los aspectos que consideramos es qué tipo de suelo colocar. La búsqueda de resistencia y durabilidad es prioridad, así como también la belleza y calidad de la marca que elegimos. Todos estos criterios los reúne el suelo laminado Corepel.

Si no habéis escuchado hablar de esta marca, os contamos que es considerada como líder en la industria de suelos laminados por su extrema resistencia al agua. Sin embargo, esta no es la única cualidad por la que podréis enamoraros de la tarima laminada Corepel.

El parquet Corepel se caracteriza por unificar diferentes tecnologías que le hacen un tipo de suelo funcional, versátil y único en el mercado. Adaptado para quienes tienen continuos días de ajetreo y buscan alternativas de suelos laminados que resistan este estilo de vida.

Como es costumbre, desde tarimas.com nos hemos propuesto contaros todo acerca de esta marca. Como especialistas en revestimientos de suelos, sabemos lo importante que es la calidad, belleza y funcionalidad para vosotros.

Por ello, hemos reunido en nuestra tienda web las mejores opciones y hoy queremos hablaros de una de ellas: Suelo laminado Corepel.

Cómo distinguir el suelo laminado Corepel

Cada tipo de revestimiento tiene características propias que lo hacen original, en el caso de los suelos laminados Corepel no es la excepción. Las características de las tarimas Corepel le han llevado a posicionarse favorablemente en el mercado.

A continuación, os mostraremos las cualidades más destacadas del suelo laminado Corepel:

1.    5 veces más resistente

Si de atributos se trata, no podemos iniciar de mejor forma que hablando de la extrema durabilidad de los parquets Corepel. Este suelo es catalogado como uno de los más duraderos, de hecho, su resistencia es 5 veces mayor que otros suelos laminados existentes en el mercado.

Hablamos de 5 veces más robustez. Así como también una mayor resistencia a la luz solar, al agua y a otros agentes que suelen alterar la belleza y durabilidad de un tipo de suelo. En este caso no os debéis preocuparos.

2.    100% impermeables

La resistencia al agua del suelo laminado Corepel es otro aspecto que no os podemos dejar de contaros. No hablamos de una resistencia común, se trata de un tipo de tarima laminada totalmente resistente.

Esto quiere decir que los paneles del suelo laminado Corepel no se agrietan, deforman o se hinchan al estar en contacto con el agua. Para los espacios donde existe humedad continua, como el baño, la cocina o el ático, este tipo de suelo es uno de los favoritos.

Y si lo que buscáis es una alternativa para el exterior, las tarimas Corepel pueden ser la opción perfecta. Pueden resistir los charcos de agua producto de la nieve derretida.  

3.    Resistencia a ralladuras y arañazos

Si os preocupa el bienestar de vuestro suelo laminado Corepel ante la presencia de mascotas o niños pequeños, podéis estar tranquilos. Se trata también de un revestimiento altamente resistente a golpes, ralladuras y arañazos. Estáis ante uno de los suelos laminados de mayor calidad en la industria.

Las manchas son otro enemigo común de las tarimas flotantes o suelos laminados. Corepel se ha asegurado de cubrir también este elemento, proporcionando resistencia superior a cualquier tipo de mancha.

4.    Fácil cuidado y mantenimiento

Uno de los principales dilemas de quienes eligen un revestimiento de suelo es el mantenimiento, ya que en ocasiones no se cuenta con el tiempo para dedicarle a este tema. Los suelos laminados Corepel se caracterizan por ser de fácil cuidado.

5.    Durabilidad

Gracias a su extrema resistencia, el suelo laminado Corepel es uno de los que mayor durabilidad garantiza en el mercado.

6.    Belleza y funcionalidad

No os podemos ignorar que se trata de uno de los suelos laminados con gran atractivo. Cuenta con diferentes diseños capaces de ajustarse a las exigencias y gustos de cualquier persona.

Composición del suelo laminado Corepel

Si sois de los que les gusta indagar en todos los aspectos os gustará saber cómo está compuesto el suelo laminado Corepel. Este tipo de suelo laminado cuenta con un núcleo de madera encapsulado, lo cual mantiene protegidas las fibras de madera naturales. Esto último mediante el uso de resina de alto rendimiento.

Más del 50% de los suelos laminados Corepel se encuentran elaborados con fibras de madera natural. Esto hace que la marca Corepel se convierta en una de las que mayor proporción de materia prima ecológica utiliza en un tipo de suelo resistente al agua.

Las fibras de madera natural utilizadas para la fabricación del parquet Corepel se originan de fuentes gestionadas responsablemente y con certificación FSC. Al estar encapsuladas, se vuelven resistentes a cualquier impacto.

Debéis saber además que Corepel es el primer suelo en obtener el estándar de Compuesto Ecológico Duraderp (DEC). Adicionalmente, cuenta con bajo nivel de emisiones, lo que permite mayor ventilación interior.

Colecciones del suelo laminado Corepel

Los suelos laminados Corepel cuentan con diferentes opciones de diseños. Estos se encuentran distribuidos en distintas series que os permitirá elegir el que mejor se adapte a vuestros requerimientos.

A continuación, os contaremos más detalles acerca de la colección de suelo laminado Corepel

Corepel Smart Line  

Suavidad y resistencia son las palabras ideales para definir la serie de suelo laminado Corepel Smart Line. Este tipo de suelo se encuentra recubierto con una película Soft Shield lo que permite un tacto suave a los pies descalzos.

Además se caracteriza por un atractivo acabado mate, sin dejar de proporcionar una apariencia natural que perdurará a lo largo del tiempo. Igualmente, se trata de un tipo de suelo protegido contra hongos y humedad.

Su resistencia a la abrasión le han situado como un tipo de suelo de clase C. Gracias también a sus cualidades antideslizantes se ha posicionado como una de las mejores opciones en el mercado para hogares multifamiliares o espacios abiertos con techos altos.

Cuenta también con un sistema de instalación 5G que contribuye a una instalación sencilla y rápida. En conjunto con su base acústica Eco Sound Hydro, permite mayor seguridad y minimización de los ruidos al caminar.

Dentro de esta línea de suelos laminado Corepel es posible encontrar 3 atractivos formatos:

-          Wood Clasic:

Encierra un diseño elegante pero discreto. La colección Wood Clasic de Corepel se caracteriza por combinar la sofisticación que debe tener un suelo laminado, sin llegar a lo ostentoso, ideal si buscáis una alternativa neutral y natural para decorar el interior de vuestros espacios.

Ofrecer modernidad con un toque minimalista ha sido la intención de esta marca en los 9 modelos que conforman el catálogo de esta colección.

-          XL Wood:

Una elegancia optimizada es la característica más resaltante de esta colección de Smart Line. Los suelos laminados XL Wood de Corepel son ideales si os gusta la tendencia minimalista en la decoración de interiores.

Este tipo de suelo destaca por mimetizarse con el fondo, por lo cual el atractivo se centra en el tipo de diseño que se elija. Podéis hacer combinaciones únicas utilizando cualquiera de los 6 diseños seleccionados para esta colección. Para aportar aspectos decorativos, el estilo contemporáneo de esta línea resulta de gran ayuda.

-          XL Stone

Se trata de un suelo neutro. La colección XL Stone de Corepel os agradará para lograr un equilibrio adecuado en cualquier habitación. Posee un aspecto de piedra auténtica que armoniza todo tipo de espacios.

Si vuestra intención es invitar a la calma y armonía con vuestros suelos laminados, los cuatro diseños de esta colección os ayudarán a lograrlo.

Corepel Confort Line

Tal como su nombre lo indica, estáis ante una de las series más confortables de la marca Corepel. Este tipo de suelo laminado combina resistencia y durabilidad, con la belleza, suavidad y naturalidad. Todo en un mismo parquet.

Las características de esta serie son similares a las de los suelos laminados Corepel Smart Line. Sin embargo, este cuenta con una capa de vinilo y película PUR que le diferencian en cuanto a diseño.

Dentro de la serie de suelo laminado Corepel Confort Line, podéis encontrar también la colección Wood Clasic, cuyo purismo atemporal os permitirá mantener una combinación equilibrada en vuestros espacios sin importar el estilo de la decoración.

Precio Corepel suelo laminado

Seguramente os preguntaréis ¿cuál es el precio del suelo laminado Corepel? Os agradará saber que esta marca mantiene una excelente relación calidad – precio. Si repasamos todas las características, te daréis cuenta que vale cada centavo la inversión en este tipo de revestimiento.

En promedio el precio de los suelos laminados Corepel oscilan entre los 45,00€ y 48,00€ por metros cuadrados. Os recomendamos como siempre, antes de comprar, consultad con un especialista las dimensiones del espacio que pensáis reformar.

De esta manera, no solo podéis conocer la cantidad de tarima laminada Corepel que necesitáis. Sino también cuál de los tamaños se ajustan mejor a vuestras necesidades.

Opinión suelo laminado Corepel

Seguramente un aspecto que os interesa saber son las opiniones suelos laminados Corepel. Podemos deciros que se trata de una de las marcas mejor posicionadas por las referencias de los usuarios y compradores.

Una opinión de la tarima laminada Corepel que es común en quienes conocen este revestimiento es su resistencia y durabilidad. Mientras que otros comentarios sobre la marca se centran en la variedad de diseños y el atractivo que proporcionan a cualquier espacio.

El hecho de que sea una marca ecológica también ha permitido opiniones parquets Corepel muy asertivas. Por lo cual podéis estar seguros que se trata de una de las marcas más reconocidas en la industria.

¿Dónde comprar suelo laminado Corepel?

Si os queréis comprar suelos laminados Corepel, estáis en el lugar correcto. En tarimas.com somos especialistas en revestimiento de suelo. Nos hemos catalogado por la venta y distribución de suelos laminados Corepel y otras marcas reconocidas en el mercado no solo en España sino también en Portugal.

Contamos con un grupo de asesores especializados que podrán atenderos y aclararos todas vuestras dudas. Además poseemos diferentes métodos de pago para garantizar vuestra comodidad y seguridad.

Contactad con nosotros y disfrutaros de todas las ventajas que ofrece esta innovadora marca de suelo laminado Corepel.    

 

 

 

Close