Close

Categorías del Blog

Últimos posts

Parquet Bamboo Ultradensity MOSO
Nuevo Parquet ecológico extra resistente, de alta calidad y diseño inigualable. Bamboo Ultradensity, perfecto para...
en mar 26, 2020 | por Tarimas.com
Tecnología Quick Step Surface & Edge Protect+
La nueva tecnología de Quick Step que hará que veas el parquet como nunca antes. Cómodo, resistente y sin...
en mar 25, 2020 | por Gestión Tarimas.com
Suelo Laminado Finfloor XL de Finsa
Te contamos como es la nueva tarima flotante Finfloor XL. Alta calidad, enlaces donde comprar y ver precio, colores,...
en mar 25, 2020 | por Tarimas.com

Nuevas Colecciones de Balterio, Dolce y Traditions

Publicado: dic 29, 2019 | Autor: Gestión Tarimas.com

Nuevas Colecciones de Balterio, Dolce y Traditions

Nuevas Colecciones de Balterio, Dolce y Traditions

La marca de tarima laminada Balterio presenta sus dos nuevas series, Balterio Traditions y Balterio Dolce, esta última es la versión mejorada del parquet laminado Dolce que conocíamos hasta ahora. La marca Belga quiere actualizarse al mercado actual y ha comenzado por estas dos series, pero tiene planeado modificar todos sus productos, acercándose así a las grandes marcas con las que compite.

Empecemos con el suelo flotante Balterio Dolce, se trata de una tarima con una estupenda relación calidad precio, al tener un tablero de 7mm. Pero que este grosor no nos haga reacios, ya que estamos hablando de una tarima con un tablero de alta densidad, preparado para los cambios de temperatura, evitando así que la tarima pueda abrirse y dar lugar a los problemas más comunes de estos suelos.

Además de un tablero HDF también hay que resaltar su clic Uniclic, que nos facilitará la instalación y nos garantizará una fuerza de unión muy superior a otros clics del mercado.

También cuenta con una sensación de madera natural gracias al tratamiento True to Nature, patentado por Balterio. El cual recrea en la tarima laminada cada nudo y beta de la madera natural, creando así los desniveles y brillos que esta pudiera tener.

Los tonos que podemos encontrar en esta gama van desde los más clásico y rústicos como el Roble Rústico Oscuro 61027, el Roble Negro 61030 o Roble Marrón 61028, pasando por los tonos atemporales como son el Roble Beige Supremo 60708, Roble Elegante Natural 60179 hasta llegar a los más modernos y atrevidos como son el Roble Gris Pagus 60925, el Roble Blanco Perla 61029, Roble Gris Claro 60705, Roble Gris Concreto 60105 y el Roble Crudo 61026.

Todas estas características hacen que comprar el suelo Laminado Balterio Dolce sea una buena opción para aquellos primerizos en la instalación de tarima laminada.

Pero si lo que realmente buscamos es un suelo todoterreno, que pueda instalarse en cualquier lugar de la casa y para cualquier tipo de familia, tenemos que hacer especial mención a la tarima flotante Balterio Traditions.

El suelo flotante Traditions se trata de una tarima que rebosa belleza y naturalidad y que gracias a su sistema Hidro Shield podremos instalarla en zonas húmedas como baños y cocina. Además gracias a sus dimensiones de lama de 1380x190mm puede instalarse tanto en amplias estancias como en habitaciones de tamaño reducido.

El tratamiento Hidro Shield nos garantiza una resistencia al agua de hasta 24 horas, gracias al tratamiento superficial y el hermetismo que nos garantiza el micro bisel de este suelo. Este hermetismo de debe en gran parte a sus dos tipos de clic, Uniclic en los laterales y Fit Express en las cabezas, creando así una fuerza de sujeción casi impenetrable.

Estamos hablando de un suelo laminado micro biselado a los 4 lados, con un grosor de 9mm y con acabado True to Nature, creando así una sensación de parquet natural, nunca antes vista en la marca Balterio.

Además, la tarima laminada Traditions cuenta también con el tratamiento Scrathc Protect, haciéndolo especialmente resistente a los arañazos.

Entre los modelos disponibles en la serie Traditions podemos destacar el Roble Dili 61021 o Roble Rococó 61023 como los más rústicos, aunque también contamos con otras opciones más atemporales como son            Roble Rubí 61018, Roble Barroco 61022 o Roble Campana 61019 y por supuesto no podían fatal los modelos más actuales como son Roble Cebú 61020, Roble Georgiano 61024 y el Roble Duquesa 6105.

Por lo tanto, al comprar la tarima laminada Balterio Traditions, nos aseguramos que el suelo que instalamos en casa no solo va a ser resistente, sino que además tendrá una apariencia y textura de autentica madera.

Pídanos presupuesto de Balterio Traditions y presupuesto de Balterio Dolce sin compromiso.

Enviamos a Madrid, Barcelona, Álava, Valencia, Alicante, Málaga, Córdoba, Jaén, Sevilla Toledo, Murcia, Castellón, Girona, Lleida, La Rioja, Ourense, Albacete, León, Soria, Tarragona, Valladolid, Vizcaya, A Coruña, Lugo, Badajoz, Salamanca.

Close