Close

DISFLOOR NATURE ROBLE BEIGE NATURAL 32868

32868

DISFLOOR TOP - NATURE - ROBLE BEIGE NATURAL - 32868 Ver más grande
DISFLOOR TOP - NATURE - ROBLE BEIGE NATURAL - 32868

16.20 € + IVA

Precio por m²

¿Quiere una oferta mejor? Contáctanos

Ficha técnica

MARCA DISFLOOR TOP
COLOR ROBLE
DESGASTE AC4
CLASE DE USO 32
GARANTIA DOMESTICA 20 años
LARGO 1261 mm
ANCHO 192 mm
GROSOR 8 mm
FORMATO TABLA
TIPO DE CLIC Uniclic
M²/CAJA 2,179 m²
BISEL NO
UNIDADES POR CAJA 9 uds

DISFLOOR NATURE: Con Sistema Uniclic

La gama DIFLOOR TOP AC4 NATURE 8MM ofrece una excelente garantía doméstica de 20 años, destacando su resistencia y longevidad en el ámbito residencial. Con dimensiones generosas de 1261 mm de largo y 192 mm de ancho, junto con un sólido grosor de 8 mm, este suelo laminado de calidad se presenta en formato de tabla, facilitando su instalación y proporcionando un ambiente espacioso y atractivo. Las tarimas DISFLOOR roble, con su diseño y estilo natural, añaden un toque de clase y distinción a cualquier hogar. El sistema de clic UNICLIC asegura una conexión firme y precisa entre las lamas, simplificando el proceso de instalación y garantizando un suelo duradero y resistente.

Más información

DISFLOOR TOP AC4 NATURE 8MM: Tarimas Laminadas Resistentes y de Estilo Natural

La clasificación de desgaste AC4 de la gama de tarimas DISFLOOR TOP AC4 NATURE 8MM confirma su capacidad para afrontar el desgaste cotidiano. Esto implica que puede soportar sin problemas el uso constante en entornos tanto comerciales como residenciales de alto tráfico, manteniendo su apariencia y rendimiento a lo largo del tiempo y ofreciendo resistencia contra rayones, manchas y el desgaste diario. Por otro lado, la clasificación de uso 32 nos indica que la tarima DISFLOOR TOP AC4 es adecuada para una amplia variedad de lugares. Esto abarca desde espacios comerciales como tiendas, restaurantes y oficinas hasta áreas residenciales. La capacidad de los suelos laminados DISFLOOR para adaptarse a diversos entornos les convierten en una gran elección para cualquier proyecto de diseño de interiores y decoración.

DISFLOOR TOP ROBLE AUTENTICO NATURAL: Consulta Precios sin Compromiso

Nuestros clientes recomiendan DISFLOOR AC4 NATURE 8MM. En el apartado opiniones podrás comprobar el alto nivel de satisfacción de esta gama. La tarima DISFLOOR TOP combina durabilidad, versatilidad y garantías sólidas, lo cual la convierte en una elección destacada para aquellos que buscan suelos laminados de calidad. En tarimas.com estaremos encantados de ayudarte. Contacta con nuestros agentes para obtener precio tarima m2. ¡La calidad DISFLOOR TOP ROBLE realzará el estilo de tu hogar!

Close