Close

DISFLOOR NATURE PROF AC5 ROBLE GRIS OCÉANO 33805

33805

DISFLOOR TOP - NATURE PRO AC5 - ROBLE GRIS OCÉANO - 33805 Ver más grande
DISFLOOR TOP - NATURE PRO AC5 - ROBLE GRIS OCÉANO - 33805

17.60 € + IVA

Precio por m²

¿Quiere una oferta mejor? Contáctanos

Ficha técnica

MARCA DISFLOOR TOP
COLOR GRIS
DESGASTE AC5
CLASE DE USO 32
GARANTÍA COMERCIAL 5 años
GARANTIA DOMESTICA 25 años
LARGO 1261 mm
ANCHO 192 mm
GROSOR 8 mm
FORMATO TABLA
TIPO DE CLIC UNICLIC
M²/CAJA 2,179 m²
BISEL NO
UNIDADES POR CAJA 9 uds

SUELOS LAMINADOS DISFLOOR: Tarimas Flotantes de Roble

Con dimensiones generosas de 1261 mm de largo y 192 mm de ancho, y un sólido grosor de 8 mm, los suelos laminados DISFLOOR de esta gama se definen en formato de tabla, lo que simplifica su instalación y crea un ambiente espacioso y atractivo. El sistema de clic UNICLIC garantiza una instalación sin complicaciones y una conexión sólida y precisa entre las tablas, asegurando que la tarima flotante conserve la naturalidad del roble a lo largo de los años.

Más información

DISFLOOR NATURE PROF AC5: Tarimas Flotantes de Madera Resistentes

Los suelos laminados DISFLOOR NATURE se distinguen por su durabilidad de alto rendimiento y su excepcional adaptabilidad. El nivel de desgaste de la tarima DISFLOOR de esta gama, clasificada como AC5, es un indicador de su capacidad para afrontar el desgaste más riguroso. Esto significa que puede resistir de manera eficaz las condiciones más desafiantes en entornos tanto comerciales como residenciales de alto tráfico. La clasificación AC5 va más allá de una mera resistencia; asegura que DISFLOOR TOP AC5 mantendrá su atractivo estético y su integridad funcional a lo largo del tiempo, ofreciendo protección contra rayones, manchas y el uso cotidiano.

DISFLOOR TOP ROBLE AUTENTICO NATURAL: Resistencia y Belleza

La clasificación de uso 32 enfatiza aún más la versatilidad de DISFLOOR NATURE PROF AC5. Esto indica que esta tarima laminada es adecuada para una amplia variedad de aplicaciones, desde espacios comerciales como tiendas y oficinas hasta entornos residenciales como salas de estar y dormitorios. Además de su rendimiento excepcional, este suelo laminado de calidad ofrece una garantía comercial de 5 años, respaldando su durabilidad en aplicaciones comerciales, y una garantía doméstica impresionante de 25 años, que refleja su longevidad y resistencia en el ámbito residencial. 

DISFLOOR TOP AC5 PRECIO: Suelos 100% Recomendados

Este suelo laminado combina durabilidad, versatilidad y garantías sólidas, lo cual lo convierte en una elección destacada para aquellos que buscan tarimas de calidad. En el apartado opiniones podrás comprobar el alto nivel de satisfacción de esta gama. En tarimas.com estaremos encantados de ayudarte. Contacta con nuestros agentes para obtener precio tarima m2 o adquiere tu suelo ahora, ¡la calidad de DISFLOOR realzará el estilo de tu hogar!

Close