Close

KRONOTEX HERRINGBONE TOTTAL 10mm ROBLE ELBA BEIGE D6014

D6014

KRONOTEX - HERRINGBONE TOTTAL 10mm - ROBLE ELBA BEIGE D6014 - 1 LAMA | V4 Ver más grande
KRONOTEX - HERRINGBONE TOTTAL 10mm - ROBLE ELBA BEIGE D6014 - 1 LAMA | V4
KRONOTEX - HERRINGBONE TOTTAL 10mm - ROBLE ELBA BEIGE D6014 - 1 LAMA | V4 KRONOTEX - HERRINGBONE TOTTAL 10mm - ROBLE ELBA BEIGE D6014 - 1 LAMA | V4

30.50 € + IVA

Precio por m²

¿Quiere una oferta mejor? Contáctanos

Ficha técnica

MARCA KRONOTEX
COLOR BEIGE
DESGASTE AC5
CLASE DE USO 33
GARANTÍA COMERCIAL 5 años
GARANTIA DOMESTICA 30 años
LARGO 665 mm
ANCHO 133 mm
GROSOR 10 mm
FORMATO TABLILLA
TIPO DE CLIC CLIC G5
APTO PARA ZONAS HÚMEDAS Apto
M²/CAJA 0,884 m²
BISEL MICRO BISELADO 4 LADOS
UNIDADES POR CAJA 10 ud

SUELO EN ESPIGA MADERA KRONOTEX: Parquet Espiga Roble

La tarima KRONOTEX HERRINGBONE TOTTAL 10mm es una opción excepcional para tus proyectos de suelos laminados en espiga. Con una clasificación de desgaste AC5, este suelo laminado KRONOTEX SPAINS garantiza una resistencia excepcional al desgaste diario, lo que lo hace ideal para zonas de alto tráfico. Además, posee una clase de uso 33, lo que lo convierte en una elección altamente versátil, adecuada tanto para entornos comerciales con tráfico intenso como para espacios residenciales, como salas de estar y dormitorios.

Más información

TARIMA EN FORMA DE ESPIGA KRONOTEX HERRINGBONE: Suelo Espiga Textura

Este suelo laminado en espiga de Kronotex España se caracteriza por su sólida garantía de 5 años que respalda su durabilidad en aplicaciones comerciales, y una impresionante garantía doméstica de 25 años demuestra su longevidad en entornos residenciales. Las dimensiones de las lamas son de 665mm de largo, 133mm de ancho y un sólido grosor de 10mm, proporcionando una base resistente y atractiva para tus proyectos. El sistema de clic de tipo G-5 de los suelos KRONOTEX de la gama HERRINGBONE facilitan la instalación, asegurando una conexión precisa entre las llamas. Además, es una tarima laminada para baños, lo que significa que se puede instalar en áreas propensas a la humedad, como sótanos y cocinas. Con su bisel en los cuatro lados, añade un toque de elegancia a su apariencia, destacando tanto en proyectos comerciales como residenciales.

PARQUET ESPIGA PRECIO: Consulta con Nuestros Agentes por Suelos Laminados en Espiga de Marcas Españolas

Nuestros clientes recomiendan los laminados KRONOTEX. En el apartado opiniones de nuestra web podrás comprobar el alto nivel de satisfacción ante las tarimas de esta gama. Este suelo laminado combina durabilidad, versatilidad y garantías sólidas, lo cual lo convierte en una elección destacada para aquellos que buscan tarimas de calidad. En tarimas.com estaremos encantados de ayudarte. Contacta con nuestros agentes para obtener tarima flotante precio m2, pregunta por nuestros suelos laminados marcas españolas o acerca de cualquier tarima laminada para baños, ¡renueva tus espacios con el suelo laminado KRONOTEX y disfruta de su extraordinaria calidad!

BASES AISLANTES

Close