Close

KRONOTEX MAMMUT PLUS ROBLE MACRO NATURAL D4794

D4794

KRONOTEX - MAMMUT PLUS - ROBLE MACRO NATURAL - D4794 Ver más grande
KRONOTEX - MAMMUT PLUS - ROBLE MACRO NATURAL - D4794
KRONOTEX - MAMMUT PLUS - ROBLE MACRO NATURAL - D4794 KRONOTEX - MAMMUT PLUS - ROBLE MACRO NATURAL - D4794

23.50 € + IVA

Precio por m²

¿Quiere una oferta mejor? Contáctanos

Ficha técnica

MARCA KRONOTEX
COLOR ROBLE
DESGASTE AC5
CLASE DE USO 33
GARANTÍA COMERCIAL 5 años
GARANTIA DOMESTICA 30 años
LARGO 1845 mm
ANCHO 244 mm
GROSOR 10 mm
FORMATO TABLON
TIPO DE CLIC EXPRESS CLIC SYSTEM
APTO PARA ZONAS HÚMEDAS Apto
M²/CAJA 1,80 m²
BISEL 4 LADOS
UNIDADES POR CAJA 4 ud

KRONOTEX MAMMUT PLUS: Tarimas Flotantes Marcas Españolas, Kronotex Robusto

El suelo laminado KRONOTEX MAMMUT PLUS cuenta con dimensiones que incluyen tablones de 1845mm de largo, 244mm de ancho y un sólido grosor de 10mm. Estas dimensiones proporcionan una base resistente y atractiva para cualquier proyecto. Además, esta gama de suelos KRONOTEX utiliza el sistema de clic Express Clic System, lo que facilita la instalación y garantiza una conexión precisa entre los tablones.

Más información

TARIMA FLOTANTE COLORES KRONOTEX: Suelo Laminado para Baños con Diferentes Diseños

Los suelos KRONOTEX MAMUT PLUS son conocidos por su resistencia excepcional al desgaste diario, respaldada por una clasificación AC5. También tienen una versátil clase de uso 33, lo que los hace adecuados tanto para áreas de alto tráfico, como tiendas y oficinas, como para espacios residenciales, incluyendo salas de estar y dormitorios. Con una sólida garantía comercial de 5 años, los suelos laminados KRONOTEX demuestran su durabilidad en aplicaciones comerciales, y para entornos residenciales, ofreciendo una impresionante garantía doméstica de 30 años. MAMMUT PLUS es una tarima laminada para cocinas y baños, apta para zonas húmedas. Además, esta categoría de tarima de la marca KRONOTEX posee un suelo su biselado laminado 4 caras, agregando un toque de elegancia a su apariencia.

PRECIO TARIMA KRONOTEX MAMMUT PLUS: Pisos Kronotex Opiniones

Nuestros clientes recomiendan los laminados KRONOTEX. En el apartado opiniones de nuestra web podrás comprobar el alto nivel de satisfacción ante las tarimas de esta gama. Este suelo laminado combina durabilidad, versatilidad y garantías sólidas, lo cual lo convierte en una elección destacada para aquellos que buscan tarimas de calidad. En tarimas.com estaremos encantados de ayudarte. Contacta con nuestros agentes para obtener tarima flotante precio m2, pregunta por nuestros suelos laminados marcas españolas o acerca de cualquier tarima laminada para baños, ¡renueva tus espacios con el suelo laminado KRONOTEX y disfruta de su extraordinaria calidad!

BASES AISLANTES

Close