Close

WOCA - EXTERIOR WOOD OIL - 617951A

617951A

WOCA - EXTERIOR WOOD OIL -  617951A Ver más grande
WOCA - EXTERIOR WOOD OIL -  617951A

65.84 € + IVA

Precio por unidad

¿Quiere una oferta mejor? Contáctanos

Ficha técnica

MARCA WOCA
COLOR NATURAL Y TECA
CAPACIDAD 2,5 L
AREAS DE APLICACIÓN Exterior Wood Oil se puede aplicar en especies de madera tradicionales como pino y alerce y en especies exóticas como teka, caoba e ipé.
ALMACENAMIENTO Mantener fuera del alcance de los niños. No lo exponga al calor (por ejemplo, luz solar). Almacene el producto en un sitio donde no se congele.
PREPARACIÓN Antes del tratamiento, limpie la superficie con WOCA Exterior Wood Cleaner. Deje secar la madera 24 horas. Lije cualquier irregularidad. Aplique el producto sólo con clima seco, temp. mín. 13ºC. Evite la luz solar directa y las altas temperaturas.
TRATAMIENTO Aplicar una capa uniforme y fina con brocha. Retirar el exceso de aceite con un trapo de algodón después de no más de 5 minutos. Cuando se seque, se puede pulir con trapo o máquina pulidora para asegurar una superficie extra resistente.
TIEMPO DE SECADO Tarda de 24-48 horas en endurecer completamente, dependiendo de las condiciones ambientales y la temperatura exterior. La madera no debe estar expuesta al agua durante este periodo.
ETIQUETADO DE PELIGROS Debido al riesgo de combus-tión espontánea, es importante que los paños impregnados con aceite se humedezcan y se desechen en un recipiente herméticamente cerrado después de su uso.

Exterior Wood Oil es un aceite de uso exterior para tratamiento y mantenimiento en superficies de madera tanto sin tratar como ya aceitadas previamente, en tarimas, ventanas, muebles de jardín, revestimientos, etc. La composición especial a base de agua de los componentes del aceite garantiza que el producto sea diluible en agua y respetuosa con el medio ambiente. El aceite realza el color natural y el veteado de la madera.

Este producto proporciona una superficie resistente al agua y la suciedad y realza el color y veteado natural de la madera.

Todos los colores ofrecen protección UV para su madera.
Para su correcto uso aplicar una capa uniforme y fina con una brocha. Trate primero la madera con corte radial.

Más información

La madera de coníferas no tratada a presión (excepto el cedro rojo) y alerce debe imprimarse previamente con WOCA Exterior Wood Primer.
Atención (para muebles): tenga en cuenta que para los colores; negro, antracita y nogal, se recomienda acabar con una capa final de Exterior Wood Oil Natural para evitar la pérdida de color.

WOCA - EXTERIOR WOOD OIL -  617951A

Close