Close

WOCA - EXTERIOR WASH-IN OIL - 607725A

607725A

WOCA - EXTERIOR WASH-IN OIL - 607710A Ver más grande
WOCA - EXTERIOR WASH-IN OIL - 607710A

147.84 € + IVA

Precio por unidad

¿Quiere una oferta mejor? Contáctanos

Ficha técnica

MARCA WOCA
CAPACIDAD 2,5 L
DURABILIDAD 3 años
AREAS DE APLICACIÓN Puede utilizarse como aceite de mantenimiento para todo tipo de superficies de madera de exterior tratadas con aceite.
ALMACENAMIENTO + 10-25 °C. Mantener fuera del alcance de los niños. No lo exponga al calor (por ejemplo, luz solar). Almacene el producto en un sitio donde no se congele.
PREPARACIÓN La superficie debe estar libre de suciedad, grasa y materia vegetal. Si la madera está muy sucia, es aconsejable limpiar la superficie con Exterior Wood Cleaner WOCA antes de tratarla con Exterior Wash-In Oil.
TRATAMIENTO Mezcle Aceite y agua limpia. Aplique la mezcla diluida con un cepillo suave o una fregona. Deje la mezcla reposar 10 minutos antes de eliminar el aceite sobrante con agua limpia. Deje secar la superficie.
BASE Emulsión de aceite vegetal natural.
TIEMPO DE SECADO 10 minutos. Enjuague el producto sobrante con agua limpia.

Olvídese de volver a aplicar aceite una temporada. EXTERIOR WASH-IN OIL es un jabón oleoso suave para la limpieza y el cuidado de superficies exteriores tratadas con aceite, como pueden ser terrazas y pérgolas de madera y muebles de jardín. EXTERIOR WASH-IN OIL no sólo es un limpiador de superficies no agresivo, sino que añade aceite a la superficie, penetrando en la madera y ofreciendo una protección adicional que perdura hasta 6 semanas.

Este fantástico producto es un 3 en 1: limpia, aceita y mantiene.

EXTERIOR WASH-IN OIL conserva la belleza de la madera, aumenta la resistencia de la madera al viento y a las inclemencias del tiempo, retrasa la necesidad de aplicar aceite y prolonga la vida de la madera.

Más información

Para un mejor resultado, vuelva a tratar la superficie cada 4 o 6 semanas para mantener la belleza de la madera y dilatar la próxima aplicación real de aceites.

WOCA - EXTERIOR WASH-IN OIL - 607725A

Close